The slayer fan - sudando sangre

Has intentado las costureras a rangos bajos de reps??
Es lo que mas recluta fibras, pero es sumamente incomodo hacerlo jajaja.
Me gustan mucho tus entrenos, aunque me guste a mi el alto volumen, porrafriend jajaja
Si te acuerdas antes mis entrenamientos de pierna eran mas duros.. todo esto lo he reducido por los pedos que traia.. pero quiero retomarlos wey.. lo importante es ir poco a poco.. _iloveu_

Si si me acuerdo, yo que tu añadiria un accesorio para femorales solamente, aunque estes entrenando con menos volumen, o de plano hacer las sentadillas ATG!!!

Es un buen entrenamiento aunque lo veo un poco pobre en comparacion a lo que soles hacer :/. Igual, tuvo una explicacion ajajja. Las chicas como anduvieron? Se portaron bien? jaja
Aries, creo que era al reves, costurera a mas o menos 10 reps y de pie a bajas.
besos

Es un buen entrenamiento aunque lo veo un poco pobre en comparacion a lo que soles hacer :/. Igual, tuvo una explicacion ajajja. Las chicas como anduvieron? Se portaron bien? jaja
besos

This URL has been removed!

Interesante. Yo tenia entendido que el soleo estaba compuesto por fibras de contraccion lenta y el gastrocnemio por fibras de contraccion rapida.

besos
Asi es negro.. son algo pobres a comparacion de lo que solia hacer... y pues me quiero recuperar bien y seguramente volvere a entrenar como se debe la pierna..

Ha no mames slayer,que buenas porras traes ahorita hermano,las elevaciones laterales que te haces son demenciales,y en la sentadilla solo sera cuestio de tiempo para que tengas buenos pesos,solo es la falta de costumbre.
Saludos

Que hdp we. Estan muy crecidos los bebes ya!
Hace poco se lo habias explicado a landreau, pero como era que entrenabas los triceps?
besos en la cabeza lateral

Que hdp we. Estan muy crecidos los bebes ya!
Hace poco se lo habias explicado a landreau, pero como era que entrenabas los triceps?
besos en la cabeza lateral
El ejercicio que mas he hecho en mi vida es el press frances para triceps pero con mucho peso.. que la ultima serie solo puedas hacer 4 o 6 reps bien hechas y sudadas.. _beso_

Jueves 23 de diciembre del 2010, de 8:20 a 9:20 pm

Press tras nuca sentado:
serie 1: 10 x 40 kgs
serie 2: 10 x 50 kgs
serie 3: 8 x 60 kgs
serie 4: 6 x 60 kgs

Press de banca plano agarre angosto:
serie 1: 10 x 60 kgs
serie 2: 8 x 70 kgs
serie 3: 6 x 70 kgs + 1 reps (10 segs descanso)
serie 4: 6 x 70 kgs + 1 reps
serie 5: 6 x 70 kgs + 1 reps
serie 6: 4 x 75 kgs + 1 reps

Press en maquina:
serie 1: 6 x 17 bloques (todo el peso)
serie 2: 4 x 17 bloques

Dominadas agarre supino:
serie 1: 10 reps
serie 2: 9 reps
sere 3: 8 reps
serie 4: 7 reps

Biserie
Pullover polea agarre amplio + encogimientos frontales trapecio en maquina:
serie 1: 10 x 9 bloques + 20 x todo el peso
serie 2: 8 x 10 bloques + 18 x todo el peso
serie 3: 7 x 10 bloques + 16 x todo el peso
serie 4: 6 x 11 bloques + 14 x todo el peso

Biserie
Remo en maquina + trapecio posterior en maquina:
serie 1: 8 x 17 bloques (todo el peso) + 8 x 6 bloques
serie 2: 8 x 17 bloques + 8 x 8 bloques
serie 3: 6 x 17 bloques + 6 x 8 bloques

Entrenamiento hardcore de torso... bastante intenso y duro.. sensaciones a tope en todo el torso.. besos..

Atrás