The Niko El Piko Journal

Real Madrid 0 - Barcelona 2

Creo sin temor a equivocarme que este Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia. Solo que la contemporaneidad del hecho, no permite abstraerse y darse de cuenta de ello.

El titulo del comentario sería "Cantera mata billetera".
Soberbio Xavi. Es un jugador excepcional, de lo mejor que he visto como medio centro organizador, o como decimos x aqui de "5".
Es un tio que da 140 pelotas x partido, y pierde 2 balones. Impresionante. Hoy encima puso 4 pases de gol. Los 2 que se anotaron y los otros 2 notables paradones de Casillas a Messi.
Messi un crack, para que seguir comentando.
El Madriz fue absolutamente absorbido x la maquinita Culé.... un CR9 anodino y carente de personalidad para hacer suyo el rol de salvador.
Título aparte para Sergio Ramos. Un estupendo jugador, pero que tiene caca en la cabeza.
Debió ser expulsado x la agresión a Puyol (la carga con el codo al rostro) es roja directa, y luego otra agresión a Messi, un patadón desmedido e innecesario ya q el balón salía fuera. El genuflexo Mejuto Gonzalez no tiene cojones para expulsarlo.
Es una historia recurrente del ex-sevilla que creo que tiene un problema serio de carácter.
Bien Victor Valdés... un portero que no me termina de convecer, pero hoy estuvo acertadísimo. Nada mas q decir.

A seguir gozando........

Xavi es el Dios del fúbol moderno, y la mayor rabia que me da, es que los ilusos madridistas lo comparen con Xabi Alonso.. jajja Simplemente es de risa...

Messi es un crack, pero le falta visión de juego, tubo a Pedrito en tres ocasiones solo para hacerle un pase de la muerte y se cegó... pero bueno, no se le puede reprochar nada, porque cuando más hace falta se echa el equipo a la espalda y arrasa con todos... no como el retrasado de CR9, que lo único que hacía era llorar el muy subnormal.

El comentarista de la Sexta, lamentable, el muy hijo de puta madridista asqueroso. Primero comentando que el gol de messi había controlado con la mano, luego que las faltas de sergio ramos no eran para tarjeta, más tarde cantando el gol de raúl a toda voz cuando se vió que fue clara mano de Benzema.... PENOSO.

Niko, yo era un gran detractor de Valdés, pero los dos últimos años me ha hecho tragarme mis palabras, y ahora mismo, es el portero en más enforma de primera división sin discusión alguna.

Por último, comentar la psicología de Pep, que descolocó totalmente a Pelligrini metiendo a Alves de extremo derecho, y con tres centrales desde comienzo. Piqué, COLOSAL, Milito, un partidazo. Y Pedrito, el Tinerfeño, un verdadero Jugón.

A mamarla mandriles, mañana Marca anunciará que tienen atado a Ribery, Villa y alguno más. Retrasados mentales...

A ver si me ayudan con Nico, tiene multiples problemas, hombro, codo, rodilla, y algunos mas.
El muy lamedor de penes sigue dandole cañisima a todo aun con lesiones, que no hacen mas que agravarse.
Diganle que no sea +k lmohadas y deje en paz dichas lesiones.

Atte.

big "the beast" AGUS.

Ya quiero que sea el mundial de clubes, cuando Cruz Azul le gane la final al Barcelona y Cruz Azul sea el Campeon del Mundo

Xavi es el Dios del fúbol moderno, y la mayor rabia que me da, es que los ilusos madridistas lo comparen con Xabi Alonso.. jajja Simplemente es de risa...

Messi es un crack, pero le falta visión de juego, tubo a Pedrito en tres ocasiones solo para hacerle un pase de la muerte y se cegó... pero bueno, no se le puede reprochar nada, porque cuando más hace falta se echa el equipo a la espalda y arrasa con todos... no como el retrasado de CR9, que lo único que hacía era llorar el muy subnormal.
[...]
A mamarla mandriles, mañana Marca anunciará que tienen atado a Ribery, Villa y alguno más. Retrasados mentales...

Visión de juego a Messi!?!??! _mmmmm_

El resto Ok al comentario.

A ver si me ayudan con Nico, tiene multiples problemas, hombro, codo, rodilla, y algunos mas.
El muy lamedor de penes sigue dandole cañisima a todo aun con lesiones, que no hacen mas que agravarse.
Diganle que no sea +k lmohadas y deje en paz dichas lesiones.

Atte.

big "the beast" AGUS.

jajaja q gil. La única lesión molesta es la del hombro. El resto son nanas.
Sino voy al gym solo a hacer biceps y triceps... no estaría mal...

El Lunes lo siento, pero sale PM. El viernes te perdoné.

Ya quiero que sea el mundial de clubes, cuando Cruz Azul le gane la final al Barcelona y Cruz Azul sea el Campeon del Mundo

_mmmmm__loco__plancha__prohibir_

Y cuando mierda se juega el mundial de clubes!!?!?!? Primero está el mundial, donde nos veremos las jetas y luego necesitan q la máquina cementera gane ALGO.

Tan mal estas como para ya requerir radiografias y demas cosas????
:S

Radiografía para una lesión muscular no.... con una eco me parece q alcanza.

El partido fue demasiado táctico, tardó mucho en romperse. Eso de jugar en 20 m de campo es una putada para el espectador.

Se demostró una vez más que el centro de campo del RM no vale una mierda.
Lo que más me jode es que ahora joderán a Pellegrini cuando el problema no es él.

Y lo siento, pero lo tengo que decir: El Barca tuvo la suerte de marcar el primer gol cuando lo marcó. No había hecho nada y no lo mereció. Eso encarriló el partido. Y ya sé que esto va de eso mismo, de meterla. Y que es "la suerte de los campeones".

Mi Madrid no hubiera hecho gol si el partido hubiera durado 2 días.

PD: Cagada de Benzema, le robó un gol hecho a Raúl.

El partido fue demasiado táctico, tardó mucho en romperse. Eso de jugar en 20 m de campo es una putada para el espectador.

Lo que más me jode es que ahora joderán a Pellegrini cuando el problema no es él.

Y lo siento, pero lo tengo que decir: El Barca tuvo la suerte de marcar el primer gol cuando lo marcó. No había hecho nada y no lo mereció. Eso encarriló el partido. Y ya sé que esto va de eso mismo, de meterla. Y que es "la suerte de los campeones".

Totalmente de acuerdo salvo en lo de pellegrini.....no me gusta nada ese entrenador.

Un abrazo.

Tremendas las biseries, no se como soportaste tanto el hombro con esos pesos y repts, Si veo un entreno suave pero duro en repts, En la prensa a 5 repts debes tirar como 400 kg minimo verdad? El entreno de brazo buenisimo pero bastante preplaya ja ja ja ja ja, claro y la zona media pal carajo y 55 minutos de entrenos, por supuesto Niko haz abdominales y llegaras a la hora por lo menos ja ja ja ja ja, Ve al medico a ver que pasa con ese hombro majete!!!

Un abrazo!!

Yo creo que el Barca tuvo el partido controlado siempre.
Si Benzama no la baja con la mano, despeja Puyol.
Estoy de acuerdo... no es culpa de Pellegrini, x varias razones.
Kaka mas afuera q adentro... Pepe roto, Garay no es jugador para un equipo grande.
No debio sacar a Marcelo, sino a Arbeloa.

Totalmente de acuerdo salvo en lo de pellegrini.....no me gusta nada ese entrenador.

Un abrazo.

A mi me parece un gran entrenador. Con el Villareal hizo maravillas y manejó el vestuario como pocos.

Tremendas las biseries, no se como soportaste tanto el hombro con esos pesos y repts, Si veo un entreno suave pero duro en repts, En la prensa a 5 repts debes tirar como 400 kg minimo verdad? El entreno de brazo buenisimo pero bastante preplaya ja ja ja ja ja, claro y la zona media pal carajo y 55 minutos de entrenos, por supuesto Niko haz abdominales y llegaras a la hora por lo menos ja ja ja ja ja, Ve al medico a ver que pasa con ese hombro majete!!!

Un abrazo!!

Si Hop, no metí abs xq la verdad, estaba muy fastidiado.
La prensa no me importa nada... la odio. Lo hice para mover un poco las piernas y liberarme de las agujetas q me tenían harto.
Mañana voy a tirar PM seguramente.
Y BIg hará Press.... je.

sds!

Jaja tan enterado estas de la situacion del Cruz Azul??
desde el 2008 a la fecha ha participado en 5 finales y las 5 las ha perdido :( es frustrante xD

los ilusos madridistas

el retrasado de CR9, que lo único que hacía era llorar el muy subnormal.

El comentarista de la Sexta, lamentable, el muy hijo de puta madridista asqueroso. PENOSO.

Lo tuyo es educación y lo que enseñan en los colegios un chiste _lengua_

Totalmente de acuerdo con BR, ahora se especula con que Michel coja el cargo el próximo año y bla bla bla.

Yo sigo pensando que un año es muy poco tiempo para lograr nada normalmente, casos Guardiola aparte.

Saludos.

Lo tuyo es educación y lo que enseñan en los colegios un chiste _lengua_

Saludos.

Me hacen ser maleducado Albertín... Da vergüenza que a un comentarista, que debe ser totalmente imparcial, deje ver su lado madridista en todo el partido. Con comentarios como que el gol de messi había sido mano, que las dos agresiones de Ramos no eran expulsión, etc etc..

Se pasaron toda una semana diciendo que si el Madrid era mejor, que si Cristiano era mejor que Messi, que si Arbeloa sabía como parar a Messi, que Xabi Alonso estaba del mismo nivel que Xavi.. etc..etc... Y luego cuando pierden y ven que no hacen nada, saltan con que tenían que haber fichado a Silvia, Villa y Cesc, con villarato, y subnormaladas de éste tipo..

Por eso me quema, y por eso me alegra que pierdan y que no ganen ni un título, porque lo que les falta, y lo que el dinero no puede comprar es HUMILDAD.

Bueno es saberlo

entonces con un 80% de aislado y 20% de hidrolizado no hace falta añadirle nada (OS-Whey Isolate CFM de Outlet)

anda que no eres listo ni nada,los 2 primeros los tengo (el Xtend en Granada) las más ricas que he probado

Vaya pregunta cario.. nique decir que +1 a Chedu[/QUOTE]

Ya te di una sugerencia para generar un ahorro.
La creatina de Dymatize la vi bien barata. 16 euros los 500gr en masmúsculo.
Tu pregunta es creatina o BCAA!?!?!

Pues yo no lo dudo, creatina.

Gracias a todos, aunque estaba clara la respuesta si je je.

Si Niko, ya tengo mas opciones para el desayuno, y volvere a comprar pero de Vit.O.Best "creapure", que la tengo por unos 18 en plaza, 500gr logicamente.

Sds.

Me hacen ser maleducado Albertín... Da vergüenza que a un comentarista, que debe ser totalmente imparcial, deje ver su lado madridista en todo el partido. Con comentarios como que el gol de messi había sido mano, que las dos agresiones de Ramos no eran expulsión, etc etc..

Se pasaron toda una semana diciendo que si el Madrid era mejor, que si Cristiano era mejor que Messi, que si Arbeloa sabía como parar a Messi, que Xabi Alonso estaba del mismo nivel que Xavi.. etc..etc... Y luego cuando pierden y ven que no hacen nada, saltan con que tenían que haber fichado a Silvia, Villa y Cesc, con villarato, y subnormaladas de éste tipo..

Por eso me quema, y por eso me alegra que pierdan y que no ganen ni un título, porque lo que les falta, y lo que el dinero no puede comprar es HUMILDAD.

Dí que sí, Luca. No es para menos. Hay que estar indignadísimo.
Y no tienen perdón de dios. Al paredón.

¿De qué cojones estás hablando?

Dí que sí, Luca. No es para menos. Hay que estar indignadísimo.
Y no tienen perdón de dios. Al paredón.

¿De qué cojones estás hablando?
De la mano al teto que jugaste con Polaino y Bardok.. :D

Atrás