Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay una duda que me invade.
Por que en la pokedex no pusieron a tu puta madre.
Otra duda:
que es jurel?
vive en una piña debajo del mar slaaaaaayer slayeeeeeerr
![]()
Gracias wesc, tenia pensado una rutina con mucho volumen y un solo dia a la semana, la verdad es que tome algunas idea de tus rutinas de volumen asesino, en este momento traigo unas agujetas espantosas en todo el area pectora, y ahora me toca hacer espalda.. haber si puede levantar los brazos pa hacer dominadas jeje..muy buen entrenamiento Slayer,con mucho volumen como me gustan
Hay algo mas limpio y buen alimento que esto?
![]()
250 gramos de pescado cocido sin sal, ensalada de verdura y un puño de granos de maiz cocidos..
![]()
Foto de ayer, moviendo los brazos de bob sponja..
vive en una piña debajo del mar slaaaaaayer slayeeeeeerr
![]()
No es pollo enter, es pescado, no se la verdad yo le calculo al menos unos 40 gramos de proteina, ni idea, lo que esta al lado de la lechuga son granos de maiz cocidos, al tomate lo exprimo lo mas posible jeje.. besos..Buen almuerzo. Y rico por lo demás.
Cuantos gramos de prote calculas que tienes mas o menos en esa cantidad de pollo?
Qué es eso que esta al lado de la Lechuga: Pasta??
También le sacas las pepas al tomate??
_latigo2_
No es pollo enter, es pescado, no se la verdad yo le calculo al menos unos 40 gramos de proteina, ni idea, lo que esta al lado de la lechuga son granos de maiz cocidos, al tomate lo exprimo lo mas posible jeje.. besos..
Gracias amor, pues aun queda mucho por avanzar ya sabes, pero estamos haciendo un buen esfuerzo para mejorar en todos los aspectos y pues dentro de lo natural creo que vamos bien y asi seguiremos, espero seguir bien, un beso..Tus brazos son de lo mejor del foro, bueno en si tu tienes de los cuerpos mas equilibrados del foro, solo te falta volumen en el pecho, pero nada mas, te adoro