De todas formas no se para que decis lo de entrar a las tias, si le gustas o no te lo hara saber mirandola a ella.
Todos estos libros y burradas de como se llama ese fantasma español que saco el libro ese de no se que de eperto en seducir? todo eso son bobadas.
Me causa gracia, es que.. que exista un libro que te explique "el arte de la seducción", cuando es tan fácil expresar, y hasta sin saberlo, la simple intención de querer estar con alguien.
Creo que es justamente la persona más necesitada la que, por sentir a través del endiosamiento del acto sexual un cierto deseo de lo supuestamente censurado y que ella piensa que pocos inmortales pueden experimentar, busca por todo medio engalardonar la forma en que "seduce".
Ahora bien, sobre el tema del hilo.
Quizás es un residuo de la historia, como si hiciera falta decir que las mujeres tienen toda clase de prejuicios. Desde ya, motivos éticos, biológicos, sociales, morales, los que sean, para justificar que un hombre con muchas es genial y mujer con muchos es algo indigno, no hay.
Se resumirá a una cuestión de prejuicios, tanto del lado de los hombres como del lado de las mujeres, ya que no es sólo el hombre el que acusa a la mujer, sino también la misma mujer a su mismo género.
Creo que la respuesta de Jon es la más acertada, respecto a la libertad de disfrutar la sexualidad del humano dentro de los parámetros de respeto, pactos y sinceridad con su pareja en el caso de tenerla.