The slayer fan - sudando sangre

Vaaaaya paisano, te has hecho un diario!!! Mira que sorpresas se lleva una al estar de curiosa por el foro!! Pues nada que es grato ver ese trabajo físico que ha hecho.. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.!!! Felicidades paisano ha quedado usted.. de lujo!!! Ya me pasaré seguido por aca para seguir de curiosilla mirando... sus gratos avances.. jajajaja!! Y no escribo más que me tiemblan las manos!!1 (Dónde he leido eso?? ;) jajajajajaja ). Un abrazote para usted mi querido SLAYER!!!
Que bueno leerte jeshuba super sexy!!! espero leerte mas seguido por aqui, gracias por tus palabras, yo tambien te mando un abrazote paisanota guapa!! saludos y besos!!!

Bueno amigos, apartir de hoy viernes 28 de mayo inicia el nuevo experimento, hoy entro en fase anabolica, hoy algunos carbos con proteina alta y algo de grasa buena para ir acostumbrando el cuerpo a los carbos nuevamente, el esquema que voy a seguir durante este volumen lento sera aproximadamente, 50% proteina, 25% carbos, 25% grasas, toda esta deduccion la saco despues de mis primeras dos fases de volumen, creo que es lo que mas me conviene, definitivamente muy diferente a las primeras fases... sobre la rutina tengo planeado hacer un esquema weider con mucho volumen de trabajo descanzando el miercoles, haber que tal, creo que ya cumpli con los objetivos de este año que eran tener la nueva base, aun queda un poco de grasa pero nada de que preocuparse, fisica y mentalmente necesito entrar en fase anabolica una vez mas.. saludos, estoy planeando la nueva rutina que hare apartir de este lunes..

Slayer se te ve...cojonudo..me ha impresionado el triceps que tienes,ni que decir que la definicion te ha sentado muy biennnn,cuando la empiese espero acaba la mitad de bien que tu jeje,un abrazo crack ¡_abrazo_

Slayer se te ve...cojonudo..me ha impresionado el triceps que tienes,ni que decir que la definicion te ha sentado muy biennnn,cuando la empiese espero acaba la mitad de bien que tu jeje,un abrazo crack ¡_abrazo_
Es cuestion de proponerselo walt, aunque como todo en la vida repesenta un buen reto, principalmente por la dieta y mentalmente a veces es duro, pero es una lucha constante esto, animo tu puedes..

Foto de ayer, con todo y rostro.. _beso_
28792_397127480905_680295905_4693501_6460598_n.jpg

Yo proximamente tmb cambiare la rutina.
Hare la de Westside for skinny Bastards.
Tambien me metere a las MMA

Quien es mas guapo? a quien se le ve mejor el sombrero? quien guiña el ojo mas sexy? señores, si me dicen que brad pitt, apaguen las luces y vamonos, vayan al oculista..
bradpitthat.jpg

Hoy hice brazo, algunos meses sin hacer brazo directamente, hoy pongo fin a la rutina de alta frecuencia y a la dieta de definicion, hoy comence a comer carbos en casi todas las comidas pero muy pocos, manteniendo la proteina a full, apartir del lunes comienza en nuevo ciclo de dieta y rutina..

Viernes 28 de mayo del 2010, de 8:10 a 9:20 pm, brazo

Banco scott:
Serie 1: 10 x 30 kgs
Serie 2: 8 x 40 kgs
Serie 3: 7 x 40 kgs
Serie 4: 6 x 40 kgs

Curl con barra parado:

Serie 1: 10 x 35 kgs
Serie 2: 8 x 35 kgs
Serie 3: 8 x 35 kgs
Serie 4: 8 x 35 kgs

Curl martillo sentado alterno:

Serie 1: 9 x 14 kgs mancuerna
Serie 2: 8 x 14 kgs mancuerna
Serie 3: 7 x 14 kgs mancuerna

Press frances:

Serie 1: 10 x 40 kgs
Serie 2: 8 x 45 kgs
Serie 3: 8 x 45 kgs
Serie 4: 6 x 45 kgs

Press de banca para triceps agarre cerrado:

Serie 1:
8 x 60 kgs
Serie 2: 8 x 50 kgs
Serie 3: 8 x 50 kgs
Serie 4: 7 x 50 kgs

Jalones en polea:

3 series: 20 x 6 barritas

Antebrazo agarre supino:
4 series:10 x 35 kgs

Tenia tiempo son trabajar brazo asi, se me hisieron pesados algunos ejercicios en los cuales antes no me costaba tanto, sera cuestion de retomar el entrenamiento de brazo, este fin de semana planteare la nueva rutina y la posteare haber que opinan..

muy bien slayer, bonito cambio, solo que no vi ninguna foto de las piernasssss!!!!!!!!!!!
anda no nos dejes sin verlas!!!!!!!!!!

Atrás