The slayer fan - sudando sangre

Bueno este fue el entrenamiento de hoy, pierna, para que voy a mentir he sentido un pequeño bajon de fuerza por la baja de carbos y peso corporal, pero hacemos lo que podemos, aqui el entrenamiento..

Martes 27 de abril del 2010, de 8:15 a 9:30 pm, Pierna

Sentadillas profundas:
Serie 1 - 5 x 100 kgs
Serie 2 - 5 x 100 kgs
Serie 3 - 5 x 90 kgs
Serie 4 - 5 x 90 kgs

Prensa 45 grados:
Serie 1 - 8 x 200 kgs
Serie 2 - 8 x 240 kgs
Serie 3 - 6 x 280 kgs
Serie 4 - 4 x 280 kgs

Curl cuadriceps:
Serie 1 - 10 x 10 barritas + 6 series x 4 barritas
Serie 2 - 10 x 11 barritas + 6 series x 4 barritas
Serie 3 - 8 x 12 barritas + 6 series x 4 barritas

Gemelos sentado:
Serie calentamiento 20 reps x 20 kgs
Serie 1 20 reps x 40 kgs
Serie 2 12 reps x 60 kgs
Serie 3 8 reps x 60 kgs

Gemelos parado:
Serie 1 - 12 reps x todo el peso de la maquina, pies hacia adentro
Serie 2 - 12 reps x todo el peso de la maquina, pies hacia afuera
Serie 3 - 12 reps x todo el peso de la maquina, pies hacia adentro
Serie 4 - 12 reps x todo el peso de la maquina, pies hacia afuera

30 minutos de cardio moderado, buen entrenamiento, pero un poco bajo con los pesos normales, por lo mismo de la definicion, tambien las congestiones son un poco menores por lo mismo, en general buen entrenamiento, saludos..

Me encanta que empiezes los entrenos con:

para que voy a mentir

xD

Muy bueno el entreno ese, sentadilla profunda con 100kgs, es mucho peso.

Y más con todas esas series.

Cuántas aproximaciones hiciste?

La prensa 45º también es muy buena.

Haces femorales aparte? Porque de no ser así creo que falta algo de trabajo para ellos.

Saludos.

magnifico entreno slayer, seguro que salieron las patas temblando despues del entreno jejeje

saludos

427_Fistula-in-ano.jpg

Bueno este fue el entrenamiento de hoy, pierna, para que voy a mentir he sentido un pequeño bajon de fuerza por la baja de carbos y peso corporal, pero hacemos lo que podemos, aqui el entrenamiento..

Martes 27 de abril del 2010, de 8:15 a 9:30 pm, Pierna

Sentadillas profundas:
Serie 1 - 5 x 100 kgs
Serie 2 - 5 x 100 kgs
Serie 3 - 5 x 90 kgs
Serie 4 - 5 x 90 kgs

Prensa 45 grados:
Serie 1 - 8 x 200 kgs
Serie 2 - 8 x 240 kgs
Serie 3 - 6 x 280 kgs
Serie 4 - 4 x 280 kgs

Curl cuadriceps:
Serie 1 - 10 x 10 barritas + 6 series x 4 barritas
Serie 2 - 10 x 11 barritas + 6 series x 4 barritas
Serie 3 - 8 x 12 barritas + 6 series x 4 barritas

Gemelos sentado:
Serie calentamiento 20 reps x 20 kgs
Serie 1 20 reps x 40 kgs
Serie 2 12 reps x 60 kgs
Serie 3 8 reps x 60 kgs

Gemelos parado:
Serie 1 - 12 reps x todo el peso de la maquina, pies hacia adentro
Serie 2 - 12 reps x todo el peso de la maquina, pies hacia afuera
Serie 3 - 12 reps x todo el peso de la maquina, pies hacia adentro
Serie 4 - 12 reps x todo el peso de la maquina, pies hacia afuera

30 minutos de cardio moderado, buen entrenamiento, pero un poco bajo con los pesos normales, por lo mismo de la definicion, tambien las congestiones son un poco menores por lo mismo, en general buen entrenamiento, saludos..

Muy buen entreno slayer. Especialmente la prensa y las sentadillas. No parece que te afecte mucho la bajada de carbos, los pesos son igualmente buenísimos. Saludos

Me encanta que empiezes los entrenos con:
xD

Muy bueno el entreno ese, sentadilla profunda con 100kgs, es mucho peso.

Y más con todas esas series.

Cuántas aproximaciones hiciste?

La prensa 45º también es muy buena.

Haces femorales aparte? Porque de no ser así creo que falta algo de trabajo para ellos.

Saludos.
Hola albertini, series de aproximacion o calentamiento suelo hacer 2 series con un poco peso, eso si, un buen estiramiento previo, a los femorales les doy mas enfasis el viernes, con peso muerto y curl femoral, saludos!!

magnifico entreno slayer, seguro que salieron las patas temblando despues del entreno jejeje

saludos
jejeje, algo asi, me gusta esa sensacion, llego a escribir el diario sentado en el ordenador y se siente una sensacion increible, te paras y a penas puedes caminar bien... saludos bruce!!

Muy buen entreno slayer. Especialmente la prensa y las sentadillas. No parece que te afecte mucho la bajada de carbos, los pesos son igualmente buenísimos. Saludos
No afecta tanto, pero si se nota la verdad.. tube que bajarle el peso en sentadilla por que sentia que no podia sacar 5 reps con 100 kgs... gracias por los comentarios sergio saludos!

Por favor no pongan pendejadas tan extremas como la foto que puso el Allexo, pinche allexo gay jajaja no pongas mamadas de ese tipo porfavor, tqm...

Última edición:
Ni que lo digas... el tema de la fuerza es muy complicado... Yo lucho ahora día a día por retomar lo que tiraba antes, pero me temo que en más de un ejercicio será imposible. (sobretodo en mi bestia negra la banca)

Así que mentalízate de entrenar lo más fuerte que puedas, para que así las pérdidas sean menores, pero de que las habrá, las habrá.

Me gustó mucho el entrenamiento, muy ordenado y metódico.
En las sentadillas, cuánto ha sido tu mejor record ???

Por cierto, No es "Extensión" de cuadríceps ???

Saludos.

Ni que lo digas... el tema de la fuerza es muy complicado... Yo lucho ahora día a día por retomar lo que tiraba antes, pero me temo que en más de un ejercicio será imposible. (sobretodo en mi bestia negra la banca)

Así que mentalízate de entrenar lo más fuerte que puedas, para que así las pérdidas sean menores, pero de que las habrá, las habrá.

Me gustó mucho el entrenamiento, muy ordenado y metódico.
En las sentadillas, cuánto ha sido tu mejor record ???

Por cierto, No es "Extensión" de cuadríceps ???

Saludos.
Tienes razon xplicit, tambien es importante mentalizarte para estos duros tiempos, la verdad se siente un pequeño golpe psicologico al sentir una baja en los pesos, la primera vez que reduje grasa senti una pequeña frustracion.. es importante no ponerle mucha atencion y entrenar duro aunque tengas ese bajon..

Sobre el record no es gran cosa, he llegado a los 120 kgs como 1RM profunda, y tambien tienes razon son extensiones, cuando escribi el diario lo olvide por completo jeje, saludos y besos!!

Tienes muy buenas patas, solo faltaria por darle mas tamaño a las chichis para estar equilibrado, saludos bebe tk1ch

buenas patucas slayer, otra vez estaria bien hazertelas de lado asi se vera mejor el grosor de la pierna,
lo digo porque aveces por delante no se ve realmente como son ejjeej

saludos

Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.

Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.

Cuanto adolescente - y no tan adolescentes - imbecil inseguro de su sexualidad hay suelto, madre mia, deberia ser obligatorio hacer un Test Psicologico para entrar al foro.

Ami me gusta... Mi look, mi forma de vestir, mi estilo, y mi cabello, creo que no me cambiaria nada.

por que repites esa wea todo el rato ???

eres enfermo ??? algun retraso ???

Atrás