Jeje, ya te digo si son caras, pero bueno... prefiero gastarme el dinero en ellas que en operaciones de cirugía como muchos hacen...
También me comentaros de hacerlo todo a la vez, ¿gainer o algo así se llama no? La verdad que cuando más me informo de estos temas, más dudas tengo pues cada persona piensa cosas diferentes o reacciona diferente a los suplementos y demás. La verdad es que si fuese bueno hacerlo todo a la vez me sería más cómodo porque se me junta todo este proceso con el de la cena y el dormir, ¿qué opinan?
Esto es asi contra más aprendes mas dudas surgen, yo llevo mis 5 añitos comprando libros y leyendo todo lo que puedo y nunca dejas de aprender, me siento incomodo cuando la gente dice que yo entiendo del tema.
Porque realmente yo por lo menos cada dia que leo o con experiencias entrenando o alimentadome aprendo cosas nuevas.
Con respecto a lo de hacer todo a la vez con un Gainer a que te refieres a tomar un batido de estos bien concentrados que vayan bien completitos de todo no?
Si es asi te tengo que informar que hay gente que dice que es mejor tomar algo de carbohidratos de alto IG inmediatamente despues de entrenar para recuperar el glucógeno y luego aprovechar a la media hora las proteinas que lleva el batido.
Pero tambien hay gente que defiende la teoria de que esto no es necesario que simplemente tenemos que hacer una comida rica en carboshidratos y proteinas y no hace falta lo de los carbos inmediatamente despues de entrenar y a la media hora la proteina.
Yo sinceramente prefiero tomar algo de carbos y a la media hora tomar las protes, si con lo del gainer te referias o estabas pidiendo consejo sobre que batido tomar que sea completito te aconsejo On gold standard.
Lleva 4 g de glutamina y 5.5 g de bcaas y precursores de estos, ademas de los 24 g de proteina de alta calidad por cada servicio, me encanta esta proteina.
Reeditado: Vaya tocho me ha salido xd, lo siento!