The Niko El Piko Journal

Joder, parece el diario de Desterrado.
Todo achaques.

Que mal se trabaja el militar después del pecho.
Cada vez que veo una rutina con esa distribución flipo.

Muy buena la banca. Y del militar no digo nada, que Hablando te ha perdonado.

jajajajaja Si me ha perdonado!!!! _vuelta_
Es jorobado el militar post banca, sin dudas. El marica big sigue sin aparecer... no le habrá pasado algo!?!?!?

Pues lo dicho, menuda racha llevais. Por un lado mala pero dentro de lo malo vais librando.
Buen meneo de pechuga el sábado y porque os cerraba el gym, si no creo que sería un entreno memorable.

Sip, estoy tomando diclofenaco sódico. Se me hace que semana santa es semana de descarga.
Hoy quizás le pegue un poco a las patas y brazos mas duro, pero espalda y pecho descarga!!!!!!!!!!
Un par de cruces de polea, y pec dec!!!! juajaujau
Para pecho unos remos convergentes y nada mas.

¿Previo al accidente (lo era) o en consecuencia de él (quedó)?Debo de haber entendido mal.

Pfff...vaya conmoción, Niko. No te preocupes, tío, en la vida hay muchos baches que la mayoría, son ineludibles e incluso necesarios para no perder la firmeza. Ánimo.
aajjajajajajaja
ajjajajajja

Yo quiero fotos de Agus haciendo la cucaracha en el gym tras el Militar ajajajaja

No el problema de su parálisis fue cuando tenía 4 años, un error médico x la operación de un tumor en la médula. Hoy tiene 42, gran artista. Pinta cuadros.
Ha vendido en España y USA en forma recurrente.
Ya veremos a Big cucaracheando...... bue, es un decir.

Una pregunta Niko...

Cual es tu 1RM en PB??

Lo pregunto porque no cuento digamos lo que has puesto de 140kilos, ya que no considero las anteriores 120/130 como aproximaciones.

Vamos que ya llegas mas que fundidito y tiras con 140....

Menudo animal de bellota.

Pues no se macho. Si asi engripado, cansado, estresado y lesionado tiré 140kg sin progresión, yo creo que debo de andar en los 160/165kg a 1 RM sin entrenar, pero en condiciones óptimas de salud y mentales (si, viene el chiste obvio de pureta).
Luego de semana santa arrancamos el entrenamiento de press de banca con Big, y pretendo llegar a 170kg Raw, para luego en la segunda mitad del año entrenar con la camisa de fuerza.

Toma Press banca!

Thanks!

muy buena la banca.

Merci!

Arigato!

Ah no, no hay mas.

Pues no se macho. Si asi engripado, cansado, estresado y lesionado tiré 140kg sin progresión, yo creo que debo de andar en los 160/165kg a 1 RM sin entrenar, pero en condiciones óptimas de salud y mentales (si, viene el chiste obvio de pureta).
Luego de semana santa arrancamos el entrenamiento de press de banca con Big, y pretendo llegar a 170kg Raw, para luego en la segunda mitad del año entrenar con la camisa de fuerza.

Thanks!

Merci!

Arigato!

Ah no, no hay mas.

Ole tus webos, digo tu pecho!!!!!_chino__chino_ (Se merecia la ocasion no una, dos reverencias).

Aca toy, hoy vas? :p

Estoy moqueando, medio enfermo, no se que me pasa, me estoy enfermando mucho.

Yo ya estoy medio curado. Pero tampoco ando bien del todo.
Compra vitaminas.
Trato de irme temprano de la oficina y llegar al gym entre 18:30 y 19hrs, ok?
Hoy con la lesión cruce de poleas y pec dec. Nada de espalda.
Sentadillas, prensa y brazos.
Hay que filmarle el Floor Press Agarre Angosto al canario mascón.
Quiero probar el agarre angosto en el banco declinado.

Ole tus webos, digo tu pecho!!!!!_chino__chino_ (Se merecia la ocasion no una, dos reverencias).

Gracias querido. No entendiste lo q te dejé en tu diario o que?
Aqui va de nuevo: + K Me la poronga!

Que bueno el press banca Niko

Lo que no se es como puedes trabajar bien el press militar tras un banca como ese.

Un saludo Niko!

y espero que se mejore el tema de la presion en las cervicales!

Que bueno el press banca Niko

Lo que no se es como puedes trabajar bien el press militar tras un banca como ese.

Un saludo Niko!

y espero que se mejore el tema de la presion en las cervicales!

Gracias Iván. Bueno, el militar sin dudas lo trabajé en un rango de pesos bastante mas bajo!

saludos!

Lunes 6 de Abril, 2009

Entreno Cuida Lesión.

Llegué 19:15 al gym y cerraba a las 20hrs, quise cuidar un poco mi contractura, asi que esto fue lo que salió.

Prensa 45º

Coloqué los pies altos una serie, y bajos a la siguiente para impactar sobre cuadris y posteriores alternativamente.

Calenté con 80kg + carro

2 x 12 x 120kg
2 x 12 x 140kg
2 x 12 x 160kg
2 x 10/8 x 200kg

Fondos en paralelas lastrado
1 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg
1 x 10 x 40kg

Pec Dec
2 x 10 x 14 placas (supuestamente 70kg)

Floor Press Agarre Angosto
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg

Curl de biceps con barra recta
2 x 12 x 45kg
1 x 9 x 50kg

SS Jalones en polea con cuerda / Curls con maneral angosto en polea
2 x 10 x 12 placas / 2 x 10 x 11 placas

Mientras desarmé la barra de curl y la de floor press
fui haciendo pinch grips con los discos. No se cuantas hice, pero estuvo bien.

Big no fue. Me envió un msg que no llegaba, asi que no te pude filmar el floor press Canario, xq llevé el celular. Había tanta gente en el gym, que no pude encontrar un lugar decente donde colocarlo.
Y como soy medio anti social, tampoco le pedí a nadie que me filme.

Como estoy con diclofenaco sódico para la contractura no sentí nada, pero creo que la selección de ejercicios estuvo buena, xq no pareció afectar la zona lesionada.

Lunes 6 de Abril, 2009

Entreno Cuida Lesión.

Llegué 19:15 al gym y cerraba a las 20hrs, quise cuidar un poco mi contractura, asi que esto fue lo que salió.

Prensa 45º

Coloqué los pies altos una serie, y bajos a la siguiente para impactar sobre cuadris y posteriores alternativamente.

Calenté con 80kg + carro

2 x 12 x 120kg
2 x 12 x 140kg
2 x 12 x 160kg
2 x 10/8 x 200kg

1 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg
1 x 10 x 40kg

Pec Dec

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg

2 x 12 x 45kg
1 x 9 x 50kg

Big no fue. Me envió un msg que no llegaba, asi que no te pude filmar el floor press Canario, xq llevé el celular. Había tanta gente en el gym, que no pude encontrar un lugar decente donde colocarlo.

Como estoy con diclofenaco sódico para la contractura no sentí nada, pero creo que la selección de ejercicios estuvo buena, xq no pareció afectar la zona lesionada.

Buenas Niko:

Brutal tu entrenamiento de hoy!!! Una pregunta ¿Ese Floor press como es? Bastante fuerte tu entrenamiento e intenso tambien para terminarlo en 45min o quizas un poco menos!! Veo que a ti tambien te ataco el resfriado ese que le ha dado como a media gente del foro, espero te recuperes pronto.

Un saludo, cuidese!!

Así me gusta, que hagas prensa y no ejercicios lesivos para las rodillas.
Veo que, aunque eres un cabeza de adoquín, haces caso de los buenos consejos del pichatril ese.

Muy buenos los fondos lastrados.
No entiendo como haces el floor press con esos kilos.
¿Te metes debajo y lo levantas o te pasan el peso?

No entiendo como haces el floor press con esos kilos.
¿Te metes debajo y lo levantas o te pasan el peso?
Hace un curl de biceps, se sienta en el suelo, lo levanta encima de la cabeza y luego ya se tumba, jaja.

Lunes 6 de Abril, 2009

Entreno Cuida Lesión.

Pues menos mal que fue suave Niko, eso si, entre el resfriado y la lesión te está amariconando un poco _lengua_

Buen trabajo mariconsete, aunque sigas mariconeando con la Prensa. (Estoy chulito pues la mia debe moverse mucho mas facil je je).........

Con respecto al video Niko gracias igualmente, ya en cuanto puedas.........

Eso como dice Pureta cuidate esas rodillas, no quiero leer aqui ni una sentadilla mas.

joder aqui sueltan hostias como minimo, pobre niko si es el rey de machacarse cada dia y a la minima que falla algo le llueven todos los palos que va soltando por diarios ajenos, que falta de respeto hacia tu persona niko

Pues genial el entreno.
Esos fondos y floor press buenisimos. Como me digas que no te pasan la barra en el press y que la sujeras con los dientes o cuernos intento machacarte por bruto

Lunes 6 de Abril, 2009

Entreno Cuida Lesión.

Prensa 45º

Calenté con 80kg + carro

2 x 12 x 120kg
2 x 12 x 140kg
2 x 12 x 160kg
2 x 10/8 x 200kg
Muy bien niko, joder, 200 kg estan genial!
1 x 12 x 30kg
1 x 12 x 35kg
1 x 10 x 40kg
Esto es una pasada, son para pecho no?
Pec Dec
No me gusta este ejercicio, prefiero las clasicas aperturas.
1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
Bien, tiras mas del doble que yo.
2 x 12 x 45kg
1 x 9 x 50kg
Te molestan las muñecas al hacerlo con barra recta?

La contractura esta en la espalda? Como anda?
Saludos!

vaya racha Niko y aun asi que gran entrenamiento, (impresionantes esos fondos con 40 kilos de lastre. Cuidate la contractura y las rodillas, reduce si es necesario el volumen hasta que todo vuelva a su sitio.
y respecto a lo demás, después de lo que te ha pasado difícilmente pueden empeorarlas cosas, asi que tranquilo que a partir de ahora todo ira a mejor.

Atrás