tHERMO sHRED DE mUSCLETECH

Hola me he comprado este termogenico pero nose la forma en la que debo tomarmelo. Me gustaria que me dijerais cuantas dosis(capsulas) debo de tomar y cuantas tomas al dia.
Gracias

2 tomas al dia en ayunas yantes de entrenar o comer si no entrenas.
Las caps subelas de forma gradual conforme tu tolerabilidad y adaptacion.

Thermo Shred

La Forma De Empleo De Este Termogenico-diuretico, Es La Siguiente:
Dia 1 A 3: 1 Capsula 3 Veces Al Dia Antes De Las Comidas O Entreno.
Dia 4 A 7: 2 Capsulas 3 Veces Al Dia Antes De Las Comidas O Entreno.
A Partir Del Dia 8: 3 Capsulas 3 Veces Al Dia Antes De Las Comidas O Entreno.

Importante: Siempre Consumirlo Media Hora Antes Tanto De Las Comidas Como Del Entreno.
Espero Haberte Ayudado, Pero De Todos Modos Cuando Lo Compraste Deberian Haberte Informado De Como Consumirlo.

Mark-cox

Simplemente Me Limito A Estar Bien Informado, Y A Avriguar Todo Lo Que Puedo Sobre Ciertas Marcas Que Me Interesan, Y Creo Que No Soy El Unico Que Habla Bien De Esta Marca, Ya Que El Pais Del Mundo Donde Mas Se Vende Es EspaÑa!!!, Por Algo Sera...

Supongo Que No Has Consumido Ninguno De Esos Suplementos De Los Que Hablas Lindezas, O Si Lo Has Hecho Estoy Seguro De Que No Llevas Bien La Dieta Ni El Entreno, Y Si Es Todo Mierda Como Tu Dices Supongo Que No Consumiras Ningun Suplemento, Ya Que Al Fin Y Al Cabo Llevando La Dieta Y El Entreno Es Suficiente No?

Me Demuestras Mucho Lo Que Sabes Con Eso De "isolada" Ya Que Tu Si Que No Tienes Ni Idea Ya Que Se Llama Aislada Y Eso No Significa Que Sea La Mejor, Puesto Que Las Aislada Es De Muy Rapida Absorcion Y Esta Obtenida A Mas Baja Temperatura Eso Significa Que Solo La Puedes Consumir En Momentos En Que El Cuerpo Este En Vacio Ya Sea En Ayunas O Despues Del Entreno, Y Como Sabras (aunque Sinceramente Despues De Lo De Que Muscletech De Usa Es Mejor Que La De EspaÑa Me Has Dejado Ko) La Nitro Contiene Concentrado Para Poderla Tomar En Cualquier Momento Del Dia Y Tambien Despues Del Entreno Y En Ayunas Asi Que Estas Muy Equivocado Pensando Que La "isolada" Es La Mejor, Informate Un Poco Antes De Hablar Sin Conocimiento. Y El Que Te Lleve Un Gran Culturista No Me Dice Nada, Ya Que El Culturista Es El, Cosa Que De Ti No Estoy Tan Seguro...

No Hay Mas Necio Que Aquel Que Se Cree Culto...
Dime En Que Apartado Del Diccionario De La Real Academia De La Lengua Sale Isolada?????.... Pero Bueno No Entrare En Nimiedades De Auqel Que Se Escuda En Un Ataque Para No Evidenciar Su Falta De Conocimiento.
En Este Deporte A Los Que Somos Culturistas Nos Diferencia De Todos Los Demas "culturistillas" Que Tenemos Humildad Ante Todo Y Entre Nosotros No Nos Atacamos, Asi Que Tu Me Demuestras Lo Poco Culturista Que Eres, Puesto Que Un Foro Es Un Intercambio De Impresiones Sin Menospreciar Al Interlocutor, Y Te Aseguro Que Tu No Estabas En Un Huevo De Tu Padre Cuando Yo Ya Practicaba Las Pesas, Asi Que Estas Hablando Con Un Peso Pesado En Este Mundo, No Pretendas Ser Como David Que No Podia Con Goliat. Si Quieres El Proximo Lunes Seguimos Intercambiando Impresiones, Y Permiteme Darte Un Humilde Consejo, Solo Se Llega A Lo Mas Alto Respetando A Los Contrincantes Y No Hechando Porqueria Encima De Ellos, Asi Que Piensatelo Y No Te Creas El Que Todo Lo Sabe Porque Siempre Habra Alguien Que Sabe Mas Que Tu, Y En Vez De Atacar Hay Que Saber Escuchar Y Hablar Siempre Con Conocimiento De Causa, Te Lo Dice Uno Que Ha Sido Joven Y Ha Aprendido De Los Mejores, Y Sigo Aprendiendo. Chao

en ningun momento he hablado lindezas de esa marca que tu tanto aprecias, simplemente me he limitado a intentar responder a algunas dudas ke se han planteado, exclusivamente hablo de lo ke a mi me ha ido bien y ke llevo muchisimos años consumiendo, al igual ke consumo otras marcas, y eso no significa que tal o cual marca sea la panacea de este nuestro deporte, y no se donde habras tu visto los precios, ya que yo la compro a 79€ no a 100 como tu comentas, asi ke no hay tanta diferencia de precio con el ejemplo que tu expones, yo considero ke cada uno es libre de poder hablar de lo ke le gusta y de lo ke le va bien, y a mi si ke me huele mal ke tu la critiques tan acerrimamente..._contrato_

thermo shred

hola buenas noches, veran, mi pareja ha decido tomar estas pastillas para adelgazar en el gimnasio, se las vendieron enuna tienda de culturismo, y ayer empezo con las dosis, y le dio taticaridas, hoy volvio a tomarlas y le ha subido tanto la presion q tuvo q ir a urgencias... entonces, yo lo relaciono con las pastillas, ya q el siempre ha sido muy saludable, pesa unos 80 kg y mide 1.74, es flaco pero tiene barriga, y le dijeron q era buena esta marca,,, despues de leer lo q han puesto, no m ha kedado muy claro ... el caso es,.. ¿ A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO?

* Disculpen si no m he expresad ocon las palabras adecuadas, y espero q me hayan entedido. Gracias.

Bea.

hola buenas noches, veran, mi pareja ha decido tomar estas pastillas para adelgazar en el gimnasio, se las vendieron enuna tienda de culturismo, y ayer empezo con las dosis, y le dio taticaridas, hoy volvio a tomarlas y le ha subido tanto la presion q tuvo q ir a urgencias... entonces, yo lo relaciono con las pastillas, ya q el siempre ha sido muy saludable, pesa unos 80 kg y mide 1.74, es flaco pero tiene barriga, y le dijeron q era buena esta marca,,, despues de leer lo q han puesto, no m ha kedado muy claro ... el caso es,.. ¿ A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO?

* Disculpen si no m he expresad ocon las palabras adecuadas, y espero q me hayan entedido. Gracias.

Bea.

Hola, primero de todo decirte que te has expresado perfecto.
Preguntabas si a alguien le sucedió algo parecido? PUES A MI. El bote lo tiré a la basura porque cuando llegué a la dosis máxima (3 caps. 3 veces al día) parecía que iba a despegar de Cabo Cañaveral. Taquicardias, insomnio, estómago hecho caquita...en fín como si me hubiese bebido un par de litros de café!
Soy de los que pienso que cada cuerpo es un mundo y demás, a cada cual su reacción con cada suple, pero tirar la pasta a la basura encima jugando con la salud pues como que NO.
UN SALUDO.

okeis!! pos muchas gracias!!! ya esta mas q claro q a la basura las pastillas esas :S bueno, en verdad creo q se las va a dar a su compañero de makinas, q por lo visto le va mejor, no le ha dado ningun reaccion extraña... y sobre el peso, me ekivoke, pesa 64... asi q imaginate.. tal vez esas pastillas son para personas q pesen 100kg... y el lo q quiere kitar es la pipa de aguacate q tiene en el estomago...yo lo q digo..menos birras y bocadillos de pollo y mas pescado y ensaladas! jeje

Bueno, pues muchas gracias po rcontestar tan rapido :D

Bea.

Atrás