Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto era parte de lo que decía el famoso artículo varias veces comentado en el foro sobre la glutamina:
"Esto no quita, que en un futuro pudiesen encontrarse formas de estabilizar la glutamina y lograr que atraviese la mucosa intestinal, y que a partir de ahí, observariamos si es distribuida al tejido musculoesquelético. Tampoco se ha demostrado de manera clara que la glutamina aumente el sistema inmunitario como argumentan las empresas que venden este producto."
¿El futuro ya está aquí o sigue siendo puro marketing?![]()
Esto era parte de lo que decía el famoso artículo varias veces comentado en el foro sobre la glutamina:
"Esto no quita, que en un futuro pudiesen encontrarse formas de estabilizar la glutamina y lograr que atraviese la mucosa intestinal, y que a partir de ahí, observariamos si es distribuida al tejido musculoesquelético. Tampoco se ha demostrado de manera clara que la glutamina aumente el sistema inmunitario como argumentan las empresas que venden este producto."
¿El futuro ya está aquí o sigue siendo puro marketing?![]()
mas glutamina? Jajajaaj es que sera ya prioridad tomarla como una proteina? Para mi eso es estrategias de venta y nada mas tiene!!
Tu sabes fumao que esto no va para ningun lado, a los que la toman TAMPOCO LOS LLEVARA A NADA jajajaj XD!
Jajaja, si, los llevarán a gastarse el Dinero... que se podian gastar en otras cosas...![]()
Jajaja, si, los llevarán a gastarse el Dinero... que se podian gastar en otras cosas...![]()
si miles de personas piensan que la glutamina cumple su funcion y ademas la gran mayoria de pros la consumen,supongo que me pondreis el link del famoso estudio que asegura que no llega altorrente sanguineo verdad?
https://es.fitness.com/forum/suplem...ntos-aumentadores-de-testosterona-112655.html
me tengo que creer los 2 estudios?
uno si y otro no? o como va esto...jejej
This URL has been removed!
minuto 1:30.
no estan promocionando ninguna marca.
no creo que estos pros consuman glutamina si no hiciese su efecto como bien dice,creo que esta gente tiene experiencia de sobras como para saber lo que toman y lo que dicen.