The Niko El Piko Journal

Hay que fichar a un Extremo izquierdo. Soy partidario de Silva (Valencia) ya que Ribery es un mierda de mercenario que se dedica a coquetear con los madrilistas... Y a el cabeza pepino (Henry) hay que jubilarlo ya...

Silva tiene pinta de irse al Madrid y extremo puro no es

A mi me gusta más para el Barça el húngaro del PSV

This URL has been removed!

Ah y no me olvido de Juanele... que jugador!!!! Hacía goles de todo colores.

Gran jugador y mejor bebedor

Como buen asturiano que se precie.

Al Athletic le cascó 4 ayer el Anderletch, una pena. Otro año será.

Es cierto. No creo que Suarez vaya al Barca, aunque si lo veo jugando. Está cerca de la Juve.
Bojan en mi opinión es muy inferior en cuanto a calidad.
Silva..... mmmmmmmm un buen candidato al banquillo. Ribery ya fue.
No se q le pasa a Henry. Era uno de mis favoritos.
Un jugador q me encanta es Rooney, pero no creo que se vaya del Man U.

Ah mierda tas loco. Yo son gran fanático de los Lakers... desde los años 80, de ver las finales ante los Celtics... puta q partidos.
Para mi Kobe Bryant es lo mejor, desde hace años.
Tuve la suerte de ver en vivo en Los Angeles un Lakers - Bulls, en el 97, los Bulls de Jordan, Pippen, Rodman, etc.. Jordan anotó 56 puntos jugando un doble alargue.
Tengo fotos... si me dan las bolas puedo escanearlas. Que grandioso... de las mejores experiencias de mi vida...

Es q Luca no vivió el Tenerife del mágico Fernando Redondo dirigido x Valdano, cuando le quitaron 2 ligas al Mandril, y se las dieron al Barca de Baquero, Stoichov, Beguiristain, Laudrup y compañia......... que épocas aquellas.
Ah y no me olvido de Juanele... que jugador!!!! Hacía goles de todo colores. Lo mismo que Juan Antonio Pizzi o Diego Latorre...
Y me acabo de acordar del golazo que Fernando Redondo le hizo al Atlethic de Bilbao en el Heliodoro (esta para ti Bardok!). Un señor, dentro y fuera de la cancha. Aquella actuación el Old Trafford y la jugada del gol de Raul (creo) fue de las pocas veces que disfruté un gol del Madrid.

A Henry lo que le pasa es que está viejo... ya no vale... Rooney no me gusta para el Barça, aparte de tener pinta de inglés borracho.. no veo que encage en nuestro sistema de juego...

A mi no me gustan los Lakers, y eso que juega Gasol.... Bryant, aunque es un verdadero crack es muy chupón... Prefiero mil veces a Dwyane Wade, de los Heat... éste es al que tienen que fichar los bulls el año que viene que es agente libre... como fiche a este y a Bosh tendré un orgasmo al leerlo... Eso sí, los Knicks lo van a poner difícil pues ellos quieren también a Bosh...
Los Bulls de los 90 es el mejor equipo de baloncesto que ha pasado por la historia...Su record 72-10 es inigualable.
La verdad que tiene que ser una pasada ver un partido de estos... yo ya le dije a la piba que no me muero sin viajar a EEUU, y una vez allí el partido de la NBA y de la NFL es obligatorio.

Yo sí que ví al Tenerife de Valdano y Redondo... era pequeño pero recuerdo algo... aunque aún así siempre preferí el Barça... Stoichkov me conquistó desde niño.. y ya siempre fuí culé. Incluso he ido al Heliodoro a animar al Barça!!

Silva tiene pinta de irse al Madrid y extremo puro no es

A mi me gusta más para el Barça el húngaro del PSV

This URL has been removed!

Yo no haría experimentos en el extremo zurdo... para eso ficho a Cesc para el centro del campo y dejo a Iniesta fijo arriba....
Necesitamos un jugador consolidado, Silva a mi entender biene de lujo, pues ya en la selección se entiende muy bien con Xavi-Iniesta..
Van Persie también me gusta.

Estoy de acuerdo con lo de bebedor... jajajaj Por esa época salías los jueves de marcha y encontrabas a media plantilla del Tenerife.... así les fué.

Anoche partidazo superemocionante en Mestalla, lleno hasta la bandera. Pasamos en la prórroga.

Silva no es un extremo, ni siquiera un interior, la única manera de meter a Iniesta, Silva y Xavi en un mismo 11 es a lo España en la Eurocopa. El extremo que le gusta a Guardiola es Mata (y no me extraña, va para crack).

En el 97 ya no pillarías a Magic, ese sí era el único capaz de eclipsar a Jordan.

Redondo un caballero? eso era lo más marrullero que ha parido madre. Como muestra un botón: Antes de empezar un partido contra Osasuna, mientras los jugadores esperaban a que pitara el comienzo el árbitro, se acerca a Martín Dominguez, recoge un trozo de césped, se lo tira a la cara y le dice: "Toma! come burro." jajajajaja Menudo angelito.... y eso antes de empezar.

Saludos.

Es cierto. No creo que Suarez vaya al Barca, aunque si lo veo jugando. Está cerca de la Juve.
Bojan en mi opinión es muy inferior en cuanto a calidad.
Silva..... mmmmmmmm un buen candidato al banquillo. Ribery ya fue.
No se q le pasa a Henry. Era uno de mis favoritos.
Un jugador q me encanta es Rooney, pero no creo que se vaya del Man U.

Es q Luca no vivió el Tenerife del mágico Fernando Redondo dirigido x Valdano, cuando le quitaron 2 ligas al Mandril, y se las dieron al Barca de Baquero, Stoichov, Beguiristain, Laudrup y compañia......... que épocas aquellas.
Ah y no me olvido de Juanele... que jugador!!!! Hacía goles de todo colores. Lo mismo que Juan Antonio Pizzi o Diego Latorre...
Y me acabo de acordar del golazo que Fernando Redondo le hizo al Atlethic de Bilbao en el Heliodoro (esta para ti Bardok!). Un señor, dentro y fuera de la cancha. Aquella actuación el Old Trafford y la jugada del gol de Raul (creo) fue de las pocas veces que disfruté un gol del Madrid.

Como se nota que sos uruguayoooo. Eres una auténtico fan del fútbol aunque sea del Viejo Continente (lo de Viejo Continente siempre me ha hecho gracia, porque sólo damos importancia a lo que "nosotros" conocemos) eh, loco?

Juanele era un jugador del Sporting, criado en la cantera de Mareo. Y era un "fiestas", tuvo muchísimos problemas en Gijón, también en Oviedo y otros lugares de Asturias por su fama de cocainómano y bebedor.

P.D.- Por eso se fue al Tenerife....

Joder, el fútbol es el opio del pueblo, claramente.

Una pregunta, Niko: no sería más lógico pasar el Press banca al xcoles y distanciar más sentadilla y PM?

Juanele era un jugador del Sporting, criado en la cantera de Mareo. Y era un "fiestas", tuvo muchísimos problemas en Gijón, también en Oviedo y otros lugares de Asturias por su fama de cocainómano y bebedor.

Pues imagínate como llegó a Zaragoza

Este es un año de elecciones en can Barça, y va a haber hostias con esto de los fichajes de cara al año que viene. Lo que es casi seguro al 100% es que vuelve Cesc, gran fichaje. Y yo apuesto por Mata, Suárez y un lateral derecho. Henry se irá a Estados Unidos, que le va ese rollete y no está ya para la élite europea.

Este es un año de elecciones en can Barça, y va a haber hostias con esto de los fichajes de cara al año que viene. Lo que es casi seguro al 100% es que vuelve Cesc, gran fichaje. Y yo apuesto por Mata, Suárez y un lateral derecho. Henry se irá a Estados Unidos, que le va ese rollete y no está ya para la élite europea.
y que hacemos con Chygrynskiy Progresivo??? ajajajjajaja

Como buen asturiano que se precie.

+100 jejejej

de Mareo nunca salio nada bueno....,pero bueno hay que coprender al pobre Juanele criarse en una aldea como gijon a la que casi no llega la luz ni el agua potable afecta y mucho ,es normal que cuando venia a ciudades desarrolladas como oviedo se desatase un poco.
por cierto a ver si baja este año a 2º el gijon que ya les esta tocando....

Impresionado me tenéis.
No sabéis decir ni los nombres de los Reyes Católicos, pero en cuanto habláis de fútbol de mostráis un dominio apabullante.

Bueno y el Madrid campeón de Europa, ¿no?
Que bueno el Di Estéfano ese. Gran porvenir.

Impresionado me tenéis.
No sabéis decir ni los nombres de los Reyes Católicos, pero en cuanto habláis de fútbol de mostráis un dominio apabullante.

Claro que sí. Yo lo engo comprobadísimo. Si pregunto a los chavales que me citen el nombre del más celebre de los naturalistas que escribió el Origen de las Especies, más del 80 % no saben no contestan.

Ahora si pregunto quien es la exmujer de Jesulín de Ubrique (famoso torero _fiesta_) pues me pueden decir hasta como se llama su hija, donde vive,
cuanto gana cuanto le costó la operación de remodelación de "tocha" que se hizo

Claro que sí. Yo lo engo comprobadísimo. Si pregunto a los chavales que me citen el nombre del más celebre de los naturalistas que escribió el Origen de las Especies, más del 80 % no saben no contestan.

Ahora si pregunto quien es la exmujer de Jesulín de Ubrique (famoso torero _fiesta_) pues me pueden decir hasta como se llama su hija, donde vive,

Es triste pero cierto.

Creo que el motivo fundamental es que Fernando nunca llegó a ganar la Champions e Isabel ni se follaba toreros ni llegó nunca a operarse la nariz.

Saludos.

Una pregunta, Niko: no sería más lógico pasar el Press banca al xcoles y distanciar más sentadilla y PM?

Repito la pregunta que se ha perdido entre tanta cháchara y hago otra.

¿En el 10 x 3 váis a 1´de descanso?
¿Y en otros ejercicio?

joer que rollo de diario, todos hablando de futbol, si no fuera porque el dueño puede hablar de lo que le de la gana, que para eso es el mas majete de todo el foro

jo que peloteo _salta__salta_

Como se nota que sos uruguayoooo. Eres una auténtico fan del fútbol aunque sea del Viejo Continente (lo de Viejo Continente siempre me ha hecho gracia, porque sólo damos importancia a lo que "nosotros" conocemos) eh, loco?

Buen tio. Era del Sporting orginialmente!?!?!!?

Tienes razón. NO lo había pensado, pero es evidente que tienes razón. Voy a aplicar ese cambio. Thnks!

Pues imagínate como llegó a Zaragoza

gateando!?!!?!

Impresionado me tenéis.

Bueno y el Madrid campeón de Europa, ¿no?
Que bueno el Di Estéfano ese. Gran porvenir.

jajajajaja

Es lógico. El fútbol es pasión y lo puedes escuchar x radio o ver x tele. Ciencias hay q estudiar..... _lengua_

Lo que es increíble es como han aumentado los ratings de los programas de famosos/escándalos/espectáculos/farándula/chimetos

Eso si q es brutal!!!!!! Y no le encuentro sentido a ver horas y horas de TV desastroza.

Bueno, ahora si... me rajo al campo.
Aqui es fin de semana largo que asume el bolchevique, ex-revolucionario, mugriento y ordinario del nuevo presidente electo de la República Oriental del Uruguay.
El reverendo hijo de puta José "Pepe" Mujica. Que verguenza ajena me da tener eso como representación nacional......
Miren los primeros 10 segundos... This URL has been removed!

Nico yo me quedo en mvd en la asuncion, voy a cazar la glock y voy a salir a la calle me parece

Atrás