Tienes SUEÑOS o PESADILLAS.... ????

funny-gifs-i-have-a-dream.gif

Yo sueño bastante y tengo muchas pesadillas, esta noche soñé que me lo montaba con una tía mía en un autobús lleno de gente mientras aplaudian y decían más rápido, no se muy extraño. Habían miembros del foro tambén...

funny-gifs-how-the-heck.gif

yo siempre sueño con emperadores reyes y dictadores
sueño que soy un emperador romano y que todos me alaban al entrar triunfante en la cuidad de las siete colinas luego de vencer a los bárbaros

sueño también que soy un extraterrestre y gobierno la tierra a mi antojo
donde elimino a los humanos inferiores y perfecciono la raza humana con ingenieria genética, inmortalidad y perfección para todos.

y sueño también que soy el dios de la nueva atlántida, una enorme isla artificial hecha de metal y habitada por los mejores seres humanos, los mas bellos, saludables fuertes e inteligentes. juntos desarrollamos la mejor tecnología y nos adelantamos 1000 años en relación al resto del mundo, luego los dominamos a todos

También sueño mucho con la venganza

Bernie??? XD

es broma quizas te gusta ver mucha pelis de guerras y estraterrestres :)

o simplemente te apasionan estos temas...

en cuanto a la venganaza... cuentame mas... :) (debo decirte que de la vengaza no queda nada bueno)

Mirá vos o_O

Yo sueño bastante.
En casi todos mis sueños siempre está amaneciendo o atardeciendo. A veces sueño con trenes, o estaciones de trenes, siempre semidesiertas y en zonas arboladas, a veces sueño que ando a caballo por ahí.

Otra cosa recurrente es soñar que estoy en edificios en los que ando durante el día. A veces, cuando estoy en la entrada, puedo ver como se extiende el campo todo alrededor, hasta el horizonte (en la realidad no es así)
Casi siempre estoy con alguna compañera, amiga y a veces nos escapamos de algo.
En fin....

La estacion es lo que hace de ti una persona segura... y so#ar con un atardecer y anochecer... significan cambios en tu vida... podria ser una etapa o una nueva forma de ver la vida... Ahora en cuanto al horizonte y escapar con una amiga puede ser que quieran evadir malos presagios...

:)

funny-gifs-i-have-a-dream.gif

Yo sueño bastante y tengo muchas pesadillas, esta noche soñé que me lo montaba con una tía mía en un autobús lleno de gente mientras aplaudian y decían más rápido, no se muy extraño. Habían miembros del foro tambén...

funny-gifs-how-the-heck.gif

tranquilo... eso es por pasartela en Lagartos y Mujeres...

Sasa, ¿qué significa cuando te despiertas con el pene apuntando al norte??

Es SashaGrant ;)

significa o que tienes ganas de orinar o que estas erecto.... :/

nose para que me preguntas algo tan obvio... no le veo el chiste...

Es SashaGrant ;)

Disculpa lo del nombre, es que soy trilingüe y a veces se me va la pinza con la hortografía.

Lo de las ganas de orinar y la erección es obvio, lo que quiero saber es el significado filosófico de tales reacciones fisiológicas.

Gracias

Disculpa lo del nombre, es que soy trilingüe y a veces se me va la pinza con la hortografía.

Lo de las ganas de orinar y la erección es obvio, lo que quiero saber es el significado filosófico de tales reacciones fisiológicas.

Gracias

Bueno no me lo explico la verda... me parece que te lo estas inventando por buscarme conversacion :/

pq la ereccion al despertar tiene la funcion del crecimiento y del buen estado del mismon hasta los 19 o 20.... y tienes 25 :/

entonces es otra cosa...

que se yo que andaras imaginandote.... :/

Bueno no me lo explico la verda... me parece que te lo estas inventando por buscarme conversacion :/

pq la ereccion al despertar tiene la funcion del crecimiento y del buen estado del mismon hasta los 19 o 20.... y tienes 25 :/

entonces es otra cosa...

que se yo que andaras imaginandote.... :/

¿Que me invento qué? ¿Me estás diciendo que trolleo?

Pues si no lo sabes es que tu don no es tan bueno. ¿No te lo estarás inventando para darnos conversación?

Pues yo soñe que me mori y estaba en el cielo y me dieron una oportunidad de vivir pero viviendo invisible en el mundo humano, luego me pasé al infierno y tenia que hacer 3 pruebas para poder irme al cielo, y era mas o menos como tipo halo lol, menudos sueños locos que tengo XD

Sasa, ¿qué significa cuando te despiertas con el pene apuntando al norte??

Es SashaGrant ;)

Esto lo afirmas por experiencia propia?

Gracias

hahahahahahahahahahaha

ps de todo un poc pero ultimamente e tenido muchas pesadillas hasta insomnio s: creo q es por la almohada ya es tiempo de cambiarla y pes en fin e tenido sueños donde tengo sexo e tenido sueños donde siento q me voy a caer xD y me despierto rapido tambn aveces no sueño nada o aveces sueño q es verdad lo q esta pasando como tambn e hablado dormido mi madre me lo dijo xD.

Atrás