The Niko El Piko Journal

el militar lo hace de pie entonces no¿? de pie es cierto que la tecnica es mas dificil pero involucras mas partes del hombro, y una duda...he visto a gente hacer el remo al menton por detras (ya no es remo al mento pero es igual pero por detras), se eleva menos la barra pero tiene la misma incidencia o no

Síp, Niko el militar lo hace de pie, tiene algunos vídeos haciéndolo. En cuanto al remo al mentón por atrás... creo que ese ejercicio son encogimientos y es para el trapacio, el remo al mentón trabaja los hombros a no ser que uses un agarre cerrado (angosto)

niko.........hombros como cocos........buena rutina de hombros..........la tienes loca a esta mujer niko jajaja, que haces tu para hombros niko¿?

jajaj yo solo cito palabras textuales jajaj que me han comentado_lengua_
Pues vídeos y fotos mienten, al natural impresionan más

joer pues si mienten los videos me dejas anodada jajaj en eso tienes uno visto al natural siempre es mejor.

Parece un jugador de fútbol americano que se ha olvidado de quitarse la coraza, jeje. Es el doble que en los videos. También el doble de gay, pero bueno, eso es de su ámbito privado :D

Síp, Niko el militar lo hace de pie, tiene algunos vídeos haciéndolo. En cuanto al remo al mentón por atrás... creo que ese ejercicio son encogimientos y es para el trapacio, el remo al mentón trabaja los hombros a no ser que uses un agarre cerrado (angosto)

Joder, como mola.
Cuando no está el Niko, contesta en su nombre el Iván.
Vaya bola.

Anda, date una vuelta por el post de rutinas y responde a alguno como se merece, que yo tengo fatiga.
¿O estás demasiado ocupado en los hilos de dietas?
Ya te vale, chaval.

Un día voy a postear la mía

Joder, como mola.
Vaya bola.

Anda, date una vuelta por el post de rutinas y responde a alguno como se merece, que yo tengo fatiga.
Ya te vale, chaval.

si me das los enlaces a lo mejor, pero paso q de rutinas npi, lo mio las dietas y el crossfit. Tu dieta me niego a cometarla, q tienes una solitaria implantada en el estómago

he leído por ahí, que estas griposo y con dolor de muelas, pobrecito mio, pues que te cuiden y te den muchos mimitos que te los mereces

Parece un jugador de fútbol americano que se ha olvidado de quitarse la coraza, jeje. Es el doble que en los videos. También el doble de gay, pero bueno, eso es de su ámbito privado :D
jajaja que cabron estas hecho bardok
Cuidate esa gripe, niko, también puede ser una buena excusa para tomarse un pequeño respiro, que con la caña que le metes seguro que tu cuerpo te lo agradece

Hola Niko!! me he pasado a echar un vistazo a tu diario, leerlo entero es imposible jeje, xq me han dicho que tienes una rutina de hombros muy completa y q tus hombracos parecen cocos jejej lo he podido comprobar en los videos jiji.
Decirte que mueves pesos de impresion!!! __genial__ y olee esos 26 años en los fierros!!
Un beso _beso_

Hola Cristinda. Un gusto que pases por mi diario y me dejes esos mensajes tan agradables. Gracias por los comentarios.
Yo creo que además del trabajo de hombros en las diferentes rutinas, el hecho de boxear sin dudas que tiene que machacar los hombros.
El punching ball es particularmente duro con los deltoides.

niko.........hombros como cocos........buena rutina de hombros..........la tienes loca a esta mujer niko jajaja, que haces tu para hombros niko¿?

Javi, no seas envidioso. No creas que venimos al foro a "ligar" mujeres (en tu caso travestis con herpes).
Algunos estamos felizmente casados. _enfadao_

Muy buen militar!
Se ha demostrado que la sobredosis de vitamina C no ayuda a curar gripes ni resfriados. Por otro lado, un déficit de C si que es contraproducente para curarse rápido. Pero bueno, viniendo de tí, normal que te parezca poco "peso" medio gramo al día, mejor 100 gr :D

Es así efectivamente. Lo que si, es que no tomes literalmente las cosas... habré tomado 2gr.
Piensa que seguro al día tomo 1.5gr de vit C. Los dias q no entreno entre 0.5 y 0.6gr.

Se me pasó comentarte... jejejejejeje. Las piernas bueno, si al menos hubieses superseriado algo para femoral las hubiese tocado casi completa... cuando yo voy a hacer sólo un ejercicio de pata me gusta hacer este

Barbell Step-up

Los brazos light para ti, pero porque pareces Popeye maricón y los hombros a tu estilo, breve conciso y de intensidad acojonante.

Pues vídeos y fotos mienten, al natural impresionan más

Pues llevas razón, pero como estaba apurado... pues dije "prensa".
Hay uno mejor que el barbell steup, y que es agregarle un "zancada (estocada) reversa" abajo.
Asi que seria un Barbell Step up + Reverse Lunge. Si eres macho lo pruebas (Bardok y Javi Boss abstenerse)

la rutina de hombros de niko es un press militar y la SS de elevacion y remo al menton¿?

solo haces eso a la semana de hombro¿no?

No hago el tradicional remo al mentón de pie, sino el 90º.

ya te contestará Niko con más detalle, pero el militar involucra todo el hombro (y cuando te metes debajo de la barra el posterior con lo que mueves un poquito más) pero hace más incidencia en la cabeza frontal. Después toca las laterales con las elevaciones y los deltoides posteriores con el remo al mentón u otro ejercicio.

Lo bueno si breve dos veces bueno... o eres de los que piensa que hay q masacar al músculo desde tropecientos mil ángulos??

Claro. Pero durante mucho tiempo del año entreno los hombros 2 veces x semana (preplayitis extremis): Un día con presses (Militar + arnold) y el remo q te detallé, y el otro todas elevaciones.

jajaj yo solo cito palabras textuales jajaj que me han comentado_lengua_

joer pues si mienten los videos me dejas anodada jajaj en eso tienes uno visto al natural siempre es mejor.

jajajaja eso dicen. Salvo como hacen varios del foro, que buscan fotos en Bodybuilding.com y las cuelgan en el apartado fotos como propias.
No les parece EXPLOSIVO?

No seas nabo Bardok, que el representante del poder Rosa eres tu!

Joder, como mola.
Vaya bola.

Ya te vale, chaval.

Jjajajaja es un servicio de respuesta automático que he controlado.

si me das los enlaces a lo mejor, pero paso q de rutinas npi, lo mio las dietas y el crossfit. Tu dieta me niego a cometarla, q tienes una solitaria implantada en el estómago

jajajaja eso se me ocurrió a mi en un momento de inspiración!

he leído por ahí, que estas griposo y con dolor de muelas, pobrecito mio, pues que te cuiden y te den muchos mimitos que te los mereces

Hola mi cielo!
Si, estoy bastante venido a menos. Igual nada impedirá que vaya al gym a estrenar mi nueva rutina Fullbody (registrada).
Pues de mimitos nada, que mi mujer está de viaje. Llega recién el Martes, y no me ha conseguido nada de los suples que le he pedido!! jajaja

jajaja que cabron estas hecho bardok
Cuidate esa gripe, niko, también puede ser una buena excusa para tomarse un pequeño respiro, que con la caña que le metes seguro que tu cuerpo te lo agradece

Pues me conoces... salvo que este afiebrado, no dejo de ir al gym!

Saludos!

A a medida de Godzilla.
Su pasatiempo favorito es esculptar buenos fizicos

¿Eso es lo que haces en la ducha con BigAgus, no, Niko?

Hola Cristinda. Un gusto que pases por mi diario y me dejes esos mensajes tan agradables. Gracias por los comentarios.
Yo creo que además del trabajo de hombros en las diferentes rutinas, el hecho de boxear sin dudas que tiene que machacar los hombros.
El punching ball es particularmente duro con los deltoides.

jajajaja eso dicen. Salvo como hacen varios del foro, que buscan fotos en Bodybuilding.com y las cuelgan en el apartado fotos como propias.
No les parece EXPLOSIVO?

jaja un placer Niko y además que es cierto. Entonces, lo entiendo aún más con eso del boxeo pues buenas formas se te quedan .y llevas mucho tiempo boxeando??

Pues me parece muy mal que hagan eso _ehhh!__ehhh!_ se están mintiendo a ellos mismos y al foro!!!!

_abrazo_

Che Niko, te aviso que el celular lo tengo roto, asiq hoy no tengo :S, si vamos decime por aca o por msn.

Besos.

Pues llevas razón, pero como estaba apurado... pues dije "prensa".
Hay uno mejor que el barbell steup, y que es agregarle un "zancada (estocada) reversa" abajo.
Asi que seria un Barbell Step up + Reverse Lunge. Si eres macho lo pruebas (Bardok y Javi Boss abstenerse)

Intentaré probarlo el miércoles, pero con peso moderado

hola veo que eres un lobo viejo ! _comorr_dejame una rutina, bueno pero solo con los musculos que deberia entrenar sin ejercisios para la pierna pq las tengo bien , yo he empesado de 1 mes y tengo buen fizico pero tengo que esculptarlo _latigo2_ tengo 1,91 cm y 94 kg pf ayudame __genial__ xao

Citando a shin..." no hay pierna no hay rutina"

buen representante como dice pureta, por cuanto respondes en diario ajenos ivan...........

Cuando las preguntas son obvias que cualquiera q lea con un poco de atención el diario puede contestarla no veo problema. Otra cosa es que contestase una pregunta de índole personal dirigida a él

Si, excelente partido de estos nabos. Forlán como siempre está.
Los paraguayos pegaron patadas a lo loco.

Mañana fuerza Perú, eh!?!?!?!

Las placas están escritas a mano, y van de 5 en 5kg.

Saludos!

Fue un buen partido, ganaron bien. Respecto a la verguenza peruana del domingo pues no tengo mucho que decir :( ... solo espero que brazil no nos clave 10 el miercoles.
No sabia que las placas iban de 5 en 5 kgs. Gracias Niko.

[/QUOTE]

Atrás