The Niko El Piko Journal

Hombre si ya había entrenado dos años y dices que la rutina le está yendo bien, pues adelante. Y lo que comenta Iván pues hombre, algo de razón lleva, pero ya sería en casos de una musculatura "exagerada". Yo he jugado muchos años al fútbol y soy mesomorfo, siempre andaba con musculatura por encima de mi altura (eso no es difícil :D) y mi edad, y no jugaba nada mal. Una de las cosas más importantes, si no la que más en el fútbol es la potencia, y para eso las pesas son muy buena ayuda.

Ains que cosas me dices papi._beso_

Ni me acuerdo q te dije... será lo de la vaselina?

Hombre si ya había entrenado dos años y dices que la rutina le está yendo bien, pues adelante. Y lo que comenta Iván pues hombre, algo de razón lleva, pero ya sería en casos de una musculatura "exagerada". Yo he jugado muchos años al fútbol y soy mesomorfo, siempre andaba con musculatura por encima de mi altura (eso no es difícil :D) y mi edad, y no jugaba nada mal. Una de las cosas más importantes, si no la que más en el fútbol es la potencia, y para eso las pesas son muy buena ayuda.

Se hace mucha potencia... Iván estaría encantado.
No hacía específicamente ésta rutina, era mucho mas dura!!
Esta rutina es solo para que conviva con la pretemporada.
Luego de la misma, hacemos un split... dividimos cuerpo y matamos cada parte del cuerpo con 15 series x musculo!!!
UIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _salta__latigo2_

k pasaaaaa cavernicolaaaa ,ya e visto tu bienvenida en el diario del pajarrako jajajajajajaj,estas lesionado ahora??????,no puede ser k un bruto co tu le pase eso ,me alegro de leerte mariconazo,

k pasaaaaa cavernicolaaaa ,ya e visto tu bienvenida en el diario del pajarrako jajajajajajaj,estas lesionado ahora??????,no puede ser k un bruto co tu le pase eso ,me alegro de leerte mariconazo,

Lo sabia, eso se lo dices a todas.

Esta lesionado del culo Fumeta, es puro vicio el Uruguayo de los cojones este.

Jajjaja Fumetín como vas!?!?!!? A ver si vuelves al mundo forero!!!!!!

Cierra el pico pajarrako desplumado! Pero tu tienes el ano dilatado... y eso lo dicen los tags de todos los diarios del foro!!!
Ninguna lesión..... estoy impecable.

Jajjaja Fumetín como vas!?!?!!? A ver si vuelves al mundo forero!!!!!!

Cierra el pico pajarrako desplumado! Pero tu tienes el ano dilatado... y eso lo dicen los tags de todos los diarios del foro!!!
Ninguna lesión..... estoy impecable.

Tanto como impecable.....

Vamos a decir que estas seminuevo._humillaci_lengua_

Si lleva genes tuyos y ya entreno contigo es una rutina perfecta jejeeje.
Yo dejaría el curl femoral, como mucho lo cambiaba por el lunes que hace rumano, ya que como también hace hiperextensiones para que no cargue mucho los riñones.

Si lleva genes tuyos y ya entreno contigo es una rutina perfecta jejeeje.
Yo dejaría el curl femoral, como mucho lo cambiaba por el lunes que hace rumano, ya que como también hace hiperextensiones para que no cargue mucho los riñones.

Gracias x el comentario inteligente Mono, no como el del choto este antes que tu.
Lo vamos a considerar, xq es un comentario acertadp. Luego te confirmo.
Buen fin de semana para todos.
Peter, no mas de 3 latitas de cerveza, en?

Saludos!

Gracias x el comentario inteligente Mono, no como el del choto este antes que tu.
Lo vamos a considerar, xq es un comentario acertadp. Luego te confirmo.
Buen fin de semana para todos.
Peter, no mas de 3 latitas de cerveza, en?

Saludos!

¿cada cuanto tiempo?,jajaja

Viernes 6 de Marzo, 2009

PIERNAS + HOMBROS

PIERNAS

Calenté bastante, zancadas y demás.

Sentadillas
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 4 x 130kg

Peso Muerto Romano
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 105kg

Extensiones de Cuadriceps
2 x 12 x 60kg

HOMBROS

Press de Arnold
1 x 12 x 26kg
1 x 10 x 30kg

Press Militar
1 x 10 x 60kg - Video: This URL has been removed!
1 x 8 x 70kg
1 x 3 x 80kg - Video: This URL has been removed!

Aperturas Laterales Sentado
2 x 10 x 14kg
1 x 12 x 12kg

Pajaros
2 x 10 x 10kg

Muy buena esa sentadilla Niko

Pero sin duda,lo que mas me gusta es tu press militar con 80 kilos,muy bueno!

Y las aperturas laterales sentado durisimas,el otro dia las probe!

Un saludo!

Muy buena esa sentadilla Niko

Pero sin duda,lo que mas me gusta es tu press militar con 80 kilos,muy bueno!

Y las aperturas laterales sentado durisimas,el otro dia las probe!

Un saludo!

Coño niko como siempre una animalada de entrenamiento... __genial__

Gracias a los 2.
Hoy la verdad que el entreno estuvo muy bien, salvo la última serie de sentadillas que me quedó la rodilla rota un tanto tiesa.
Mi idea hoy era tirar 1 x 150kg, pues vengo trabajando sobradísimo en los 130´s.
Ahora llego de cenar con unas parejas amigas, y de tanto en tanto cuando camino como que la rodilla baila.
Es uno de esos días.... creo que el error fue darle caña a las piernas 2 veces esta semana.
Para la próxima solo será el Viernes, xq ya estoy de vuelta con los entrenos de box, asi que x ese lado genial, xq controlo la ansiedad.

Saludos!

ma gustao el militar con 80kg, y elpeso muerto rumano tambien, eres una makina niko!!!! y bien hecho en ponerte el cinturon para el militar pero da miedo ver el video tio, en la ultima repe parece que te va para atras macho. Lo he pasado mal jejejejeje

saludos niko!!!!!!!!!!!

Buen entreno y cuidado con la pata. Si vas a dos veces por semana con la pierna tomate una más light auque si vuelves ahora al box me imagino que no tendrás ese problema.
Muy buenos los preses.

Viernes 6 de Marzo, 2009

PIERNAS + HOMBROS

PIERNAS

Calenté bastante, zancadas y demás.

Sentadillas
1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 110kg
1 x 4 x 130kg
Joder Niko, cada vez sube mas y mas, cojonudo.
Peso Muerto Romano
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 105kg
Romano?Sera Rumano no? Muchos kilos,joder como andamos de femoral.
Extensiones de Cuadriceps
2 x 12 x 60kg

HOMBROS

Press de Arnold
1 x 12 x 26kg
1 x 10 x 30kg
Pff, este ejercicio lo haces ante del militar? Como preagotamiento o algo asi?
Press Militar
1 x 10 x 60kg - Video: This URL has been removed!
1 x 8 x 70kg
1 x 3 x 80kg - Video: This URL has been removed!
Joder, 80 kg son una pasada,luego vere los videos.
Aperturas Laterales Sentado
2 x 10 x 14kg
1 x 12 x 12kg

Pajaros
2 x 10 x 10kg

Aperturas laterales son muy chungas si señor, joder como tiras de hombro, yo despues de ese press acabaria para morirme.
Enhorabuena niko, muy buen entreno.
Saludos!
P.D: Niko, te importaria pasarte por mi diario y buscar el video de press militar que grabe ayer? Es para que me comentes la tecnica, aunque no se ve nada bien. Ayer tuve un problemilla entrenando, quiza sea de rotadores, y lo tuve haciendo press militar. SI tienes tiempo pasate por favor.

Atrás