The Niko El Piko Journal

Mas vale tarde....

Tiempo feo hoy asi q me fui de mañana un ratito al gym (aprovechando que pagué la semana y bastante cara ha salido).

Calentamiento y trabajos de rotadores.

Sentadilla
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg

La sentí bastante bien. Sin dramas. Empezando a preparar las piernas para le temporada, luego de tantos inconvenientes.

Peso Muerto Rumano
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 8 x 110kg

SS: Extensiones de Cuadriceps + Curl femoral de pie (es la máquina del gym)
3 x 15 + 3 x 15 de varias placas y bien explosivas

Elevaciones de talon en prensa 45 grados
2 x 20 x 180kg + carro
1 x 10 x 240kg + carro

Gemelos explotados

Ab crunch en polea alta
3 x 15 x todas las placas (me quedó liviano, pero es la única polea q puedo usar)

Hanging Pikes
2 x 12

Y como llovía, agarré un par de revistas y le di 25 minutos de bici estática.

Me quedaron las patas para tirar.
Mañana vuelvo al gym a hacer una fulltorso.

Saludos!

ola , no me gusto tu sentadilla D:

ola , no me gusto tu sentadilla D:
Por qué?

Niko, buen entreno. Buen castigo a las patas.
Bueno que le vayas dando a las sentadillas. Bien por el rumano y esa SS.
Prensa no sueles meter nunca, verdad?

Sólo faltaron las Myo de cuadriceps y unas rolling-femoral extensions. _lengua_

A cuidarse!

Buen entrenamiento niko, las sentadillas estan bien para el tiempo que llevas sin hacerlas.
El peso muerto rumano tambien, y ... trabajo de gemelo???
Creo que nunca te lo habia visto.
Muy buen entreno, si señor, me ha gustado.
Sds!

Vix,

Sos muy retorcido. Realmente tenes problemas. Lo único que buscas es meter púa y armar kilombo. Estás muy mal. No aportas nada positivo, lo tuyo es constantes comentarios negativos y cargados de mala leche.
No me interesa tener contactos con vos.

Te agradecería que te fueras a escribir a otro lado.

Adiós!

Si algo tenemos los Canarios es lo facil que acortamos ciertas frases o comentarios jijijiji...

A MAMARLAAAAAA!!!! __meparto___meparto_

Ves que facil Niko._humillaci

Mas vale tarde....

Tiempo feo hoy asi q me fui de mañana un ratito al gym (aprovechando que pagué la semana y bastante cara ha salido).

Calentamiento y trabajos de rotadores.

Sentadilla
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg

La sentí bastante bien. Sin dramas. Empezando a preparar las piernas para le temporada, luego de tantos inconvenientes.

Peso Muerto Rumano
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 100kg
1 x 8 x 110kg

SS: Extensiones de Cuadriceps + Curl femoral de pie (es la máquina del gym)
3 x 15 + 3 x 15 de varias placas y bien explosivas

Elevaciones de talon en prensa 45 grados
2 x 20 x 180kg + carro
1 x 10 x 240kg + carro

Gemelos explotados

Ab crunch en polea alta
3 x 15 x todas las placas (me quedó liviano, pero es la única polea q puedo usar)

Hanging Pikes
2 x 12

Y como llovía, agarré un par de revistas y le di 25 minutos de bici estática.

Me quedaron las patas para tirar.
Mañana vuelvo al gym a hacer una fulltorso.

Saludos!
Buen entreno de patas, se echaban de menos las sentadillas. ¿Hasta rozar las nalgas con el suelo como siempre no? ¿Tienes pensado competir en los 3 básicos o solo te interesa PB?

¿Hanging pikes? ¿Antebrazo?

Por qué?

Niko, buen entreno. Buen castigo a las patas.
Bueno que le vayas dando a las sentadillas. Bien por el rumano y esa SS.
Prensa no sueles meter nunca, verdad?

Sólo faltaron las Myo de cuadriceps y unas rolling-femoral extensions. _lengua_

A cuidarse!

jajaja myo reps de cuadris, es algo q tengo pendiente hacer.
Prensa salvo q sea un toquecito, ni la toco.

Gracias

Por que lo he visto hacer 10 reps con 135 KG xD

Si, pero desde octubre x ahi no meto sentadillas pesadas. He metido una sola vez en enero algo asi, pero nada mas.

Buen entrenamiento niko, las sentadillas estan bien para el tiempo que llevas sin hacerlas.
El peso muerto rumano tambien, y ... trabajo de gemelo???
Creo que nunca te lo habia visto.
Muy buen entreno, si señor, me ha gustado.
Sds!

Pocas veces meto gemelo hablando. Los tengo grandes (al revés q los antebrazos) asi q la verdad que los trabajo poco.
Grax.

Si algo tenemos los Canarios es lo facil que acortamos ciertas frases o comentarios jijijiji...

A MAMARLAAAAAA!!!! __meparto___meparto_

Ves que facil Niko._humillaci

jejeje me he pasado 2 años sin insultar a nadie. No voy a empezar ahora.
Después de algún que otro intento x tratar de tener buena onda con él, veo que es absoultamente imposible cuando alguien tiene tantos complejos y lo único que hace es buscar picarme para que le conteste.

Que pena hoy no podras ni ir a bañarte........_porrero_

Tengo las patas duras, sobre todo los posteriores.
Hoy ta lindo, asi q me piro para la playa.
Sale picnic playero: empanadas de varios gustos y Stella Artois congelada.

Buen entreno de patas, se echaban de menos las sentadillas. ¿Hasta rozar las nalgas con el suelo como siempre no? ¿Tienes pensado competir en los 3 básicos o solo te interesa PB?

¿Hanging pikes? ¿Antebrazo?

Si, de a poco q vayan trabajandose. Si, ATG.
Me gustaría competir (juraría q te contesté esto hace unos días...) pero con la rodilla izquierda rota, tengo que medir muy bien cuanto puedo tirar. Sino me concentro en banca y listo.
Hanging pikes es trabajo de abdominales. Te agarras de la barra fija, y subes las piernas.

Sds!

jejeje me he pasado 2 años sin insultar a nadie. No voy a empezar ahora.
Después de algún que otro intento x tratar de tener buena onda con él, veo que es absoultamente imposible cuando alguien tiene tantos complejos y lo único que hace es buscar picarme para que le conteste.

Ya yo se que no soy nadie............_porrero_

Y si, dejate de perder el tiempo con semejante "users" y ve a la playa como has dicho mamonazo je je.

Saluditos.

Excelente el PMR, y buena reentré en las sentadillas.

La Stella Artois no está mal, pero cualquiera de las de por aquí, me gustan más: Estrella, San Miguel, Cruzcampo, AK Damm ( ésta, buenísima).

Por allí se encuentran cervezas españolas?

Tengo las patas duras, sobre todo los posteriores.
Hoy ta lindo, asi q me piro para la playa.
Sale picnic playero: empanadas de varios gustos y Stella Artois congelada.

Si, de a poco q vayan trabajandose. Si, ATG.
Me gustaría competir (juraría q te contesté esto hace unos días...) pero con la rodilla izquierda rota, tengo que medir muy bien cuanto puedo tirar. Sino me concentro en banca y listo.
Hanging pikes es trabajo de abdominales. Te agarras de la barra fija, y subes las piernas.

Sds!

Ok, hoy mismo he hecho hanging pikes y no sabía ni lo que eran.
Lo de competir me contestate de la banca, no sabía que competias en sentadilla y pm también.

Hola nico que tal, me suscribo por primera vez a tu diario.

Una pregunta, nunca te pintó participar en alguna competición de power o te resulta demasiado aburrido? te lo pregunto porque yo conozco varios de acá de Uy y el nivel no me parece para nada muy elevado que digamos, con decirte que algunos levantan pesos inferiores a los tuyos (que son muy buenos por cierto;)),está bien hay distintas categorías pero eso no deja de ser sorpresivo

Ya yo se que no soy nadie............_porrero_

Y si, dejate de perder el tiempo con semejante "users" y ve a la playa como has dicho mamonazo je je.

Saluditos.

Tu eres mi amigo, por ende, cuando te insulto no te insulto, te demuestro cariño... entiendes cabezadepolla?

Excelente el PMR, y buena reentré en las sentadillas.

La Stella Artois no está mal, pero cualquiera de las de por aquí, me gustan más: Estrella, San Miguel, Cruzcampo, AK Damm ( ésta, buenísima).

Por allí se encuentran cervezas españolas?

En su momento se encontraba la Cruzcampo, pero hoy dia casi no se ve. Hay cervezas de todos lados, pero las españolas no aparecen mucho.

Desde Tecate mexicana hasta Duvel belga... Tuborg, Guinness, etc.

Gracias... los posteriores los tengo hechos piedra!

Ok, hoy mismo he hecho hanging pikes y no sabía ni lo que eran.
Lo de competir me contestate de la banca, no sabía que competias en sentadilla y pm también.

EN banca competiré seguro a fin de año, tengo que ver cuanto puedo tirar en sentadilla, xq como te dije la tengo baja x la rotura del ligamento rotuliano de la rodilla izquierda. Lo último que quiero es quedar fuera una temporada x la rodilla.

Entonces te perdono nikin.
Por cierto, vas a compteir en power este anio?

jajajaja gracias x el perdon allexin!
Si a fin de año en el campeonato nacional. El sudamericano este año toca en Bogotá, asi q no creo que vaya!
Big competirá este año también.

Hola nico que tal, me suscribo por primera vez a tu diario.

Una pregunta, nunca te pintó participar en alguna competición de power o te resulta demasiado aburrido? te lo pregunto porque yo conozco varios de acá de Uy y el nivel no me parece para nada muy elevado que digamos, con decirte que algunos levantan pesos inferiores a los tuyos (que son muy buenos por cierto;)),está bien hay distintas categorías pero eso no deja de ser sorpresivo

Hola Joker. Bienvenido a mi diario.
En realidad este año no pude competir en el campeonato sudamericano que se hizo en Punta del Este porque ese mismo día se casó mi cuñada.
Compito en categoría Master (mas de 40 años) y de haber participado hubiese ganado en mi categoría.
Gracias x los comentarios!

Saludos!

Lunes 15 de Febrero, 2010

Fulltorso

Press de Banca

1 x 12 x 60kg
1 x 15 x 80kg
1 x 12 x 100kg
3 x 10 x 110kg

Nuevamente banca suavetona a ver si termino de recuperar el hombro.

Fondos en paralelas lastrado
2 x 12 x 30kg de lastre

Remo en polea baja con maneral angosto
2 x 10 x 90kg

Jalones en polea alta con barra ancha agarre angosto
2 x 10 x 85kg

Myo reps triceps: Press agarre angosto en multipower
1 x 8 + 4 + 2 + 1 + 1 con 100kg + carro

Myo reps biceps: Curl en banco scott con barra EZ
1 x 10 + 3 + 2 + 1 + 1 +1 con 38kg

Elevaciones laterales Sentado
3 x 10 x 14kg

Liviano x el tema de los hombros.

SS: Press Francés en el piso + Curl alterno con mancuernas en banco inclinado
2 x 10 x 42kg + 2 x 12 x 16kg/manc

Y a casa.

movi las patas de restaurante en restaurante, ese fue todo el cardio, abrazo, anda a dormir paparulo, chau

Atrás