Yo lo seguiré diciendo, puedo decir que he visto todas (o en su mayoría) las películas de zombies e infectados y dejando a un lado los clásicos, la adaptación de Zack Snyder FUE BUENíSIMA. Me encanta y me encantó, la puedo llegar a ver 30 veces en un día xD
Tío, el Amanecer de los Muertos resume todo lo que he dicho. Zombies corriendo a todo carajo, gente que no ha cogido un arma en su vida pega un tiro y es un blanco en la cabeza bajo presión máxima (escena del autobús al muelle) Mucha acción, pero terror poquito. Se deja por el camino el drama de la original (con sus zombies azules XD) Se queda en un argumento bueno y aprovecha el boom de 28 días después, para mi fue un chapú. Cuestión de gustos, lo sé, pero yo pa los vampiros y los zombies es que soy muy purista...
Dejando el cine de este género a un lado, The Walking Dead durará esta temporada 6 capítulos para luego retomar en Febrero (creo) con otros 6 nuevos otra temporada. Yo espero que sea de la prisión porque es lo que hará que The Walking Dead demuestre lo que es y lo que vale y puede valer.
Y a mi el género apocalíptico me encanta, y the Walking Dead lo es, no es una serie de zombies como ya dije.