The Niko El Piko Journal

Jaja tan enterado estas de la situacion del Cruz Azul??
desde el 2008 a la fecha ha participado en 5 finales y las 5 las ha perdido :( es frustrante xD

Mas o menos me mantengo al tanto de todas las ligas mas o menos importantes.
El Sábado ha salido campeón del toroneo corto (Clausura) mi equipo Peñarol en forma invicta y ganando todos los partidos.
El próximo Domingo hay clásico... mucha expectativa.

Lo tuyo es educación y lo que enseñan en los colegios un chiste _lengua_

Totalmente de acuerdo con BR, ahora se especula con que Michel coja el cargo el próximo año y bla bla bla.

Yo sigo pensando que un año es muy poco tiempo para lograr nada normalmente, casos Guardiola aparte.

Saludos.

Ya veremos. Guardiola tiene sentido común y cuenta con un gran plantel.
La clave será manetener el hambre de gloria.

Me hacen ser maleducado Albertín... Da vergüenza que a un comentarista, que debe ser totalmente imparcial, deje ver su lado madridista en todo el partido. Con comentarios como que el gol de messi había sido mano, que las dos agresiones de Ramos no eran expulsión, etc etc..
[...]
Por eso me quema, y por eso me alegra que pierdan y que no ganen ni un título, porque lo que les falta, y lo que el dinero no puede comprar es HUMILDAD.

Bueno, ya está... hablemos de fútbol en otro post, dejan de joder con mi diario. Era para 1 o 2, no para 2 páginas, ladillones.

Gracias a todos, aunque estaba clara la respuesta si je je.

Si Niko, ya tengo mas opciones para el desayuno, y volvere a comprar pero de Vit.O.Best "creapure", que la tengo por unos 18 en plaza, 500gr logicamente.

Sds.

OK.

como decía una canción de Celtas Cortos

"Es el país de don Balón"
"por mi equipo manifestación"

_ehhh!_

Dí que sí, Luca. No es para menos. Hay que estar indignadísimo.
Y no tienen perdón de dios. Al paredón.

¿De qué cojones estás hablando?

jajjaja de como debe ser un periodista deportivo... o eso creo yo que es lo q está hablando (ah... no se puede mencionar al forero... bue no se q palabra sustituta usar...).

De la mano al teto que jugaste con Polaino y Bardok.. :D

jejejeje _latigo2_

Bue, han baneado al UNo+ (el q cagaba verde) q me tenía loco a MP´s.
Tantas veces lo hemos hablado, hay algunos foreros que les contestas uno y luego es como metralleta, "ya que estamos", "aprovechando q me has contestado"... hombre mira q son ladillas eh?!?!?!

BIG SI VES ESTE MENSAJE HOY AL GYM TEMPRANO: Tipo 18 o 18 y 30 q tengo el comida de cumpleaños de un gran amigo.

De esos hay unos cuantos Nikote.

La maldición de Dani7, que ahora es Fabi 7 y fue Gabi89, mira que son pesados, todo el día mandando MP´s.

Por cierto, te dedico mi nueva firma jajaja.

Niko quiero una rutina para pecho que hoy toca, sin mariconadas, vamos de esas pa hombres que tu no puedes hacer, que ya me aburro yo de inventar jajajaja.

No tengo declinado adelanto, y la estoy esperando ya, o te fundo a privados._humillaci

He dicho._latigo2_

Estas cosas te pasan por hablar de fútbol. _lengua_

Una mierda lo del hombro xato a ver si llega el final de esa historia que ya se está haciendo muy largo.

Qué coño es el press declinado convergente?

Saludos balompédicos.

Bueno pues ya que soy canario aprovecho para que Nikote se cague en todos los guanches.

Niko, el PM lo hago de esta manera, con el permiso de Bardok, This URL has been removed!

Te lo pongo porque alomejor no entendiste mi explicación el otro día, lo hago así o cambio a como me dijiste tú?

Saludos.

Bueno pues ya que soy canario aprovecho para que Nikote se cague en todos los guanches.

Niko, el PM lo hago de esta manera, con el permiso de Bardok, This URL has been removed!

Te lo pongo porque alomejor no entendiste mi explicación el otro día, lo hago así o cambio a como me dijiste tú?

Saludos.
Ahora sí que no me lo creo.... Dices que haces Peso Muerto Rumano con 175 kilos y tu colega con 210.... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Eres Hulk!!!!!!

Ahora sí que no me lo creo.... Dices que haces Peso Muerto Rumano con 175 kilos y tu colega con 210.... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Eres Hulk!!!!!!

La técnica no será clavada a la de Bardok, pero la forma de hacerlo sin parar y demás es la misma, quizá con las piernas un pelín más flexionadas, poca cosa.

Tranquilo que ya subiré vídeos, y verás lo que nos reiremos todos luego, pero de tí maricón xD

Alberto, es que si mueves eso en un PM Rumano, en convencinal que lo haces? ¿con 350 kilos?

No sé, de mi no creo que se rian porque yo soy un mierda que tira poquísimo... y de por si se pueden reir ya... :D

Alberto, es que si mueves eso en un PM Rumano, en convencinal que lo haces? ¿con 350 kilos?

No sé, de mi no creo que se rian porque yo soy un mierda que tira poquísimo... y de por si se pueden reir ya... :D

No lo decía de malas hombre xD.

Pues yo que sé Luca, no me he puesto Nunca.

Para empezar mi agarre es desastroso, y no creo que mantenga ese peso entre manos ni con agarraderas.

Es que el PM parado, osea el que haceís la mayoría no lo he hecho nunca en la vida, cuando me dijeron así se hace el peso muerto me lo dijeron como lo hace Bardok en el vídeo que puse, y a partir de ahí lo he hecho.

Pero lo digo en serio, la técnica no será la correcta, pero que he movido 175 a 3 repeticiones así como Alberto que me llamo.

Niko quiero una rutina para pecho que hoy toca, sin mariconadas, vamos de esas pa hombres que tu no puedes hacer, que ya me aburro yo de inventar jajajaja.

No tengo declinado adelanto, y la estoy esperando ya, o te fundo a privados._humillaci

He dicho._latigo2_

Rutina weider para hipertrofia, supongo? 1 vez x semana?
No vas a hacer press plano con barra?
las Aperturas joden?
los fondos?

Joder necesitas todo el dia??? _latigo2_

Bueno te va el primer privado......_humillaci

Dejame comer ladilla... rico almuerzo. 2 "churrascos" con torta pascualina.

Estas cosas te pasan por hablar de fútbol. _lengua_

Una mierda lo del hombro xato a ver si llega el final de esa historia que ya se está haciendo muy largo.

Qué coño es el press declinado convergente?

Saludos balompédicos.

Yo dije que era declinado el convergente?!?!!? No, es inclinado.
Esas maquinitas de press con brazos independientes, que les cargas discos directos arriba de cada brazo.
He llegado a la conclusión q mi problema no es articulación sino muscular. Creo que tengo un "tirón/desgarro/contractura" en el deltoide posterior del hombro derecho.
Que te den, como al valencia le dio el mallorca!

Niko hay alguna diferencia entre hacer el curl martillo normal o subirlo en diagonal?

El pinwheel curl.... dicen que el pinwheel trabaja un poco mas la cabeza larga del biceps en detrimento del bracorradial. Al revés q el martillo, pero la verdad, no estoy seguro.
Me gusta mas el martillo.

Que pesados son los canarios estos con las preguntitas xD

Si, la verdad q si.

Saludos.

Te respondo fácil, eso es un PM Rumano, no el PM viejo y querido.
Si lo haces asi, seguramente lo hagas con la barra distanciada de las pierna, asi que estás tirando de la espalda baja, y FIJA REDONDEANDO la misma.

Mira el post del pureta sobre basico y PM. Ahi tienes una buena guía para arrancar. Aprende a ejecutar el ejercicio.

Y recuerda, que la barra entre rep y rep se deja en el piso.

Esta respuesta la di ahi arriba.
No te obsesiones con los pesos, primero aprende la mecánica del ejercicio, que es DIFICILISIMA.

Pero esto que coño es??

Venga niños se acabo el recreo._latigo2_

Eso, eso... _latigo2_

No lo decía de malas hombre xD.

Pues yo que sé Luca, no me he puesto Nunca.

Para empezar mi agarre es desastroso, y no creo que mantenga ese peso entre manos ni con agarraderas.

Es que el PM parado, osea el que haceís la mayoría no lo he hecho nunca en la vida, cuando me dijeron así se hace el peso muerto me lo dijeron como lo hace Bardok en el vídeo que puse, y a partir de ahí lo he hecho.

Pero lo digo en serio, la técnica no será la correcta, pero que he movido 175 a 3 repeticiones así como Alberto que me llamo.

Todos hemos caído en el mismo error, asi q no es grave.
Lo que digo que es un ejercicio potencialmente peligroso x el redondeo de espalda y el angulo complicado que quedan las vertebras de la columba al tirar combadas.
No subas peso... mas que nunca, el ego lo dejas en la puerta del gym.

BIG: 17 y 30 al gym!?!?!?! CONFIRMA DE UNA VEZ PAPARULO

Solo he pedido un duro dia de trabajo para pecho, y solo para hoy._futbol_

Claro que puedo hacer con barra tio moñas, tu manda y dejame congestionadito esta tarde. _humillaci

Sin contemplaciones._latigo2_

¿Té quedaste con hambre? Si quieres vienes a por el postre..._mamada_

aH gracias por la respuesta del martillo, hoy voy a probar ese otro a ver que tal....

Mi madre, ya se te pegan hasta las mariconadas...

Yo si he trabajado y mucho ese tipo de curl je je, hasta que comenze a meter el martillo normal.

Las sensaciones son muy diferentes para mi, con este que comentas notaras mucho trabajo en los antebrazos, aparte que puedes mover mucho mas peso.

Minimo con estas mancuernas o de no ser asi no lo hagas......^_^

This URL has been removed!

Edito: Este ejercicio es similar a la mancuerna alterno rizo. Funciona de la cabeza exterior del bíceps, braquial, y los antebrazos

http://www.leehayward.com/exercises/biceps/

Última edición:
jajaja mira la foto. Me acordé de la pantorrillagate...... me fui a levntar y dije.. "que linda, grande y definida pantorrilla que tengo" y le saqué una foto.
No les gusta?!?!?!

Atrás