Niko_El_Piko
New member
Jaja tan enterado estas de la situacion del Cruz Azul??
desde el 2008 a la fecha ha participado en 5 finales y las 5 las ha perdidoes frustrante xD
Mas o menos me mantengo al tanto de todas las ligas mas o menos importantes.
El Sábado ha salido campeón del toroneo corto (Clausura) mi equipo Peñarol en forma invicta y ganando todos los partidos.
El próximo Domingo hay clásico... mucha expectativa.
Lo tuyo es educación y lo que enseñan en los colegios un chiste _lengua_
Totalmente de acuerdo con BR, ahora se especula con que Michel coja el cargo el próximo año y bla bla bla.
Yo sigo pensando que un año es muy poco tiempo para lograr nada normalmente, casos Guardiola aparte.
Saludos.
Ya veremos. Guardiola tiene sentido común y cuenta con un gran plantel.
La clave será manetener el hambre de gloria.
Me hacen ser maleducado Albertín... Da vergüenza que a un comentarista, que debe ser totalmente imparcial, deje ver su lado madridista en todo el partido. Con comentarios como que el gol de messi había sido mano, que las dos agresiones de Ramos no eran expulsión, etc etc..
[...]
Por eso me quema, y por eso me alegra que pierdan y que no ganen ni un título, porque lo que les falta, y lo que el dinero no puede comprar es HUMILDAD.
Bueno, ya está... hablemos de fútbol en otro post, dejan de joder con mi diario. Era para 1 o 2, no para 2 páginas, ladillones.
Gracias a todos, aunque estaba clara la respuesta si je je.
Si Niko, ya tengo mas opciones para el desayuno, y volvere a comprar pero de Vit.O.Best "creapure", que la tengo por unos 18 en plaza, 500gr logicamente.
Sds.
OK.
como decía una canción de Celtas Cortos
"Es el país de don Balón"
"por mi equipo manifestación"
_ehhh!_
Dí que sí, Luca. No es para menos. Hay que estar indignadísimo.
Y no tienen perdón de dios. Al paredón.
¿De qué cojones estás hablando?
jajjaja de como debe ser un periodista deportivo... o eso creo yo que es lo q está hablando (ah... no se puede mencionar al forero... bue no se q palabra sustituta usar...).
De la mano al teto que jugaste con Polaino y Bardok..![]()
jejejeje _latigo2_
Bue, han baneado al UNo+ (el q cagaba verde) q me tenía loco a MP´s.
Tantas veces lo hemos hablado, hay algunos foreros que les contestas uno y luego es como metralleta, "ya que estamos", "aprovechando q me has contestado"... hombre mira q son ladillas eh?!?!?!
BIG SI VES ESTE MENSAJE HOY AL GYM TEMPRANO: Tipo 18 o 18 y 30 q tengo el comida de cumpleaños de un gran amigo.