Cuerpo_Mente
Banned
Hola me he comprado este termogenico pero nose la forma en la que debo tomarmelo. Me gustaria que me dijerais cuantas dosis(capsulas) debo de tomar y cuantas tomas al dia.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola buenas noches, veran, mi pareja ha decido tomar estas pastillas para adelgazar en el gimnasio, se las vendieron enuna tienda de culturismo, y ayer empezo con las dosis, y le dio taticaridas, hoy volvio a tomarlas y le ha subido tanto la presion q tuvo q ir a urgencias... entonces, yo lo relaciono con las pastillas, ya q el siempre ha sido muy saludable, pesa unos 80 kg y mide 1.74, es flaco pero tiene barriga, y le dijeron q era buena esta marca,,, despues de leer lo q han puesto, no m ha kedado muy claro ... el caso es,.. ¿ A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO?
* Disculpen si no m he expresad ocon las palabras adecuadas, y espero q me hayan entedido. Gracias.
Bea.