The Walking Dead 2T

Esta serie te plantea diferentes formas de afrontar algo tan bizzaro como un holocausto zombie. Hasta que punto influye el instinto de supervivencia o si llegamos a un punto en el que no aguantamos más presión y abandonamos la lucha. ¿Qué es lo que nos mueve realmente a seguir "luchando" por existir cuando todo pinta realmente negro y descorazonador?. Muchas veces sacamos fuerzas de flaqueza más por los demás que por nosotros mismos. ¿Ustedes aguantarian mucho tiempo en una situación asi?(es por curiosidad).

La serie comparada con el cómic es un verdadero mojón, y lo mejor se lo van a saltar fijo.

Lo de la prisión?

La muerte de de Shane a manos de Carl?

Y si, el comic es mejor, pero ya se dijo, la serie no iba a llevar el camino del comic. Y como serie, es buena.

Y no yagami, yo me encerraba en el Rich y me hacía ahí el bunker jajaja

Lo de la prisión?

La muerte de de Shane a manos de Carl?

Y si, el comic es mejor, pero ya se dijo, la serie no iba a llevar el camino del comic. Y como serie, es buena.

Efectivamente, todo eso y más.
Lo de la prisión veremos a ver si sale, y lo otro es clave (imagino que acabará pasando, porque si no es Sensación de Vivir..)

Y la serie es buena porque es de zombies, y porque hoy día hay una moda zombie que da hasta cosa (porque eso de que los zombies corran apesta y le quita todo el terror que implica lo que es un zombie, además de convertir las películas en películas de acción más que de terror), porque la primera temporada es bastante, bastante lentita, y bastante ñoña en muchos aspectos, como la mayoría de adaptaciones.
The Walking Dead da para muchísimo más que para lo que ha dao la serie hasta ahora, las cosas como son.

Ahora están adaptando al cine "Zombie Island", veremos a ver qué es lo que hacen.

eso es otra cosa que no le veo sentido (pero bueno que tiene sentido hablando de zombies)

los zombies caminan con dificultad pero basta que te vean para que se echen a correr como si fuesen Usain Bolt.

Eso digo yo.. además comer, comen del carajo, empujar y golpear tambien, que les pasa en las piernas?

Que desde el remake de La Noche de los Muertos Vivientes en el 90 no ha habido una supreproducción de zombies decente y, sin embargo, los libros venden como rosquillas, pero para llevar gente a las salas hay que vender acción. Por que las películas decentes de zombies que se han hecho desde entonces (que las hay) se hacen con el presupuesto justo y sólo han salido directamente a DVD. Vaya, que las han hecho "frikis", pero en realidad esos frikis son los que entienden de ese cine precisamente por serlo.

Así que el rigor mortis de los muertos se va al carajo y corren más que los mismos vivos, el miedo que supone realmente un zombie también... Los protagonistas no han cogido en su puta vida una pistola pero ante una horda de zombies corriendo a to meter, cada tiro es un blanco en la cabeza y van cayendo de forma espectacular.

Y todo viene porque algún crítico gafapasta americano le dió por decir que 28 días después es una película de zombies.

Y todo viene porque algún crítico gafapasta americano le dió por decir que 28 días después es una película de zombies.

que tal esa pelicula javi?
o si conoces alguna otra apocalíptica que me podrías recomendar estaría perfecto :D

que tal esa pelicula javi?
o si conoces alguna otra apocalíptica que me podrías recomendar estaría perfecto :D

28 días después para mi es buenísima.
28 semanas después, pasable.
28 meses después, la sigo esperando... Se supone que sale el año que viene.

La última película apocalíptica que vi fue La Carretera (The Road), con Viggo Mortensen, y me gustó. El libro, obvio, es mejor.
Soy Leyenda no me disgustó, pero me gusta más la antigua, El último Hombre Vivo (The Omega-Man), con Charlton Heston. El libro, claro, es mejor.

28 días después para mi es buenísima.
28 semanas después, pasable.
28 meses después, la sigo esperando... Se supone que sale el año que viene.

La última película apocalíptica que vi fue La Carretera (The Road), con Viggo Mortensen, y me gustó. El libro, obvio, es mejor.
Soy Leyenda no me disgustó, pero me gusta más la antigua, El último Hombre Vivo (The Omega-Man), con Charlton Heston. El libro, claro, es mejor.

ok gracias javi :D y yagami tambien

Cuando sale el siguiente capitulo?
Supongo que la siguiente semana verdad?
Nose quien me dijo que pusiera 2x01 y despues el link,dices para hacer un seguimiento de los capitulos y ponerlos todos en un post para que las gente no tenga que marearse y tenerlos todos en una pagina? :)
La de 28 dias despues siempre he querido verla y nunca lo he hecho asi que a ver si hoy puedo jeje

RuanoPróximo capítulo lo tendreís el lunes ya subido. Y sí, en tu primer post, como tú eres el creador podrías hacer la lista de capítulos con sus respectivos links, ejemplo:

TWD 2x01 (nombre del capi):

V.O subtitulada:
LINK

Traducida:
LINK

---------

Y estoy de acuerdo en muchas cosas con Javirex. Una cosa es zombies y otra infectados por un virus rabioso que otorga (bla bla ..) ..

Yo lo seguiré diciendo, puedo decir que he visto todas (o en su mayoría) las películas de zombies e infectados y dejando a un lado los clásicos, la adaptación de Zack Snyder FUE BUENíSIMA. Me encanta y me encantó, la puedo llegar a ver 30 veces en un día xD

Dejando el cine de este género a un lado, The Walking Dead durará esta temporada 6 capítulos para luego retomar en Febrero (creo) con otros 6 nuevos otra temporada. Yo espero que sea de la prisión porque es lo que hará que The Walking Dead demuestre lo que es y lo que vale y puede valer.

Y a mi el género apocalíptico me encanta, y the Walking Dead lo es, no es una serie de zombies como ya dije.

Yo lo seguiré diciendo, puedo decir que he visto todas (o en su mayoría) las películas de zombies e infectados y dejando a un lado los clásicos, la adaptación de Zack Snyder FUE BUENíSIMA. Me encanta y me encantó, la puedo llegar a ver 30 veces en un día xD

Tío, el Amanecer de los Muertos resume todo lo que he dicho. Zombies corriendo a todo carajo, gente que no ha cogido un arma en su vida pega un tiro y es un blanco en la cabeza bajo presión máxima (escena del autobús al muelle) Mucha acción, pero terror poquito. Se deja por el camino el drama de la original (con sus zombies azules XD) Se queda en un argumento bueno y aprovecha el boom de 28 días después, para mi fue un chapú. Cuestión de gustos, lo sé, pero yo pa los vampiros y los zombies es que soy muy purista...

Dejando el cine de este género a un lado, The Walking Dead durará esta temporada 6 capítulos para luego retomar en Febrero (creo) con otros 6 nuevos otra temporada. Yo espero que sea de la prisión porque es lo que hará que The Walking Dead demuestre lo que es y lo que vale y puede valer.

Y a mi el género apocalíptico me encanta, y the Walking Dead lo es, no es una serie de zombies como ya dije.

El fallo precisamente está en convertir una saga de zombies genial (quizá la mejor que he visto, y mira que leo mierdas de esas) en un género apocalíptico. Para quien no sepa nada de los cómic, pues vale, para los que ya sabíamos lo que era WD es poca cosa. No necesita ninguna licencia televisiva para que la historia sea la bomba... Aun así, no digo que sea mala.

Esperemos que no se dejen lo mejor, aunque dudo mucho que sea tan, tan crudo.
Habrá que esperar.

Atrás