The Niko El Piko Journal

Pero, esto es una broma ¿no?.
En serio has bajado casi 20kg y quieres bajar otros 10.

un saludo

Quiero bajar todo lo que pueda, lograr un fisico facil de mantener y muy versatil, estoy podrido de ser un armatoste. Un % relativamente bajo, un 11 o 12 real, fuerte en banca, intentare ser rapido pero esas son metas a futuro, en una palabra, versatil.

Muy buen entreno tio!¿Que altura suele tener la caja del Box Squat?
Un saludito!

Claro, a los 41 años (casi 42), tomando alcohol y comiendo CUALQUIER cosa, sin seguir dieta, estoy fenómeno.

Hasta luego!

Ja jas ja que es lo que tomas tu puro black label de JOHNNIE Walker, Aqui en Criollo se le dice bebamos juanito el caminador ja ja ja ja!! Cabron no creas la dieta a veces dad ventajas exsorbitante de todas maneras tu para llevar tal facetas estas fuerte y esteticamente bien definido!!!

Pero, esto es una broma ¿no?.
En serio has bajado casi 20kg y quieres bajar otros 10.

un saludo

Eso quiere y encima tirar 150 raw en press. Lo va a lograr, pero les juro que me la va a tener q chupar.....

Vaya Niko, para ti hacer 20 repeticiones con 33kg en inclinado es un pres tranquilo. Eres una maquina.

un saludo

Jaaaaaa gracias Rojito. Recuerda q soy un viejo de mierda...

Con un poco de suerte yo saco 5 con ese peso XD

Ya los sacaras. Esto es un largo camino!

Quiero bajar todo lo que pueda, lograr un fisico facil de mantener y muy versatil, estoy podrido de ser un armatoste. Un % relativamente bajo, un 11 o 12 real, fuerte en banca, intentare ser rapido pero esas son metas a futuro, en una palabra, versatil.

Aha. Te veo con el press dinamico a full!! jajaja y chupandome la verga"!!! jaja

Muy buen entreno tio!¿Que altura suele tener la caja del Box Squat?
Un saludito!

Exactamente x debajo de la paralela de nuestro squat.

no es una caja, el baja hasta mi pito, calculale 30 cm.

_mmmmm_

Teniendo en cuenta lo que mides ... y multiplicando por el numero aureo partido por pi ... tu pene mide 7 cm???

Hablando, x algo eres un genio de las matemáticas. En breve serás rector de las IESE.

Niko estas lastimado del hombroo??
Para pureta: No consumo dogras.

No las consumes, las aspiras!!! jajajaja

Ja jas ja que es lo que tomas tu puro black label de JOHNNIE Walker, Aqui en Criollo se le dice bebamos juanito el caminador ja ja ja ja!! Cabron no creas la dieta a veces dad ventajas exsorbitante de todas maneras tu para llevar tal facetas estas fuerte y esteticamente bien definido!!!

Es cierto Criollo. Solo JW Black. Es mas o menos un litro x semana.... en verano. En invierno algo menos.
Preguntale a Big... no tengo busarda.

Buena rehabilitacion de rotadores no te jode......_mmmmm_

MUy muy jodido no debes estar Niko para mover ese peso aunque para ti no sea tanto y a esas repes.

Pero me alegro que sea asi y que las molestias desaparescan en breve, como ya comente hasta que uno no se jode bien un hombro no sabe en la cantidad de ejercicios que se implican estos.

Lo dicho mejorate.

Ok pues yo creo que lo podré hacer en un banco bajo,la semana que viene que toca descargar lo haré para probarlo.
Por lo que he visto en los videos de youtube lo único que hay que hacer es sentarse un segundo y volver a subir ¿no?¿No tiene mas misterio?

Como te dice Niko, no tiene busarda, la grasa q tiene la tiene muy uniformemente distribuida x todo el cuerpo, pero no es mucha cosa y les aseguro que en vivo se ve mucho mejor q en las fotos.

Buena rehabilitacion de rotadores no te jode......_mmmmm_

MUy muy jodido no debes estar Niko para mover ese peso aunque para ti no sea tanto y a esas repes.

Pero me alegro que sea asi y que las molestias desaparescan en breve, como ya comente hasta que uno no se jode bien un hombro no sabe en la cantidad de ejercicios que se implican estos.

Lo dicho mejorate.

TOy haciendo "shoulder rehab" todos los dias canarito. Vaya o no al gym. Lo mismo el masaje con la pelota de tenis en la zona sub escapular.
La molestia sigue, pero al menos deja entrenar. Cuidate!

Ok pues yo creo que lo podré hacer en un banco bajo,la semana que viene que toca descargar lo haré para probarlo.
Por lo que he visto en los videos de youtube lo único que hay que hacer es sentarse un segundo y volver a subir ¿no?¿No tiene mas misterio?

Tiene sus historias como todos los ejercicios. Como dice Bardok....

Kant, mirate esto:

This URL has been removed!

Mira los 2 videos.

Como te dice Niko, no tiene busarda, la grasa q tiene la tiene muy uniformemente distribuida x todo el cuerpo, pero no es mucha cosa y les aseguro que en vivo se ve mucho mejor q en las fotos.

jajajajaja que hijo de puta. ME MATO!!!!!!!!!!
Gracias x defenderme..... _ehhh!_

Hoy vas a entrenar? Yo entreno hoy o mañana. Depende como esté la playa. Ayer estuve hasta las 20:45 bañandome en la brava. No sabes que buen dia... y la temperatura del oceano ideal!

vista-de-playa-brava.jpg

Buaaa menuda mierda de playa jajajajaja, lo de brava es por la cantida de oleaje que tiene supongo jajaja.........

Toma una playa en condiciones coño y al ladito de mi casa, disculpa tu tambien Luca si se te hace la boca agua, porque tu de esto no tienes no?? jijijiji

http://i50.tinypic.com/b96r9k.jpg

sabes que sí que tengo, Canarión...!!!!

playa-de-las-teresitas.jpg

thumb_mesa-del-mar-tacoronte.jpg

1196284946_37c6d5c617.jpg

Y no me hagas poner las américas y los cristianos....
Bueno que coño... ahí van...
PlayaLasVistas.jpg

Última edición:
Ya ya la primera artificial y las otras dos je je sin comentarios jajaja.

Edito yo tambien je je: Pero que son artificiales tiooooo, y no me hagas joderle mas el hilo a Niko que empiezo a subir fotos je je.

Una cosita Luca, aun ando buscando donde esta esta playa que anuncias en agencias de viajes jajajajajajajajaj.........., tu la has visto alguna vez??? jajajajajajaja

http://i49.tinypic.com/2pr8a9y.jpg

Sin acritud.__quiet__

Última edición:
¿La última foto es de La Gaviota?

mmm ya no se cual es la última porque edité, pero las gaviotas no son... te las ordeno:

1- Las Teresitas
2- Mesa del Mar
3- Los patos
4- Las vistas (los cristianos)
5- Las Américas

Para que luego diga el pajarraco del carajo que en Tenerife no hay buenas playas... y las mejores las de arena negra volcánica..

Estás flipando canario... si dices que son artificiales es que nunca has estado en Tenerife...
Lo que pasa que los Canariones se creen que no hay playa más hayá que maspalomas...
Por cierto, las menos que te gustan a tí, que son la 2ª y la 3ª son mis preferidas... no cambio la arena negra por la blanca ni de coña...

Última edición:
Atrás