Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me da la misma wea que ya no me quieran.![]()
Siempre queda la opcion de meterla una manuerna encima de los bloquesVergación par coño vas a tener que comprar una maquina nueva de press para ti solo hahaha. Buen entreno hellyeah!!!
jajaja _iloveu_Digo lo mismo, te toca prescindir de esa maquina ya a no ser que quieras entrenar resistencia... xD
Ando mejor negro.. los entrenamientos iran mejorando.. hardcore como siempre ya sabes.. saludos!Decis que andas con el animo bajo pero te metes unos entrenamiento de la pm, muy pesados!
Que siga este alza en el animo wey!
Es broma hermano... ya sabes que se te quiere.. !!! _iloveu_Me da la misma wea que ya no me quieran.![]()
jajaja troll face es la onda.. XDLo que pasa es que no abris tu diario y ademas hace banda que no te pasas por el mio wn.
Algun problema wn?. Soy yo ese negro![]()
![]()
+1Hay si wey si aja lo que tu digas.
Quiero hacerlo crecer en general.. probare el press cerrado un tiempo.. mecanicamente lo he sentido bien para trabajar el pectoral.. se puede mucho menos peso pero haber que sucede.. _iloveu_Sobre el pectoral slayer, a que le quieres dar enfasis?? a darle volumen en general o empujar una zona en especifico?
afortunadamente nunca he tenido problemas con la espalda baja o lumbares.. pero es cierto que basta un solo movimiento para joderse.. esperemos que no pase eso.. _iloveu_Buen entreno slayer_fran_de_migue11
buen entreno buenos pesos pero ten cuidado un poco con el remo a bajas repes uno se puede lesionar facil pero bueno buen peso en general. muack beso en la porra
yo creo que mi problema es mas mecanico.. por lo que quiero probar el angulo de los agarres.. presses con mancuernas tipo branch warren.. preses cerrados etc etc.. como te digo probare un tiempo... y pues tambien combinando con algun accesorio pesado... _iloveu_A mi me caen muy bien para el pecho ejercicios accesorios, en especifico el peck deck y el crossover, pero bueno hay que experimentar..
Gracias bruce.. en parte ustedes tambien me motivan.. _iloveu_Gran entrenamiento, animos Slayer todos tenemos una mala epoca
Saludos a todos menos a xplicit
jajajajaPodrias probar algo mas o menos asi nose digo yooo no me hagas mucho caso . jejeje
-Press Declinado 4x10,8,6,3 o puede ser P.banca pero se influye menos en pectoral y se usa mas hombro yo prefiero este aunque la cosa es ir rotando.
-Press Inclinado 4x8-10
-Press Plano en maquina pija: 4x10-12
-Algo tipo croossover,peck deck ,etc: 4x12-15
Tienes que luchar con todos los huevos pa hacer crecer esas teticas para que peco te las chupe en la noche porque si! >=(. saludos beso en la porra