Buenas a todos, voy a empezar con la toma de creatina!
El bote que tengo dice que tiene la capacidad para la fase de carga, y para otras 40 dias de Fase de Mantenimiento,
Queria saber si despues de esas 40 tomas es necesario realizar una fase de descanso!
Muchas gracias de antemano.
El bote que tengo dice que tiene la capacidad para la fase de carga, y para otras 40 dias de Fase de Mantenimiento,
Queria saber si despues de esas 40 tomas es necesario realizar una fase de descanso!
Muchas gracias de antemano.