tio=putoamo// tia=guarra... Incoherencia??

Estas hablando de...

1 tio de cada 100, folla cuando quiere.

35 de cada 100, follan cuando pueden.

y el restante no folla.

igual con las tias.

unas follaran mucho (que seguro que conoceis alguna, pero que no folla con vosotros)

y otras no follan una mierda, la mayoria porque no quieren, estan esperando a un beiber...

las que dicen que son unas recatadas no os fieis......
......por que estan:
-las sin catar
-las catadas
.....y las RE--catadas

__meparto_

Última edición:
De todas formas no se para que decis lo de entrar a las tias, si le gustas o no te lo hara saber mirandola a ella.

Todos estos libros y burradas de como se llama ese fantasma español que saco el libro ese de no se que de eperto en seducir? todo eso son bobadas.

De todas formas no se para que decis lo de entrar a las tias, si le gustas o no te lo hara saber mirandola a ella.

Todos estos libros y burradas de como se llama ese fantasma español que saco el libro ese de no se que de eperto en seducir? todo eso son bobadas.

Me causa gracia, es que.. que exista un libro que te explique "el arte de la seducción", cuando es tan fácil expresar, y hasta sin saberlo, la simple intención de querer estar con alguien.
Creo que es justamente la persona más necesitada la que, por sentir a través del endiosamiento del acto sexual un cierto deseo de lo supuestamente censurado y que ella piensa que pocos inmortales pueden experimentar, busca por todo medio engalardonar la forma en que "seduce".

Ahora bien, sobre el tema del hilo.
Quizás es un residuo de la historia, como si hiciera falta decir que las mujeres tienen toda clase de prejuicios. Desde ya, motivos éticos, biológicos, sociales, morales, los que sean, para justificar que un hombre con muchas es genial y mujer con muchos es algo indigno, no hay.
Se resumirá a una cuestión de prejuicios, tanto del lado de los hombres como del lado de las mujeres, ya que no es sólo el hombre el que acusa a la mujer, sino también la misma mujer a su mismo género.
Creo que la respuesta de Jon es la más acertada, respecto a la libertad de disfrutar la sexualidad del humano dentro de los parámetros de respeto, pactos y sinceridad con su pareja en el caso de tenerla.

A ver, si yo te entiendo.

Pero vamos, visto que los que tienen que hacer todo en la mayoría de los casos son los chicos, para mi tienen mucho más merito que se lie con varias que que lo haga una chica. Al fin y al cabo la chica se acerca a cualquiera y tiene muuuchas más posibilidades de triunfar que un chico.

Que tenga menos merito no significa que sea una guarra.

Me sigue pareciendo machista. Si no ¿cuando una mujer va a tener mas merito que un hombre? De por sí una señora/ita tiene muchas facilidades para ligar, pues heteros solo buscamos meter el palo y segun el nivel etílico acertamos o no en nuestro objetivo XDDDDDD. Va eso a quitarle merito a una tía. Ya no es solo que una tia folle por doquier, no. Es el simplemente hecho en el que una tia folle esa noche y el resto no, con uno que no conoce de nada o de poco. Al dia siguente hay consenso unanime en el gineceo "es una zorra".

YO DIGO: envidia cochina! siempre os quedará vuestra mano XD

los tios follan cuando pueden y las tias cuando quieren

Yo lo planteo así:

Los tios queremos follar siempre pero pocas veces podemos y las tias no siempre quieren follar, pero cuadno se lo proponen pueden conseguirlo (tambien para mí este genero es bastante selectivo, o les entra o nada. Los tios por contra, como ya he dicho, XD depende del nivel etílico)

Y los trans?

Depende de que quieran jajaja

Pues porque un tío normalmente tiene que currarse el entrar a las tías, con lo que tiene mucho más merito que una tía se lie con varios ya que son las que eligen.

Ya sabes lo que se dice: "Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda de cerradura" xD

Lo más curioso es que las primeras que se llaman putas son ellas mismas.

pues yo no se de donde seran las tias que tu conoces pero aqui en españa si sales a la calle con objetivo de ligar ligas fijo, ya sea gracias al alcohol o a lo cerdas que son las chavalas

100% de acuerdo las tias seleccionan a los tios que les parecen "los machos alfa" xD pero vamos la mayoria de este foro con el pedazo fisico que teneis sabreis lo que es follar hasta que te duelan los huevos_jodete_

He tenido la misma discusión con una burrada de tías, diciéndoles son ellas mismas quienes se ponen el calificativo de "putas, guarras, zorras", que de mi boca y de la de muchos tíos, esas palabras nunca salen...(cosa que es cierta)

Casualmente una semana más tarde, ya están diciendo que no se quién es una puta que...

Hala, que lo mismo ocurre a la inversa... que si la tía no quiere nada con nadie es una mojigata, una reprimida, blablabla...

Lo más lamentable de todo es que parece que hay que poner unos límites sociales entre lo que es correcto y lo que no... "si en un año (sin tener pareja) te follas a menos de dos tíos eres una reprimida, y si te acuestas con más de diez eres una puta"

Pero que vamos... que son ellas quienes deberían librarse de las cadenas que ellas mismas se ponen...

pues yo no se de donde seran las tias que tu conoces pero aqui en españa si sales a la calle con objetivo de ligar ligas fijo, ya sea gracias al alcohol o a lo cerdas que son las chavalas

Pues de Madrid centro, así que menos lobos caperucita. Por cierto, ¿lo de cerdas no es precisamente de lo que se quejan en este hilo?

Train_Focus_Win! no se a donde quieres llegar dando vueltas a lo que digo. Si un amigo se liga a una para mi tendrá más merito que si una amiga liga con uno. Básicamente por que mi amigo tendrá que acercarse y llevar toda la conversación y ganársela. Mi amiga solo tendría que esperar a alguno de los 20 que se la acercarán y elegir el que quiera. Y esto lo puedes ver en cualquier local. Pocas chicas he visto que entren a los tíos, por eso tiene menos merito para mí.

Y esto ya es fuera de el debate de si es una guarra o es un guarro, que ya dije que cada uno hace lo que le da la gana.

Yo lo planteo así:

Los tios queremos follar siempre pero pocas veces podemos y las tias no siempre quieren follar, pero cuadno se lo proponen pueden conseguirlo (tambien para mí este genero es bastante selectivo, o les entra o nada. Los tios por contra, como ya he dicho, XD depende del nivel etílico)

Depende de que quieran jajaja

si pero no generalices hay tias que quieren follar siempre y siempre pueden y aun por encima eligiendo,para la mayoria de los tios es al reves(excepto en lo de que quieren follar siempre xd)osea que es logico que un tio que liga mucho sea el puto amo y una tia que haga lo mismo no,machista si,pero es lo que hay_esperma_

He tenido la misma discusión con una burrada de tías, diciéndoles son ellas mismas quienes se ponen el calificativo de "putas, guarras, zorras", que de mi boca y de la de muchos tíos, esas palabras nunca salen...(cosa que es cierta)

.

+1000. La mayoría de las veces son ellas mismas la que se tachan de putas.

si pero ellas follan con kien kieren y ellos follan kon kien pueden menuda diferencia

por cierto si a nosotros los de este foro nos cuesta follar imaginense a los demas saludos

"Ellas follan cuando y con quien quieran(no todas claro) y los tios se lo tienen que currar generalmente y follan cuando pueden"

Nada mas que añadir =_=

Y qué pasa con eso? Si los hombres pudieran follar cuando quisieran ( que los hay) también lo harian

pensarlo bien, te viene una tia normalita del monton(aunke tu tengas un cuerpazo) y te dice quieres follar y pal baño a toda leche,

sin embargo tu vas y tienes un cuerpazo donde una tia normalita y le dices quieres follar y te da un guantazo

si o si las tias lo tiene mucho pero mucho mas facil para follar

pa mi un tio k folla mucho es el puto amo y una tia que folla mucho, solo es una guarra si yo no me la he follao jaja no esto es broma para mi una tia k folla mucho no es una guarra es simplemente una tia k le gusta mucho follar

Atrás