-MeV-
Swapping!
creo que deberias leer un poco mas, o mejor dicho, ser un poco mas flexible y abierto a los nuevos conocimientos.
saludos
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que deberias leer un poco mas, o mejor dicho, ser un poco mas flexible y abierto a los nuevos conocimientos.
saludos
yo el trabajo con bandas elasticas o con cadenas lo he asociado siempre a un entrenamiento de fuerza. Nunca lo he hecho, y eso hay ke cambiarlo jajaja
También siempre lo he asociado a eso, pero por los procesos nerviosos y musculares que desencadena también puede usarse para fines estéticos. Y si eso no es suficiente, por el sólo echo de relacionarse con entrenamientos de fuerza empleamos el viejo dicho "más fuerza, más músculo"
Al final de cuentas Newton siempre tuvo razón F=m*a
Hacer positivas y negativas rápidas implica usar el mayor peso posible (más m) y se desencadena la mayor aceleración (a), pues esta ultima simplemente corresponde a la variación de velocidades.
De ahi que estemos aplicando la mayor fuerza al músculo y si tomamos en cuenta la velocidad, tenemos la mayor potencia.
Que linda es la ciencia
Al final de cuentas Newton siempre tuvo razón F=m*a
Hacer positivas y negativas rápidas implica usar el mayor peso posible (más m) y se desencadena la mayor aceleración (a), pues esta ultima simplemente corresponde a la variación de velocidades.
De ahi que estemos aplicando la mayor fuerza al músculo y si tomamos en cuenta la velocidad, tenemos la mayor potencia.
Que linda es la ciencia
jajaja uuuuuuuuuuuy jajaja por cierto asocial, tradujiste la segunda parte del tuyo?
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!___ehhh!__ehhh!__ehhh!_