mario_1190
Banned
Buenas niko ! Aunque sea un poco tarde me pasare por tu diario mas seguido...26 años en los fierross!! espero aprender bastante
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola veo que eres un lobo viejo ! _comorr_dejame una rutina, bueno pero solo con los musculos que deberia entrenar sin ejercisios para la pierna pq las tengo bien , yo he empesado de 1 mes y tengo buen fizico pero tengo que esculptarlo _latigo2_ tengo 1,91 cm y 94 kg pf ayudame __genial__ xao
Jejejejejejejejejej...
buen representante como dice pureta, por cuanto respondes en diario ajenos ivan...........
A a medida de Godzilla.
Su pasatiempo favorito es esculptar buenos fizicos
¿Eso es lo que haces en la ducha con BigAgus, no, Niko?
jaja un placer Niko y además que es cierto. Entonces, lo entiendo aún más con eso del boxeo pues buenas formas se te quedan .y llevas mucho tiempo boxeando??
Pues me parece muy mal que hagan eso _ehhh!__ehhh!_ se están mintiendo a ellos mismos y al foro!!!!
_abrazo_
Che Niko, te aviso que el celular lo tengo roto, asiq hoy no tengo :S, si vamos decime por aca o por msn.
Besos.
Intentaré probarlo el miércoles, pero con peso moderado
Citando a shin..." no hay pierna no hay rutina"
Cuando las preguntas son obvias que cualquiera q lea con un poco de atención el diario puede contestarla no veo problema. Otra cosa es que contestase una pregunta de índole personal dirigida a él
__meparto_... estas acido pureta!!!
[/QUOTE]Fue un buen partido, ganaron bien. Respecto a la verguenza peruana del domingo pues no tengo mucho que decir... solo espero que brazil no nos clave 10 el miercoles.
No sabia que las placas iban de 5 en 5 kgs. Gracias Niko.
Buenas niko ! Aunque sea un poco tarde me pasare por tu diario mas seguido...26 años en los fierross!! espero aprender bastante
saludos
_cagando_ nikom muy bueno el diario
cabron pasate por mi diario necesito que cheques a tu discipulo!!!!
Que haces Matuka!?!?!
Bienvenido al foro, pendejo maricón.
Buenísimo el avatar de Playmobil, jajajajaja! Estás igual!!!
Señores, mi sobrino...
Hoy tiró curl de biceps con 34kg a 8 reps... curl martillo con 14kg/manc.
Se nota que es familia, no?
con cuantos años??
Lunes 30 de Marzo, 2009
Entrenamiento Fullbody
Llegué al gym y estaba el banco de press ocupado, asi que cambié un poco la rutina.
SS Sentadilla Frontal + Peso Muerto Rumano
1 x 12 x 50kg + 1 x 12 x 70kg
1 x 12 x 60kg + 1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 70kg + 1 x 8 x 110kg
Press de Banca
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 110kg
2 x 6 x 120kg
1 x 1 x 130kg
1 x 8 x 110kg
SS Remo con Barra + Dominadas Neutras al esternón
1 x 12 x 60kg + 6 dominadas
1 x 10 x 70kg + 6 dominadas
1 x 7 x 90kg + 4 dominadas
SS Curl de biceps con barra EZ + Jalones en polea
Antes que vengan a decirme que peso de mierda, les digo que estoy con molestias en los 2 antebrazos (bracorradiales). No puedo tirar peso.
2 x 12 x 40kg + 2 x 12 x 50kg
1 x 10 x 45kg + 1 x 10 x 45kg (me quedaron doliendo del curl)
SS Elevaciones Laterales + Pajaros
3 x 10 x 17kg/manc + 3 x 10 x 12kg
Como me quedaba algo de tiempo:
Prensa 45º
2 x 15 x 120kg
Cuando me iba llegó Big, que hizo la misma rutina. El miercoles espero entrenar juntos...
saludos!
Te recomendaría pasarte por el apartado RUTINAS de entrenamiento, y te tomas una de ahi.
Hay varias. El amigo Pureta es un gran "armador" de rutinas, y estoy seguro que te puede ayudar a adaptar una para ti.
Está muy bueno el ejercicio. La misma pierna que usas para subir al banco, es la que queda fija en la zancada.
Lunes 30 de Marzo, 2009
Entrenamiento Fullbody
Me duelen los femorales y los cuadris, el resto 0.