Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja dios muy buena explicacion pureta
Nooo Pureta no le pidas eso que me va a terminar filmando las dominadas, con lo que a mi me gustan las camaras!
Das muy bien en la cámara.
Tienes pinta entre esquimal y cabroncete.
Y si se te nota que te estás poniendo hecho un figurín.
Ten cuidado que Niko te vá asediar en la ducha todavía más.
preguntale a niko, pq no tengo ni pajotera idea
Una pregunta, en el press de banca agarre estreciho, ¿cómo haces el agarre la la bajada?
Yo pongo las manos muy cerca. Como a poco más de 20 cm y bajo al corte inferior del pecho.
__meparto___meparto_
Cuanta razon tienes jajajaja al final me quedare peor.
Seguire con mis 20cms, de agarre claro esta._lengua_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Una conversación del Niko con el JB black y el Charles Glass con una pipa de marihuana sobre "ángulos de ataque" sería impagable
XDDD
Coño por fin una foto heterosexual en este hilo!!!!
jajajajaja!!!!!!!!!
No me digas que el entrenador superstar Charlie Glass toma JW Black? Como lo conces?
El negro de gorrete de lana y su colita de caballo en el pelo. Me tomaría toda la botella charlando con el negrote (q no es nada grande).
Le copié hace un par de años la técnica de las elevaciones laterales para aislar le cabeza lateral de le mejor manera.
Se hace sentado, y la mancuerna del lado del pulgar apunta para abajo.
Se trabaja con menos peso, pero aisla la lateral de forma increible.
Volves a que cancha? Si nunca estuviste!!!!! jajajjaa
Me imagino, con busarda cervecera desagradable. Lo que costó que te pongas en forma para volver de la playa hecho una piltrafa.
Big está en una forma imponente. Tira 3 x 10 en dominadas y saca fondos con 40kg de lastre.
Y eso que el hijo de puta hace 4 meses no metía una sola dominada!
jajajjajajajaja me meo!!! Mr Pantufla!!! __meparto_
Trajiste tus zapatos tamaño Titanic?!?!?! _humillaci
Yo me voy el Viernes. Vuelvo el Lunes de noche, y el 22 me instalo hasta fin de mes.
Vas a entrenar "José Huracán"?
Vix: Gracias por los comentarios hacia mi persona. Decile a Jessica que lo único importante, es lo que le voy a "dar" jajajaja
Sobre lo de los foros, pues cada quien encuentra su diversión forera donde mejor le quede.
Creo que sos un tanto radical con el tema de los fármacos, pero es tu posición y es respetable.
Yo si creo que un tio promedio, puede perfectamente lograr sus objetivos entrenando en serio, comiendo con inteligencia y siguiendo un camino sin línea de llegada.
No censuro al que se cicla, ni aplaudo al natural. Para mi es perseguir el mismo fin por distintos caminos.
A ver si dejan de cortar el puente, ahora que les mandamos a nuestro futuro hijo de puta presidente a hablar con la prostituta de tu presidenta.
Abrazo!
__meparto___meparto_
Sí, y por fin el culo del que se habla es el de una fémina. _navidad_
Muy bueno el entrenamiento y se os ve muy bien el video.
A la tal Jesica le daba yo mi Cirio...
Al malta no sé si le da, pero sus "joints" se dbe fumar en la parte de atrás del Gold's de Venice. Y si alguien me lo niega, no le creeré.
Muy bueno ese curl de biceps, Niko. Dominas la barra con bastante comodidad, (te balanceas ligeramente, pero con eso pesos creo que es prácticamente imposible no hacerlo debido a la inercia)
Y por cierto, vaya brazacos, macho_ehhh!_
niko cuando tengas un momento tienes que explicarme como trabajais los hombros para evitar dolores.
un saludo fiera
Andaaaaa, estuve en las canchas y jugando de 9 todavia.....
Toy hecho mierda si, hinchado a mas no poder, brazos una mierdita, super cansado. Es que no da, me iba a dormir a las 10 am MAMADO y me levantaba a las 7 de la tarde para bañarnme y irme a la previa. Asi casi 20 dias... Y ni hablar de la alimentacion. Comia cuando me levantaba, alguna mierda, y antes de irme a dormir otra mierda peor, onda medialunas no se. Un desastre. Eso si, el ron puro para no tomar coquita.
Pero con wata y todo, no sabes las bebas que anduve levantando por allaaaaaaaaaaa
Mañana voy a entrenar. Creo que hago una torso pierna, pero meto hombro en pierna, como haciamos antes, que te parece?
El lunes nos vemos. Abrazo
Llego el Lunes de noche. Mañana de mañana entreno en Punta.
CHau
Kal,
Lamento que no te contesté arriba. Te voy a grabar un video con el circuito de calentamiento que realizamos nosotros para salvaguardar los hombros.
HOnestamente hace mas de 1 año q lo vengo prometiendo. Lo haré la próxima semana.
Indep: Gracias x los comentarios. Ahora paso x tu diario a revisar los videos.
Sds!