The Niko El Piko Journal

Hola.

¿Polaino, que haces despierto a estas horas? XD

currando

1,58

¿Su fisonomía es perfecta para el press de banca?
O sea, que tiene cara de hacer press banca muy bien, ¿no?

Lo que me sorprende es que sea capaz de usar un agarre tan extremadamente abierto.

Pecho grande, brazos relativamente cortos y si a eso le sumamos el puente, la retracción escapular y ese agarre tiene una ROM de muy poco recorrido

Pecho grande, brazos relativamente cortos y si a eso le sumamos el puente, la retracción escapular y ese agarre tiene una ROM de muy poco recorrido

¿Y eso qué tiene que ver con la fisonomía?
Anda, busca "fisonomía" en wikipedia.

Increible la banca, creo que como dice Agus puedes con 190kg, e incluso con los 200kg. Muy poca gente llega a manejar ya esos pesos en banca.

This URL has been removed!

Este Pureta...eres un bicho, cabrón.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Mejor segunda opcion, ad+ estoy muertisimo.

Me decepciono no tener nada de agujetas esta mañana.

suerte en paragua

El entreno que hicimos no es para agujetas. Preguntale a Nacho si quedó con agujetas el otro día!!!!!!!! jajaja seguro q ni pudo limpiarse el culo con el papel!!
Hablando (tú no...) en serio, hicimos fuerza. Asi que agujetas poco y nada. Igual, apuesto que te quedaron "pesados" los tríceps...
Gracias, me tomo el vuelo en 2 horas. Toy haciendo "huevo" en casa.

Si hay relacion pero ... no se, un trabajo de 1 repeticion o dos por muy pesado que vea no le veo sentido con la actividad cardiovascular, le veria mas sentido si trabajases a altas repeticiones (donde si juega un papel importantisimo la resistencia anaerobica).
Pero no se, hablo desde una ignorancia bastante grande la verdad.
Gracias por la aclaracion de nuevo, sigo a lo mio.

Hablando (a ti.. si a ti!!) creeme que luego de tirar un peso como ese, se te inyectan los ojos en sangre, la cara colorada, y el corazón te queda latiendo a mil.
No puedo creer que jamás tan siquiera hayas escuchado el riesgo que conlleva realizar esfuerzos físicos pesados para el corazón.

Bueno, yo sé de gente que entrena todo el año con camisa (tienen dos una vieja y la que se comprar para competir durante el año), de hecho creo que Perales entrena así

Bueno, yo voy a entrenar todo el año sin camisa. La camisa va para la competición y listo. Obviamente, hay que darle uso a lo largo del año. Pero solo un par de tiradas y listo. La mierda es tanto esfuerzo para ponertela (Big, ya compré los guantes de jardinero asi no se te pelan los dedos!).

De todos modos el comentario no iba por ahí porque sé que no la vas usar para entrenar, sino a que no hagas muchas má sesiones de doma (joder parece q hablo de caballos :p), porque después la usarás en las últimas semanas del entrenamieto y si ya la teines domada del todo, puede que la des de sí un poquito... anuque supongo q todo esto te lo habrá comentado el tipejo del West Side Barbell

Claro. Asi mismo como tu comentas...

Entonces vas a intentar competir en la categoría de 90 no?

Si, en 90.

Normal, con la cera q le has dado :p

Ufff y la que me queda x dar aun!!! Duro y parejo!

POr lo que yo sé es bajito, creo que sobre el metro sesenta y pocos y por lo que he visto su fisonomía es perfecta para el press banca

jajaja te refieres a antropometría, no fisionomía.

Hola.
¿Polaino, que haces despierto a estas horas? XD

Los "ganchos" de vuestra banca son muy estrechos, ¿o qué? Porque para pillarse los dedos...pobre Big.

Felicidades por esos 180, bestiajo. Cuando sea, queremos vídeos de la competición y de como te llevas el trofeo. :p _latigo2_

Un saludo, Niko, campeón.

Gracias Murray. Efectivamente el banco es la peor bosta que he visto en mi vida. Con buena voluntad, creo que el banco que tengo en casa es mejor que este.....

1,58

¿Su fisonomía es perfecta para el press de banca?

Lo que me sorprende es que sea capaz de usar un agarre tan extremadamente abierto.

Es cierto. Por eso pregunté lo de la altura y tamaño. Si fuera un tio de altura "normal" (con perdón de la expresión) el press parece inválido, pero considerando sus medidas antropomórficas, es lógico.

currando

Uffff no sigas que me excito... jajaja
Es cierto, sin embargo lo que dices.

¿Y eso qué tiene que ver con la fisonomía?
Anda, busca "fisonomía" en wikipedia.

Que curioso, solo por diversión puse "fisonomía" y terminé en un foro de brujería y tarot. No sabía que existían esas cosas!

Increible la banca, creo que como dice Agus puedes con 190kg, e incluso con los 200kg. Muy poca gente llega a manejar ya esos pesos en banca.

Gracias Berks! Yo creo que los 200kg ya están. Igual no quiero apresurar las cosas.

Bueno, en 1 hora me voy al aeropuerto, ya que tengo que volar a Paraguay. Tengo unas reuniones, y me quedo el fin de semana ya que contrae matrimonio un amigo. Me voy con mi señora... mierda. Con lo divinas que están las paraguayas!!!!_prohibir_

Saludos!

Sisi, he tenido esa sensacion, aunque poca capacidad anaerobica el aumento de presion si que es importante.
Perdon.

Bueno, en 1 hora me voy al aeropuerto, ya que tengo que volar a Paraguay. Tengo unas reuniones, y me quedo el fin de semana ya que contrae matrimonio un amigo. Me voy con mi señora... mierda. Con lo divinas que están las paraguayas!!!!_prohibir_

Saludos!
Si no se lo impides es que no es tan amigo , Niko:D

Yo no me paso más por aqui, se hablan de kilos en el press como si fuesen plumas para una almohada.
Para reponer fuerzas una boda no? desde luego... con lo poco que te gusta a tí la fiesta

Sisi, he tenido esa sensacion, aunque poca capacidad anaerobica el aumento de presion si que es importante.
Perdon.
A quien le pides perdon botarate!!! NAda de perdones...

valla espaldisima que te gastas, que potencia!!! xD
saludos

Gracias x el comentario, Manuila.

Coño el jodio por fin va al fisio... tremendo el record... felicidades animalico...

Saludos __genial__

Dije q lo estaba pensando Brules, no que iría jajaja. Gracias pana, me llena de orgullo que un idolo como usted me halabe.

Si no se lo impides es que no es tan amigo , Niko:D

Peter, mejor que seamos mas; ya sabes, mal de muchos.....

Yo no me paso más por aqui, se hablan de kilos en el press como si fuesen plumas para una almohada.
Para reponer fuerzas una boda no? desde luego... con lo poco que te gusta a tí la fiesta

jajajaja cierra el culo mono, q sale pura mierda. Tu no puedes venir a hablar aqui de subir pesos, asi que callate.
Ya te lo he dicho, a ti te odio, asi q SHHHHHHHHHHH

jajajajaja

Jueves 17 de Setiemre, 2009

Entrenando en Parguay con mi mujer.

Un poco de todo, no estoy acostumbrado a entrenar con 33 grados! Q calor!

Press de Banca
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
3 x 5 x 120kg

Press de Banca Inclinado con Mancuernas
2 x 10 x 38kg/manc

Remo con Barra
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 6 x 90kg

Press Militar
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg
1 x 5 x 80kg (3 limpias y 2 push press)

Elevaciones laterales Sentado
2 x 10 x 15kg

Bi serie Triceps: Rolling Extensions con mancuernas + fondos tri´s
3 x 10 x 18kg/manc + 8 fondos sin lastre

Curl de bíceps con mancuernas
Poco peso x el bracorradial, q no molestó...
2 x 12 x 15kg/manc

Demoré como 1 hora y media, xq ayudé con el entreno y estuvimos repasando técnica con mi mujer de box squat y Peso Muerto Rumano.

Viernes 18 de Setiembre, 2009

Repasando Peso Muerto y Box Squat.

Fui al gym con un amigo Paraguayo que es culturista, a repasar la técnica de Peso Muerto y Box Squat.

El PM no le salía y no lo estaba haciendo. Repasamos técnica Rippetoe para el PM y Box Squat de WSB.

Peso Muerto

1 x 5 x 100kg
3 x 3 x 120kg
3 x 3 x 140kg
3 x 1 x 170kg

Box Squat

1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
2 x 8 x 110kg

También tiré unas abdominales y reverse hyperextensions con una manc de 12 en los pies.

Tremendo todo Niko no sé ni que destacar, la banca es una animalada ese 3x5 y el peso muerto ni hablar 170 kls ufff macho, bueno con tu esposa el entreno te debe motivar más ja ja ja aunque no te da chance para mirar otras curvitas je je je mente cachiombrosa, como se mueve peso eh Niko!!! Coño niko no eh podido bajar los videos de Rippetoe amigo!!!

Saludazo bestia!!!

Joder ya se esta sintiendo que llega la primavera!!!! 33º y el nivel de humedad de cuanto???

Pues estamos de tormenta ahora, asi que la humedad alta. TERRIBLE!

Tremendo todo Niko no sé ni que destacar, la banca es una animalada ese 3x5 y el peso muerto ni hablar 170 kls ufff macho, bueno con tu esposa el entreno te debe motivar más ja ja ja aunque no te da chance para mirar otras curvitas je je je mente cachiombrosa, como se mueve peso eh Niko!!! Coño niko no eh podido bajar los videos de Rippetoe amigo!!!

Saludazo bestia!!!

jajaja gracias criollo.
Mi mujer me putea cuando entrena conmigo xq le pongo demasiada presión...
Pues a ver si Chedu encuentra otro link a los videos de RIpp. Sino trato de subirlos yo a otro megaupload. Te aviso.

Hola

Enhora buena por ese record en press de banca, aunque llegue con retraso, 180kg me parece una pasada.
A ver si te grabas poniendote la camisa que tiene que ser un show.

Tremendos pesos que mueves en militar y remo. Ahora voy a mirar en youtube que es eso de las rolling extensions para triceps, que no lo conozco.

Disfruta en la boda de tu amigo, y hartate de JW.

un saludo

Atrás