peterparker1
heroe desde los 60
En este diario se respira amor por todas las esquinas, sobre todo porque sois unas sucias putillas. Luego os quejáis de que Niko este todo el dia mencionando vuestros culos, si os encanta lucirlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En este diario se respira amor por todas las esquinas, sobre todo porque sois unas sucias putillas. Luego os quejáis de que Niko este todo el dia mencionando vuestros culos, si os encanta lucirlos
Que lo parió! Miren lo que es el negro este tirando press de banca con 260kg raw x 3 reps.
Un animal: This URL has been removed!
Joder, yo siempre epnse que la gente de color no servia para levantar jaja, me hace comerme las palabras este.
Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajja.
El Pureta sale clavadoYo tengo menos vello y más pelo que el australopiteco del cono, chaval. Tu jefe debería de poner un proxy en tu trabajo, mamón, jajajajajaja. Qué artista del photoshop.
jhajajajajajaj la virgen jajajajajjaja xDD ningún foro como este jajajja cómo lo vas a abandonar con gente así jajajjaja sois la poya
sois la ostia, pero... Niko, esperamos el siguiente entreno!!
Joder, yo siempre epnse que la gente de color no servia para levantar jaja, me hace comerme las palabras este.
Pues beker siempre eh pensado lo contrario es que los negros tienen una decendencia fuerte ademas que crean musculos bastante rapido los coños!!
Niko Muy buenas las Sentadillas Frontales, bueno por tu lesión se sabé que no le metes más pero vas sobradisimo je je el rumano excelente y el frances impactante con esos kls!!!
Saludo Niko!!
Coño quien dijo que los de piel negra no sirven para el culturismo... si ellos tienen una genetica de puta madre... solo hacen 3 series de biceps y salen explotaos!!!!
Que lo parió! Miren lo que es el negro este tirando press de banca con 260kg raw x 3 reps.
Un animal: This URL has been removed!
Oye, Nikoman, ya vi antes el vídeo de la frontal (por decir algo, porque te veías demasiado cómodo), pero mi pregunta es otra: en el francés, ¿a dónde llevas la barra? ¿a la frente?
Será de lo poco (respecto al deporte), que podrá hacer "bien", ya que no lo veo corriendo 100m, o haciendo 2 dominadas. XD
Lo de "RAW", es relativo. jajajajaj ¡Qué cruel!
Los negros geneticamente deben estar mas dispuestos que nosotros, geneticamente parten con mayor numero de fibras rapidas que los demas.
Mmmmm eso no será un mito también? Y xq los negros de Etiopía ganana siempre las maratones?
También dicen que tienen mas músculos abdominales q los blancos...
Es igual que el tamaño de las "porongas"... que los negros las tienen mas grandes... no se, yo jamás vi uma mas grande que la mia!!!!!! _jodete_
jajajajjajaja
Igual tienen mas hipertrofiadas tambien las fibras del miocardio, no se.
Lo de los musculos abdominales si que no he oido nada la verdad.
Yo tampoco he visto una mas grande que la mia, pero tampoco me apeteceria verla la verdad_comba_
Viernes 24 de Julio, 2009
Fuerza e Hipertrofia Tuneada by Niko
Peso Muerto
Calentamiento y aproximación:
1 x 8 x 110kg
1 x 3 x 130kg
1 x 2 x 150kg
Series efectivas
3 x 5 x 170kg
2 x 3 150kg
(Hoy tocaba 5x3 con 170kg, y me equivoqué. En realidad llegué al gym y me abordaron 3 chicos q entrenan y un monitor para que les explique como tirar el peso muerto. JAJJA si, lo que oyen. Esto sumado a q un primo de mi señora arrancó a entrenar conmigo ayer, mas estar pendiente de Matuka me tuvo medio distraido...)
Muy buen peso. 170 kg a 5 repes es la polla. Lo que hay que ver, que gentuza ...
Fondos en Paralelas
2 x 10 x 35kg lastre
Muy buenos, para pecho?
Press Inclinado con Mancuernas
2 x 10 x 40kg/manc
Poderoso inclinado Niko, sigues subiendo que das miedo.
Prensa 45º
2 x 10 x 200kg
Buena prensa, en que posicion colocas los pies?
Y como me tenía que ir, meti una tri serie:
Press de Arnold x 10 reps con mancs de 22kg
Curl de Bíceps x 10 reps con mancs de 22kg
Jalones con maneral "V" para tríceps 10 reps x todas las placas (creo q son 20).
Me abrigué, y tiré otra serie de jalones "V"x10 reps, igual a la anterior.
El primo de mi señora, es un mastodonte de 20 años, 1,86 m y 92kg, bastante en forma, pero jamás ha hecho pesas.
Para el tamañoq tiene, tiene espalda "chica" y brazos flacos, Le falta mucho trabajo. Quiere volver a jugar al rugby el año entrante y sabe q debe meter "masa" y fortalecer piernas ya q tuvo un pellizco de meniscos.
Ya veremos si tiene la constancia que necesita.
Saludos
Si, no sea cosa que te tientes y le pegues un mordisco!!!
jajajajajaja
Coño quien dijo que los de piel negra no sirven para el culturismo... si ellos tienen una genetica de puta madre... solo hacen 3 series de biceps y salen explotaos!!!!