tipo de glutamina se absorbe 100% ??

Yo la estoy tomando desde hace 3 dias q emepecé a definir, así q no sabría decir si se nota diferencia o no con la otra... eso si, esta sabe/huele a demonios.

la normal no huele fuerte,tal vez cualquier historia quimica que le hayan echado para que se absorba mejor es el causante de ese olor.segun que productos ya sean suplementos o no en cuanto peor huelen y saben mejores son.

Esto era parte de lo que decía el famoso artículo varias veces comentado en el foro sobre la glutamina:
"Esto no quita, que en un futuro pudiesen encontrarse formas de estabilizar la glutamina y lograr que atraviese la mucosa intestinal, y que a partir de ahí, observariamos si es distribuida al tejido musculoesquelético. Tampoco se ha demostrado de manera clara que la glutamina aumente el sistema inmunitario como argumentan las empresas que venden este producto."

¿El futuro ya está aquí o sigue siendo puro marketing?:confused:

Esto era parte de lo que decía el famoso artículo varias veces comentado en el foro sobre la glutamina:
"Esto no quita, que en un futuro pudiesen encontrarse formas de estabilizar la glutamina y lograr que atraviese la mucosa intestinal, y que a partir de ahí, observariamos si es distribuida al tejido musculoesquelético. Tampoco se ha demostrado de manera clara que la glutamina aumente el sistema inmunitario como argumentan las empresas que venden este producto."

pues no lo se pero el autor es luis nutricion10.com,creo que moderador de este foro ,la ciencia avanza y hay estudios viejos y dudosos que no paran de confundir,solo queda que la gente que vaya a tomar gluta que la pruebe si quiere y comente.

Otra glutamina que me va muy bien a mi es la scitec G-bomb son varias tipos de glutaminas mezcladas y es con la unica que he notado algo.

Yo apostaria por marketing

Mas glutamina? jajajaaj es que sera ya prioridad tomarla como una proteina? para mi eso es ESTRATEGIAS DE VENTA y nada mas tiene!!

Tu sabes fumao que esto no va para ningun lado, a los que la toman TAMPOCO LOS LLEVARA A NADA jajajaj XD!

Jajaja, si, los llevarán a gastarse el Dinero... que se podian gastar en otras cosas... ;)

Tu sabes fumao que esto no va para ningun lado, a los que la toman TAMPOCO LOS LLEVARA A NADA jajajaj XD!

Jajaja, si, los llevarán a gastarse el Dinero... que se podian gastar en otras cosas... ;)

si miles de personas piensan que la glutamina cumple su funcion y ademas la gran mayoria de pros la consumen,supongo que me pondreis el link del famoso estudio que asegura que no llega altorrente sanguineo verdad?

lo mismo me rio yo de los que se toman segun que suplementos como preentrenos y su concentracion es espectacular,entrenos inigualables ,y resulta que es porque les pone la cafeina jejej.

venga locos.

https://es.fitness.com/forum/suplem...ntos-aumentadores-de-testosterona-112655.html

me tengo que creer los 2 estudios?
uno si y otro no? o como va esto...jejej

Yo no te pido que te creas nada, cada uno que haga su propio juicio.

En mi opinión, con el primer artículo, (más experiencia personal) queda demostrado que la glutamina via oral no llega a los músculos.
El problema con la glutamina no es que no haya pruebas sobre si funciona, es que las hay de que no funciona.

Sobre el estudio del ácido d-aspártico, en ningún momento se concluye que haya un aumento de masa muscular, sinó de testosterona.
Se puede interpretar que por lógica el desarrollo muscular debería producirse, pero en ningún momento queda probado que el incremento hormonal que produce cause un efecto real de crecimiento.
Así que aún siendo un producto que prometía yo tenía mis dudas.

A nivel personal soy muy escéptico con los suplementos. Cuando hay dudas de que uno funcione o no funcione, lo normal es que sea lo segundo.

This URL has been removed!

minuto 1:30.
no estan promocionando ninguna marca.
no creo que estos pros consuman glutamina si no hiciese su efecto como bien dice,creo que esta gente tiene experiencia de sobras como para saber lo que toman y lo que dicen.

This URL has been removed!

minuto 1:30.
no estan promocionando ninguna marca.
no creo que estos pros consuman glutamina si no hiciese su efecto como bien dice,creo que esta gente tiene experiencia de sobras como para saber lo que toman y lo que dicen.

Ellos mismos reconocen que no notan nada. La ciencia dice una cosa y la "religion" culturista otra.

dicen que no notan nada comparandolo con creatina,oxidos y demas pero saben y notan que hace su efecto,pero bueno a mi me da igual ya que no la uso ni la probare hasta el año que viene que seguro que hay mas formulas.

Atrás