The Niko El Piko Journal

Muy buenas las biseries y SS. ¿Cuando tenéis pensado hacer la preparación para el campeonato de banca?

Las cosas que me hizo no figuran en ningun libro del placer, este tipo es el gurú.

Joder, que cosas más bonitas dices.

A ver si entreno un día con Bardok y le esculpto el fizico.
Aunque es gañán lo más que dirá es "buen polvo" y se fumará un cigarro.
No es un poeta como tú. No lee al Rihbucay...

Lo del cigarro, no, que ahora estoy con las alergias. Lo de "buen polvo" según te comportes, pirata.

Lo del cigarro, no, que ahora estoy con las alergias. Lo de "buen polvo" según te comportes, pirata.

En cama larga y en cama corta, el Pureta, siempre, que bien se porta.

Ese es mi lema.

Tú vete leyendo a Béquer a ver si dices algo bonito, so soso.

Tus ojos son dos pomelos, tus mejillas dos manzanas, qué linda ensalada de frutas, haríamos con mi banana.

Coño el entrenamiento animal tuyo... como siempre una animalada!!! vaya con el press en banca...

juas gracias Pana!

acojonante niko, te veo ultimamente unos entrenamientos brutales tio, los 130 kg de banca no es lo que mas me llama la atencion, sino la 1º superserie de pierna de sentadilla con PMR eso pica y muchooo y luego el remo barra con las dominadas ajajaja hay es cuando alguien te ve y dice vaya animal hay aqui dentro, con todos mis respeto...normal que te echasen del gym porque hundirias en la mierda al resto. bien los brazo y hombros y lo mejor es lo ultimo...... como me sobraba tiempo algo de prensa....

Estuvo bonito y prolijo. La prensa estaba ahi armada con 120+carro y les tire unas reps mientras hablaba con Big.

Tremendo entrenamiento, las superseries (que si no recuerdo mal son biseries :d) salvajes, sobre todo la de sentadilla y PMR, ufff se me va el fuelle solo de pensarlo.
El pecho en tu linea, tremendo

Si, claro que tienes razón, son bi-series las dorsales y las de hombros. El tema que a veces uno cae en la tentación inconciente de poner el "SS".
En realidad estuvo bueno, la SS de patas no fue tan dura, xq no la sentí pesada. Claro está que hoy la siento... jeje.
Lo peor fue pasar de los remos y domnid's a los brazos. Matador.

pero que iode.... que eres jajajajajaja
Ok, me lo apunto
Hombre, bienvenido sobrino :p
Auuuchhhhhh. Joder con las dos SS, esas dejan jodidos a cualquiera, pero te podías haber buscado unas dominadas más complicadas no?? La madre que te trajo

El press ni lo comento porque estás en tu línea

Le estoy devolviendo favores al Pureta... jeje.
En realidad busqué las dominadas que menos me molestaran los bracorradiales.

Buen entrenamiento y bonita superserie.

Ahora, vaya mierda que has tirado de brazo para lo que sueles hacer.
Ah, que te duele el bracorradial.
De hacer el preplaya y meter pesos excesivos para sacar bola.
Ten, anda

This URL has been removed!

Gracias. El peso no está tan mal, especialmente para molestias.
Estás "meando fuera del tarro", vejestorio. La molestia en los bracorradiales no vino como resultado del trabajo de biceps, sino se resintió la lesión luego de los presses con mancuernas. Luego se siguio jodiendo con el remo con barra.
Ya pasé x esto el año pasado, mas o menos a esta alutra. Es un problema de la llegada del otoño me parece. Para mi tiene tiene que ver el arranque de la temporada de box, que me sobre carga los bracorradiales.
Voy a tener que volver a usar correones/agarraderas en todos los ejercicios, como hice el año ppdo.

Menuda mierda de prensa, espero que fuera a una pierna......_humillaci

Cerrá el culo canario, que sale el olor a mierda.
La prensa estaba armada y las tiré con lo que había.
Ya lo he comentado, esta prensa de origen brasilero del gym, me parece que tiene un carro bien pesadito. Estos 120kg con 150 en otro gym.
Igual no es excusa, ya te dije que tire x tirar, y agarre el peso que estaba puesto. Me falto un detalle que no dije, y que es el mas importante.
Fui a la prensa a hacer gemelos. Tire 15 reps de gemelos, luego tire 15 reps con la prensa, y otra vez 12 reps de gemelos todo sin descansar.
Me olvide de aclararlo anoche. La gripe y el cansancio me tienen a mal traer.

Muy buena full-body.
Con la jodienda en los brazos llevas ya una semanita no?

Comenté mas arriba mono. Venía recuperando y los jodí de nuevo con el press con mancs.

sds!

Me duelen los femorales y los cuadris, el resto 0.

Y te van a doler mas mañana.
Y vas a ver el miercoles con el PM, lo q te duelen los posteriores!

¿Te esculptó el fizico?

Por lo que veo que te duele, sí.

Que pícaro el Godzilla.

Viejo verde!!!!!!!!!

Las cosas que me hizo no figuran en ningun libro del placer, este tipo es el gurú.

Mmmmmmm _mmmmm_

Muy buenas las biseries y SS. ¿Cuando tenéis pensado hacer la preparación para el campeonato de banca?

Empezamos este mes con una pruebita del entreno. Igualmente el campeonato es en diciembre 09.

En cama larga y en cama corta, el Pureta, siempre, que bien se porta.

Ese es mi lema.

Tú vete leyendo a Béquer a ver si dices algo bonito, so soso.

Tus ojos son dos pomelos, tus mejillas dos manzanas, qué linda ensalada de frutas, haríamos con mi banana.

Si no te la hubieran cortado de pequeño...

Pero la intención es buena.
Así me gusta, Bagok.

¿Has visto qué nivel literario? Y eso sin estar colocado, jajajaja.

GRACIAS POR CAGARME EL DIARIO!!!!!!!!!!
Son unas bolsas de diarrea repulsivas.

Ahora voy yo a cagarles sus diarios......

GRACIAS POR CAGARME EL DIARIO!!!!!!!!!!
Son unas bolsas de diarrea repulsivas.

Ahora voy yo a cagarles sus diarios......

Yo no he escrito nada, eh.
Le dí mis contraseñas al Ppolaino.
Le tengo también de secretario.
A ver si te crees que voy a comentar tu mierda entrenamientos.

Lunes 30 de Marzo, 2009

Entrenamiento Fullbody

Llegué al gym y estaba el banco de press ocupado, asi que cambié un poco la rutina.

SS Sentadilla Frontal + Peso Muerto Rumano
1 x 12 x 50kg + 1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 60kg + 1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 70kg + 1 x 8 x 110kg
Muy bueno, joder, 70 kg en sentadilla frontal son kilos. En multipower?

Press de Banca
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 110kg
2 x 6 x 120kg
1 x 1 x 130kg
1 x 8 x 110kg
Vaya tela, 130 kg, los 200 kg que querias conseguir que eran a 1 repe?
SS Remo con Barra + Dominadas Neutras al esternón
1 x 12 x 60kg + 6 dominadas
1 x 10 x 70kg + 6 dominadas
1 x 7 x 90kg + 4 dominadas
Esa superserie tiene buena pinta. Por que no te lastraste las dominadas? Seguro que hubieras podido.
SS Curl de biceps con barra EZ + Jalones en polea

Antes que vengan a decirme que peso de mierda, les digo que estoy con molestias en los 2 antebrazos (bracorradiales). No puedo tirar peso.

2 x 12 x 40kg + 2 x 12 x 50kg
1 x 10 x 45kg + 1 x 10 x 45kg (me quedaron doliendo del curl)
Una mierda no es niko, esta muy bien. Como anda ese antebrazo?
SS Elevaciones Laterales + Pajaros
3 x 10 x 17kg/manc + 3 x 10 x 12kg
Muy bien, esta superserie la tengo que probar.
Como me quedaba algo de tiempo:

Prensa 45º
2 x 15 x 120kg

Cuando me iba llegó Big, que hizo la misma rutina. El miercoles espero entrenar juntos...

saludos!

La prensa esta bien. Big ha colgado sus entrenos en el diario?
Espero ver algun video el proximo dia.
Saludos!

Atrás