Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo siempre sueño con emperadores reyes y dictadores
sueño que soy un emperador romano y que todos me alaban al entrar triunfante en la cuidad de las siete colinas luego de vencer a los bárbaros
sueño también que soy un extraterrestre y gobierno la tierra a mi antojo
donde elimino a los humanos inferiores y perfecciono la raza humana con ingenieria genética, inmortalidad y perfección para todos.
y sueño también que soy el dios de la nueva atlántida, una enorme isla artificial hecha de metal y habitada por los mejores seres humanos, los mas bellos, saludables fuertes e inteligentes. juntos desarrollamos la mejor tecnología y nos adelantamos 1000 años en relación al resto del mundo, luego los dominamos a todos
También sueño mucho con la venganza
Mirá vos
Yo sueño bastante.
En casi todos mis sueños siempre está amaneciendo o atardeciendo. A veces sueño con trenes, o estaciones de trenes, siempre semidesiertas y en zonas arboladas, a veces sueño que ando a caballo por ahí.
Otra cosa recurrente es soñar que estoy en edificios en los que ando durante el día. A veces, cuando estoy en la entrada, puedo ver como se extiende el campo todo alrededor, hasta el horizonte (en la realidad no es así)
Casi siempre estoy con alguna compañera, amiga y a veces nos escapamos de algo.
En fin....
![]()
Yo sueño bastante y tengo muchas pesadillas, esta noche soñé que me lo montaba con una tía mía en un autobús lleno de gente mientras aplaudian y decían más rápido, no se muy extraño. Habían miembros del foro tambén...
![]()
Sasa, ¿qué significa cuando te despiertas con el pene apuntando al norte??
Es SashaGrant
significa o que tienes ganas de orinar o que estas erecto.... :/
nose para que me preguntas algo tan obvio... no le veo el chiste...
Es SashaGrant
Esto lo afirmas por experiencia propia?
Disculpa lo del nombre, es que soy trilingüe y a veces se me va la pinza con la hortografía.
Lo de las ganas de orinar y la erección es obvio, lo que quiero saber es el significado filosófico de tales reacciones fisiológicas.
Gracias
Bueno no me lo explico la verda... me parece que te lo estas inventando por buscarme conversacion :/
pq la ereccion al despertar tiene la funcion del crecimiento y del buen estado del mismon hasta los 19 o 20.... y tienes 25 :/
entonces es otra cosa...
que se yo que andaras imaginandote.... :/
Sasa, ¿qué significa cuando te despiertas con el pene apuntando al norte??
Es SashaGrant
Esto lo afirmas por experiencia propia?
Disculpa lo del nombre, es que soy trilingüe y a veces se me va la pinza con la hortografía.
Lo de las ganas de orinar y la erección es obvio, lo que quiero saber es el significado filosófico de tales reacciones fisiológicas.
Gracias