The slayer fan - sudando sangre

Hay una duda que me invade.
Por que en la pokedex no pusieron a tu puta madre.

Otra duda:
que es jurel?

Jurel (Def by yo mismo):

Dícese de aquel pescado azul graso, que se encuentra con abundancia en las costas Chilenas del Océano Pacífico. Posee un aspecto muy similar al Salmón, con igual cantidad de aporte proteico y graso. No obstante, el Jurel es mucho más económico debido a que su sabor es más discreto.

Se comercializa en presentaciones de 320g (peso drenado), el cuál aporta aproximadamente unos 80g de Proteína y 15g de Grasa Omega 3.

Lunes 07 de junio del 2010, Pecho, de 8:00 a 9:30 pm

Dia de pecho, mucho volumen buenos ejercicios, buenas sensaciones, estubo bien aunque ando un poco bajo de fuerza aun por mi peso corporal, espero ir recuperando la fuerza poco a poco..

Press de banca declinado:
Serie 1: 10 x 60 kgs
Serie 2:
5 x 80 kgs
Serie 3: 5 x 85 kgs
Serie 4: 5 x 90 kgs
Serie 5: 5 x 90 kgs
Serie 6: 8 x 80 kgs

Press plano con mancuernas:
Serie 1: 8 x 30 kgs
Serie 2: 8 x 30 kgs
Serie 3: 6 x 30 lgs

Biserie
Aperturas mancuernas + fondos en paralelas:
Serie 1: 8 x 16 kgs + 8 fondos
Serie 2: 8 x 16 kgs + 8 fondos
Serie 3: 8 x 16 kgs + 8 fondos
Serie 4: 7 x 16 kgs + 7 fondos

Biserie
Push ups + fondos en paralelas:
Serie 1:
8 reps + 6 fondos
Serie 2: 8 reps + 6 fondos
Serie 3: 8 reps + 6 fondos

Remo a la barbilla:
Serie 1: 12 x 35 kgs
Serie 2: 12 x 40 kgs
Serie 3: 10 x 45 kgs
Serie 4: 8 x 50 kgs

Elevaciones laterales mancuernas:
Serie 1: 8 x 10 kgs mancuernas
Serie 2: 8 x 10 kgs mancuernas
Serie 3: 8 x 10 kgs mancuernas
Serie 4: 6 x 10 kgs mancuernas

Mucho volumen, pero es un solo dia a la semana para pecho, buenas sensaciones, sali satisfecho del gym.. mañana espalda.. de mis dias favoritos... a destruir esa espalda hija de puta!!! _lengua_

Argghhhhhhhh como vivir por mi cuenta ahora pa administrar mi dieta por mi mismo (the fuck??, pero si, tipica casa mexicana, aunque como lo más sano entre lo que se costea...)

Se me antojo ese atún, y esa hamburguesa...

Hay algo mas limpio y buen alimento que esto?
dscn8280b.jpg

250 gramos de pescado cocido sin sal, ensalada de verdura y un puño de granos de maiz cocidos..

dscn8279l.jpg

Foto de ayer, moviendo los brazos de bob sponja..

muy buen entrenamiento Slayer,con mucho volumen como me gustan
Gracias wesc, tenia pensado una rutina con mucho volumen y un solo dia a la semana, la verdad es que tome algunas idea de tus rutinas de volumen asesino, en este momento traigo unas agujetas espantosas en todo el area pectora, y ahora me toca hacer espalda.. haber si puede levantar los brazos pa hacer dominadas jeje..

Este capitulo de bob sponja me gusto jeje.. alguien lo vio?
spongebob_posting.jpg

jejeje sii yo lo vi, entre mas inflaba los brazos mas fuerza jaja ¬¬
que tal este ejercicio, movimiento de dedos en el control remoto, muy buenas sensaciones

Hay algo mas limpio y buen alimento que esto?
dscn8280b.jpg

250 gramos de pescado cocido sin sal, ensalada de verdura y un puño de granos de maiz cocidos..

dscn8279l.jpg

Foto de ayer, moviendo los brazos de bob sponja..

Buen almuerzo. Y rico por lo demás.

Cuantos gramos de prote calculas que tienes mas o menos en esa cantidad de pollo?

Qué es eso que esta al lado de la Lechuga: Pasta??

También le sacas las pepas al tomate??

vive en una piña debajo del mar slaaaaaayer slayeeeeeerr

1232764617914_f.jpg

_latigo2_

Buen almuerzo. Y rico por lo demás.

Cuantos gramos de prote calculas que tienes mas o menos en esa cantidad de pollo?

Qué es eso que esta al lado de la Lechuga: Pasta??

También le sacas las pepas al tomate??
_latigo2_
No es pollo enter, es pescado, no se la verdad yo le calculo al menos unos 40 gramos de proteina, ni idea, lo que esta al lado de la lechuga son granos de maiz cocidos, al tomate lo exprimo lo mas posible jeje.. besos..

No es pollo enter, es pescado, no se la verdad yo le calculo al menos unos 40 gramos de proteina, ni idea, lo que esta al lado de la lechuga son granos de maiz cocidos, al tomate lo exprimo lo mas posible jeje.. besos..

Mierda.

Ese pescado a de tener alas, porque parece pollo :].

Tus brazos son de lo mejor del foro, bueno en si tu tienes de los cuerpos mas equilibrados del foro, solo te falta volumen en el pecho, pero nada mas, te adoro

Tus brazos son de lo mejor del foro, bueno en si tu tienes de los cuerpos mas equilibrados del foro, solo te falta volumen en el pecho, pero nada mas, te adoro
Gracias amor, pues aun queda mucho por avanzar ya sabes, pero estamos haciendo un buen esfuerzo para mejorar en todos los aspectos y pues dentro de lo natural creo que vamos bien y asi seguiremos, espero seguir bien, un beso..

Atrás