tin silva derrota a mariusz pudzianwoski

Sinceramente esperabas mas de Mariusz??? Hizo mas de lo que yo esperaba en verdad, no pense que pasaria del primer round, aguanto buenos golpes.
Paso lo que tenia que pasar, un peleador mas experimentado y mejor preparado gano a otro con menor experiencia y preparacion.

he visto algunos combates de sylvia y no me parece un luchador con una tecnica buena es grande y pesado no lo considero de los mejores la verdad a fedor no le duro ni medio minuto

Mariusz hizo lo que debia hacer, intentar derribar a Sylvia, de hecho lo derribo una vez pero se recupero muy rapido. El caso es que Sylvia ademas de ser muy peligroso intercambiando golpes tiene una muy buena defensa contra takedowns. La estrategia de Mariusz fue correcta, hizo lo mejor que pudo hacer.

parecia un paraplejico pegansose solo dava pataditas y mal dadas, como no entrene y mucho en el proximo combate lo va perder igual
Tu crees que no entrena???_comorr_
La cosa es que es mas dificil de lo que la gente cree.

se pudo ver que mariusz no habia recibido golpes de verdad antes y se vio sobrepasado por la situacion

por cierto se le nota con bastante menos peso igual esta perdiendo su unica arma real,su sobrehumana fuerza

he visto algunos combates de sylvia y no me parece un luchador con una tecnica buena es grande y pesado no lo considero de los mejores la verdad a fedor no le duro ni medio minuto
Que Fedor le haya ganado no significa que sea malo, o si??? Por perder con el # 1 del mundo eres malo????

dices que hizo lo que tuvo que hacer??? el que tirarse al suelo solo????? como hizo al final,vamos no jodas emos visto otro combate
Mariusz se tiro al piso porque estaba totalmente sin energia, eso no lo discuto, solo digo que su estrategia fue la correcta. Intentar derribar a Sylvia, otra cosa es que no lo logro, pero era lo que debia intentar. Ir a los golpes contra Sylvia con una guardia tan mala como la de Mariusz es un suicidio, y de hecho se llevo unas buenas manos cada vez que soltaba low-kicks.

Que Fedor le haya ganado no significa que sea malo, o si??? Por perder con el # 1 del mundo eres malo????

+1

Si pierdes contra un top5, eres malisimo, jajajaja

Mariusz se tiro al piso porque estaba totalmente sin energia, eso no lo discuto, solo digo que su estrategia fue la correcta. Intentar derribar a Sylvia, otra cosa es que no lo logro, pero era lo que debia intentar. Ir a los golpes contra Sylvia con una guardia tan mala como la de Mariusz es un suicidio, y de hecho se llevo unas buenas manos cada vez que soltaba low-kicks.

Mas razon imposible, y el que no lo quiera ver, que vaya al oculista, o que aprenda algo antes, que es muy facil criticar desde casa.

LUCHADOR ES EL QUE LUCHA.

Hay una cosa que yo no entiendo.

¿Cómo es posible que un tío que tenga mala guardia se dedique a ésto?

Quiero decir que la guardia es algo que se aprende y se entrena, entiendo yo. Si presenta una mala guardia eso sólo es síntoma de que, o no se lo ha tomado en serio, o se ha dado mucha prisa en competir y pelear antes de estar preparado.

Pasa lo mismo con su fondo físico.

Está claro que este chico ha aprovechado su tirón actual para meterse en esto y ganar dinero, como todos, pero imagino que se habrá dado cuenta de que si retarda mucho su iniciación en la competición su tirón bajará mucho.

Pero no puedo entender que esté dispuesto a jamarse todas las palizas del mundo sin haberse preparado antes en condiciones, porque así sólo conseguirá cosechar ridículos, por lo que se viene viendo.

No me parece que subirte a un ring a partirte la cara sea una actividad a la que uno se puede dedicar sin estar preparado para ello...

Hay que partir de la base que una guardia de mma no es necesariamente igual que una de boxeo, ya que tienes que protegerte de mas distancias/tecnicas, como patadas, codos, derribos, etc...
un ejemplo; una guardia correcta de boxeo, contra un derribo a single-leg cuando te quieres dar cuenta estas en el suelo. y asi infinidad, por lo que por norma general y segun en la distacia que estes y tu estilo de lucha basico, sueles hacer una guardia entre tu estilo y distacia. por ejemplo, para entrar a piernas tienes que tener las rodillas bastante flexionadas para tener buen impulso, pero si adoptas esta guardia en distancia corta y te chutan a la cabeza "malo".

Hay, que realmente no saben cubrirse, y los hay que tienen unas guardias muy "raras" pero que ellos se sienten agusto y sus puntos flacos (riñon, bazo, etc..) protegidos y de ahi no los sacas, y que de esa guardia sacan unas manos que te apagan las luces rapidito, como puede ser Tym Silvia, por ejemplo.

El tema del fondo fisico, pues facil, o no lo trabajan como deberian, o por problemas en la recuperacion del peso despues de un buen recorte -que no es el caso-, yo siempre digo, primero me preparo para aguantar todo el combate y luego para ver si puedo terminarlo antes del tiempo, pero nunca al reves, si te quedas sin gas, estas perdido amigo.

El tema de este chico -como dices tu- en el mundillo de las MMA lo han bautizado como "Pudzilla", pues yo lo entiendo como una mezcla de reto/superacion personal junto con una buena campaña de publicidad/marqueting para una organizacion europea (KSW) para que se hable de esta en todo el mundo, y visto lo visto, su proximo combate es contra el dueño de esta, que es ex-boxeador y luchador de mma "butterbean"

¿quien conocia ANTES en USA y Japon a KSW??? NADIE, y ahora?? muchos, gracias a Pudzilla.

Te cito;

"No me parece que subirte a un ring a partirte la cara sea una actividad a la que uno se puede dedicar sin estar preparado para ello..."

Cierto, pero es mucho mas facil subir y luchar sin estar preparado, que hacerlo bien preparado, es mas, subir a un ring y luchar lo puede hacer cualquiera, pero seguir unos correctos entrenos, dietas, etc... esto ya no lo hacen todos, por algo sera...

ok lo que tu digas, yo sigo pensando lo que el 90% de la gente que vio el combate, y es que si no sabes pelear no vallas a hacer el ridiculo a un sitio como la ufc que sabes que gente hay.......
pd: o entrena mucho o empieza a parecerse a bob sapp grande y to lo que quieras pero que pillava por todos los lados

el 90% de que gente???? por que todos los que conozco yo, no, es mas, a ninguno nos sorprendio, ni esperabamos nada distinto de el.

Esta mas que claro lo que sucederia, pero por lo menos hizo un buen marqueting, o tu conocias KSW???

El lucho en KSW no UFC, que aunque muy respetable no tiene nada que ver.

Que sea y sera malo en esto, no tiene nada que ver, con que la estrategia del combate fuese mala, es mas no podia hacer otra cosa, lo que pasa es que ni supo, ni pudo hace nada mas.

P.D. El que entrene todo lo que quiera,(y ojo no esta mal aconsejado/enseñado, pero...) y a lo mejor es su "otra vida" es un buen luchador, pero en esta ya es tarde amigo...

Última edición:
yo creo ke la estrategia ke ytilizo no fue mala fue malisima,si no hubiera utilizado otra estrategia al menos aunque hubiera perdido no habria dado tan mala imagen.
Se empeño en derribarle y ese fue su mayor error con semejante mole ke tecinicamente lo supera ,su estrategia en anteriores combates era arrancar a golpes como un toro y en etse combate esa estrategia le hubiera servido mas por lo menos cara a dar una imagen mas respetable.

el 90% de que gente????
+182927116273812381723612. Un monton de personas pueden repetir como loros algo, eso no significa que sea cierto. Mucha gente decia que Pudzianowski iba a masacrar a Sylvia, que el ex-UFC estaba gordo y fuera de forma, que no era competencia para Mariusz y bla bla bla, pero eran personas que no sabian nada de MMA...que importa si eran 90 o 90000 no sabian de lo que hablaban.

yo creo ke la estrategia ke ytilizo no fue mala fue malisima,
su estrategia en anteriores combates era arrancar a golpes como un toro y en etse combate esa estrategia le hubiera servido mas
Toni, corrigeme si me equivoco, pero dices que la estrategia que debio utilizar fue tratar de intercambiar mas golpes con Sylvia??? Has visto la guardia de Mariusz??? Si tu hubieses estado en su esquina le hubieras aconsejado eso???

Toni, corrigeme si me equivoco, pero dices que la estrategia que debio utilizar fue tratar de intercambiar mas golpes con Sylvia??? Has visto la guardia de Mariusz??? Si tu hubieses estado en su esquina le hubieras aconsejado eso???

le hubiera recomendado mas patadas bajas y cargas mucho mas agresivas ya ke era lo unico ke savia hacer en anteriores combates

le hubiera recomendado mas patadas bajas y cargas mucho mas agresivas ya ke era lo unico ke savia hacer en anteriores combates
Toni, sin animo de joderte ni nada, pero mira una vez mas la pelea y dime que pasa cada vez que Mariusz suelta patadas a las piernas. Cada vez que Mariusz soltaba esas low-kicks, se comia unas buenas manos de Sylvia. Eso ya se veia venir desde su primer combate, vuelve a ver tambien el combate contra Najman y fijate que cada vez que pateaba bajaba totalmente las manos quedando descubierto, era obvio que eso le traeria problemas si se enfrentaba a un striker peligroso como Sylvia. Si Mariusz salia a soltar mas patadas a la pierna y a intercambiar golpes a lo loco, lo mas seguro es que acababa noqueado en el 1er round.

Toni, sin animo de joderte ni nada, pero mira una vez mas la pelea y dime que pasa cada vez que Mariusz suelta patadas a las piernas. Cada vez que Mariusz soltaba esas low-kicks, se comia unas buenas manos de Sylvia. Eso ya se veia venir desde su primer combate, vuelve a ver tambien el combate contra Najman y fijate que cada vez que pateaba bajaba totalmente las manos quedando descubierto, era obvio que eso le traeria problemas si se enfrentaba a un striker peligroso como Sylvia. Si Mariusz salia a soltar mas patadas a la pierna y a intercambiar golpes a lo loco, lo mas seguro es que acababa noqueado en el 1er round.

si es cierto ke la guardia inesplicablemente la baja un huevo.pero a lo que me refiero es mas a la agresividad en el caso de tym no se la veo por ningun lado no intenta jugar la baza de una mayor velocidad respecto a sylvia.
lo del tema de la guardia tiene ke solucionarlo desde YA o le van a caer ostias pa aburrir y por lo que he visto no es bueno aguantando palos

Lo que hace Fedor no viene al caso con lo que hace Mariusz, es como pedir que todos los powerlifter pesos pesados levantan 457.5 kilos en peso muerto porque Andy Bolton puede hacerlo o que todos los strongmans puedan levantar 212.5 kilos en la barra de apollon porque Savickas lo a hecho.

Atrás