The slayer fan - sudando sangre

6km y abdominales...... increible entreno de lo mejor que e visto por tu diario sigue asi weon
un beso a todos menos a xplicit

Viernes 17 de diciembre del 2010 de 8:00 a 9:30 pm

Press tras nuca sentado:
serie 1: 10 x 50 kgs
serie 2: 10 x 50 kgs
serie 3: 8 x 55 kgs
serie 4: 6 x 60 kgs

Press de banca agarre cerrado:
serie 1: 10 x 60 kgs
serie 2: 9 x 60 kgs
serie 3: 7 x 70 kgs
serie 4: 6 x 70 kgs

Press en maquina:
serie 1: 8 x 16 bloques
serie 2: 7 x 17 bloques (todo el peso)
serie 3: 6 x 17 bloques

Dominadas agarra cerrado neutro:
serie 1: 10 reps
serie 2: 10 reps
serie 3: 9 reps
serie 4: 8 reps

Remo con barra 45 grados:
serie 1: 10 x 60 kgs
serie 2: 9 x 70 kgs
serie 3: 6 x 80 kgs
serie 4: 4 x 80 kgs

pullover polea alta:
serie 1: 10 x 12 bloques
serie 2: 10 x 12 bloques
serie 3: 8 x 14 bloques
serie 4: 6 x 15 bloques

Encogimientos con barra por detras:
serie 1: 16 x 100 kgs
serie 2: 14 x 100 kgs
serie 3: 12 x 100 kgs
serie 4: 12 x 100 kgs

Buen entrenamiento de torso.. le voy a dar una temporada al press cerrado para pectoral.. mecanicamente creo que me va a ayudar a mejorar el pectoral que es lo mas retrasado que tengo... estoy recuperando las energias y el animo.. saludos a todos menos a xplicit!

Vergación par coño vas a tener que comprar una maquina nueva de press para ti solo hahaha. Buen entreno hellyeah!!!

Decis que andas con el animo bajo pero te metes unos entrenamiento de la pm, muy pesados!

Que siga este alza en el animo wey :D!

Lo que pasa es que no abris tu diario y ademas hace banda que no te pasas por el mio wn.

Algun problema wn?
BlackTrollFace.jpg
. Soy yo ese negro :D

Sobre el pectoral slayer, a que le quieres dar enfasis?? a darle volumen en general o empujar una zona en especifico?

Buen entreno slayer_fran_de_migue11

buen entreno buenos pesos pero ten cuidado un poco con el remo a bajas repes uno se puede lesionar facil pero bueno buen peso en general. muack beso en la porra

Vergación par coño vas a tener que comprar una maquina nueva de press para ti solo hahaha. Buen entreno hellyeah!!!
Siempre queda la opcion de meterla una manuerna encima de los bloques :D.. gracias por pasarte..

Digo lo mismo, te toca prescindir de esa maquina ya a no ser que quieras entrenar resistencia... xD
jajaja _iloveu_

Decis que andas con el animo bajo pero te metes unos entrenamiento de la pm, muy pesados!

Que siga este alza en el animo wey :D!
Ando mejor negro.. los entrenamientos iran mejorando.. hardcore como siempre ya sabes.. saludos!

Me da la misma wea que ya no me quieran. :(
Es broma hermano... ya sabes que se te quiere.. !!! _iloveu_

Lo que pasa es que no abris tu diario y ademas hace banda que no te pasas por el mio wn.

Algun problema wn?
BlackTrollFace.jpg
. Soy yo ese negro :D
jajaja troll face es la onda.. XD

Hay si wey si aja lo que tu digas.
+1

Sobre el pectoral slayer, a que le quieres dar enfasis?? a darle volumen en general o empujar una zona en especifico?
Quiero hacerlo crecer en general.. probare el press cerrado un tiempo.. mecanicamente lo he sentido bien para trabajar el pectoral.. se puede mucho menos peso pero haber que sucede.. _iloveu_

Buen entreno slayer_fran_de_migue11

buen entreno buenos pesos pero ten cuidado un poco con el remo a bajas repes uno se puede lesionar facil pero bueno buen peso en general. muack beso en la porra
afortunadamente nunca he tenido problemas con la espalda baja o lumbares.. pero es cierto que basta un solo movimiento para joderse.. esperemos que no pase eso.. _iloveu_

A mi me caen muy bien para el pecho ejercicios accesorios, en especifico el peck deck y el crossover, pero bueno hay que experimentar..

A mi me caen muy bien para el pecho ejercicios accesorios, en especifico el peck deck y el crossover, pero bueno hay que experimentar..
yo creo que mi problema es mas mecanico.. por lo que quiero probar el angulo de los agarres.. presses con mancuernas tipo branch warren.. preses cerrados etc etc.. como te digo probare un tiempo... y pues tambien combinando con algun accesorio pesado... _iloveu_

Gran entrenamiento, animos Slayer todos tenemos una mala epoca ;)

Saludos a todos menos a xplicit

Podrias probar algo mas o menos asi nose digo yooo no me hagas mucho caso . jejeje

-Press Declinado 4x10,8,6,3 o puede ser P.banca pero se influye menos en pectoral y se usa mas hombro yo prefiero este aunque la cosa es ir rotando.
-Press Inclinado 4x8-10
-Press Plano en maquina pija: 4x10-12
-Algo tipo croossover,peck deck ,etc: 4x12-15

Tienes que luchar con todos los huevos pa hacer crecer esas teticas para que peco te las chupe en la noche porque si! >=(. saludos beso en la porra

Podrias probar algo mas o menos asi nose digo yooo no me hagas mucho caso . jejeje

-Press Declinado 4x10,8,6,3 o puede ser P.banca pero se influye menos en pectoral y se usa mas hombro yo prefiero este aunque la cosa es ir rotando.
-Press Inclinado 4x8-10
-Press Plano en maquina pija: 4x10-12
-Algo tipo croossover,peck deck ,etc: 4x12-15

Tienes que luchar con todos los huevos pa hacer crecer esas teticas para que peco te las chupe en la noche porque si! >=(. saludos beso en la porra
jajajaja

Asi es como he venido entrenando primero el declinado.. terminando la ultima serie lo mas pesado posible y a bajas reps.. y con maquina de press.. o a veces con algun accesorio.. tengo mas de dos años probando y esta vez toca probar la teoria que estoy tratando de explicar.. pero gracias por tus tips.. se aprecian.. besos.. _iloveu_

Yo tengo el mismo drama que tu...

Lo que me ha ayudado aún estando con una dieta pésima es el press guilltina en plano.
Mételo, sentirás un trabajo distinto. ;)

Eso lo hago en biserie con el cable crossover.

Seeee, tocas el cuello con la barra y la subes recta hacia arriba. El trabajo es muy distinto... yo no creía que tanto. Incide mucho en el pectoral superior y central (mis zonas críticas :().

Atrás