The Niko El Piko Journal

Estoy de acuerdo, el peso en ese ejercicio abdominal sería contraproduente.
Sobre el PM y complementando lo dicho anteriormene a Asocial, ese día q me filmé y no subí el video... fue el día que decidí bajar los pesos del PM y trabajar en técnica para involucrar mis piernas en el levantamiento.
No importa q estuviera cansado x las palizas q me pegaba a diario...
Esto lo habrán leido hace unos días x este diario o el de Peter parker, no recuerdo dónde.
Entonces hace ya varias semanas q no paso los 160kg, y me esfuerzo en involucrar patas; es decir, estoy corrigiendo mi técnica de levantamiento de PM.

Saludos Perrita de la pradera!

me alegro de ver eso, y que ya usas menos tus agarraderas..por lo menos entrenando...en un maximo y en pesos grandes (para cada cual) son factibles (el agarre mixto para lo powerlifters). y creo qe tu PM no es malo por la chepa...tu no doblas en exceso tu espalda baja para nada...lo que si, es que al hacerlo explosivo, haces que la barra salga perfectamente vertical y simplemnte estas muy acostumbrado a hacerlo asi. creo que podrias probar esto: cuando vayas a empezar, sacalo tranquilo, sin tirar derrepente, e intentando tener la espalda ''recta'' solo con el tiron de patas. ya cuando saques la barra del suelo y este acercandose a tus rodillas, tira como puedas doblado chepa y todo...yo creo que ese es tu problema. y lo otro es que de esta manera se tiende a subir el culo mientras sacas la barra del suelo....lo que debes intentar hacer es que en la posicion inicial tu espalda varie lo menos posible su grado de inclinacion...asi seguro metes un poco mas las patas (sea misha o el otro que pone pureta y que lo pone cachondo, tu no formas esa ''v'' horizontal que ellos hacen con el torso y los muslos). te digo todo esto porque lo experimente, y porque simplemente quiero que saques mas peso en PM, ya que como sabes creo que una tecnica no perfecta, pero si inteligente, puede hacerte sacar mayor provecho a tu fuerza.

a todo esto, se nota que intentas mejorarla...y te recomiendo algo que ya sabes pero quizas olvidas y es que eres un travesti, y que es normal que seas tan bueno para mamarla. un saludo

Última edición:
Asunción?
En todo caso en Montevideo.
Por cierto, enhorabuena... clasificaron a la vinotinto a un mundial de fútbol por primera vez en su historia... x mas q sea un Sub 20, tiene su mérito.
Dejaron afuera a Argentina y Colombia. Lo de Argentina sorprende xq en Sub 20 son unan potencia absoluta.

Saludos!

Y Peru ????
... eliminados como siempre :( :( :(

Jajajaja no había obserado el detalle de la chica!! Que cabrón!
La idea es ir trabajando esta semana tranquilo, para la semana entrante machacar duro.

No he posteado mi rutina, que será asi:

Lunes
Pecho + Biceps (pesado) + Antebrazos + Abs

Martes o Jueves
Hombros + Cardio

Miercoles
Espalda + Triceps (pesado) + Abs

Viernes
Brazos (aislación) + 3 series de Martillo pesado + Piernas

Horrible la rutina para variar juajuajua

que tal todo niko¿? veo que ayer por la tarde esto estuvo bastante animadito jajajaja

la nueva rutina tiene buena pinta aunque todo depende de los ejercicios que vayas a meter que ya nos diras cuales son....por cierto cuales son tus nuevos objetivos¿?¿? que te admitan en el otro gym ajajjaa

cuidate tio

Solo que me pone un poco mal a nivel personal, q tengas una imagen mia que no es real, a mis ojos.
Cuidado, quizás yo estoy confundido y es la imágen que proyecto.
Pero como dije x ahi, todos tenemos tantos defectos, que para que andar puntualizandolos. Los amigos no son presupuestos para andar haciendoles recortes....
Por mi esto esta igual que siempre, amigos....

Hola Niko.
Por si acaso, me voy a poner serio un rato y voy a escribir sobre el debate este de la técnica que es tan buen recurso para hacerte saltar.
Está escrito en todos lados, y además es algo que uno verá en cualquier entorno, que cuando se buscan máximos de lo que se trata es de hacer un levantamiento "válido", ya sea válido con las normas power, ya sea válido para uno mismo, o válido para los demás. En esa situación, cualquier persona experimentada sabe que la técnica no saldrá perfecta, y también sabe qué aspectos de la técnica puede saltarse y cuales mejor no porque resulta potencialmente lesivo. Esto lo dicen hasta los gurús más gurús de t-nation. Por eso no creo que nadie pueda tomarse en serio una crítica a la técnica cuando uno está usando su 1RM, o casi. Otra cosa es preguntar acerca de cuestiones técnicas o incluso aconsejar que haciendo las cosas de tal o cual forma quizás se podría levantar más peso.
Luego está lo de las variantes de ejercicios, y tu histórica discusión con Fenriz. En eso no puedo más que darte la razón. Si subes un ejercicio te dicen que tal o cual cosa no se hace así, y tu defiendes que estás haciendo una variante del ejercicio que es así, es evidente que tienes razón. Es como si alguien sube un video de un push press y le dicen que trampea en el militar, una vez aclarado que no está haciendo militar la discusión ya no tiene más sentido. En cualquier caso se podrá discutir sobre si tal variante es mejor o peor, o incide más o menos en tales o cuales grupos, pero más allá de eso no hay más. Cuando te digo que te inventaste un remo con tal de no darle la razón a Fenriz es como si dijese que te inventaste el push press para que nadie te criticase la mala técnica en militar...
Esta es mi opinión cuando me pongo serio. Otra cosa es cuando quiero hacer de bufón de la corte y hacer rabiar un poco a los dinosaurios.

Y desde ya mismo, dejo de ponerme serio, que no se me da bien fuera de los hilos filosófico-religososos de general.

Bueno, dicho esto me voy del foro para siempre.
jajajajaja

Asi no vale, niko. las despedidas hay que hacerlas en General y poniendo a parir a la mayor parte de los foreros, (siempre empezando por los moderadores,claro,jajaja)

¿Lo ves Niko?
Es que hasta peterparker te tiene que corregir la técnica de dejar el foro para siempre!

hombre claro, y como se de cuenta de esto benito viene y monta la quedada ya mismo para saciar su sed de sexo homosexual ajajaja

A ver como te responden los hombros el martes después de trabajar pesado los preses el lunes. Si no te da problemas ni menos rendimientos me das miedo lo que puedas hacer con ella jejeje

me alegro de ver eso, y que ya usas menos tus agarraderas..por lo menos entrenando...en un maximo y en pesos grandes (para cada cual) son factibles (el agarre mixto para lo powerlifters). y creo qe tu PM no es malo por la chepa...tu no doblas en exceso tu espalda baja para nada...lo que si, es que al hacerlo explosivo, haces que la barra salga perfectamente vertical y simplemnte estas muy acostumbrado a hacerlo asi. creo que podrias probar esto: cuando vayas a empezar, sacalo tranquilo, sin tirar derrepente, e intentando tener la espalda ''recta'' solo con el tiron de patas. ya cuando saques la barra del suelo y este acercandose a tus rodillas, tira como puedas doblado chepa y todo...yo creo que ese es tu problema. y lo otro es que de esta manera se tiende a subir el culo mientras sacas la barra del suelo....lo que debes intentar hacer es que en la posicion inicial tu espalda varie lo menos posible su grado de inclinacion...asi seguro metes un poco mas las patas (sea misha o el otro que pone pureta y que lo pone cachondo, tu no formas esa ''v'' horizontal que ellos hacen con el torso y los muslos). te digo todo esto porque lo experimente, y porque simplemente quiero que saques mas peso en PM, ya que como sabes creo que una tecnica no perfecta, pero si inteligente, puede hacerte sacar mayor provecho a tu fuerza.

a todo esto, se nota que intentas mejorarla...y te recomiendo algo que ya sabes pero quizas olvidas y es que eres un travesti, y que es normal que seas tan bueno para mamarla. un saludo

Estoy en todo de acuerdo y gracias por el consejo. Que voy a empezar a aplicar hoy. Es muy cierto, especialmente lo del tirón en el arranque. Ese fue un detalle q había pasado por alto en mi auto análisis del PM.
Filmo una de las series "livianas" y la subo hoy de noche.
La otra conclusión a la que llegué, es que arranco con el culo muy arriba, y x ende se me dificulta tirar mejor de las piernas.
Esto estoy seguro viene de historias lejanas, en mi error de concepción de este ejercicio al tomarlo como "Ejercicio de Espalda".
Gracias.
Yo se que tienes caca en la cabeza, pero por favor NO UTILICES MIS CHISTES para mofarte de otros.
Iventate los tuyos, o copialos de otros, perrita puta de la pradera!!!

Hola Niko.
Por si acaso, me voy a poner serio un rato y voy a escribir sobre el debate este de la técnica que es tan buen recurso para hacerte saltar.
Está escrito en todos lados, y además es algo que uno verá en cualquier entorno, que cuando se buscan máximos de lo que se trata es de hacer un levantamiento "válido", ya sea válido con las normas power, ya sea válido para uno mismo, o válido para los demás. En esa situación, cualquier persona experimentada sabe que la técnica no saldrá perfecta, y también sabe qué aspectos de la técnica puede saltarse y cuales mejor no porque resulta potencialmente lesivo. Esto lo dicen hasta los gurús más gurús de t-nation. Por eso no creo que nadie pueda tomarse en serio una crítica a la técnica cuando uno está usando su 1RM, o casi. Otra cosa es preguntar acerca de cuestiones técnicas o incluso aconsejar que haciendo las cosas de tal o cual forma quizás se podría levantar más peso.
Luego está lo de las variantes de ejercicios, y tu histórica discusión con Fenriz. En eso no puedo más que darte la razón. Si subes un ejercicio te dicen que tal o cual cosa no se hace así, y tu defiendes que estás haciendo una variante del ejercicio que es así, es evidente que tienes razón. Es como si alguien sube un video de un push press y le dicen que trampea en el militar, una vez aclarado que no está haciendo militar la discusión ya no tiene más sentido. En cualquier caso se podrá discutir sobre si tal variante es mejor o peor, o incide más o menos en tales o cuales grupos, pero más allá de eso no hay más. Cuando te digo que te inventaste un remo con tal de no darle la razón a Fenriz es como si dijese que te inventaste el push press para que nadie te criticase la mala técnica en militar...
Esta es mi opinión cuando me pongo serio. Otra cosa es cuando quiero hacer de bufón de la corte y hacer rabiar un poco a los dinosaurios.

Y desde ya mismo, dejo de ponerme serio, que no se me da bien fuera de los hilos filosófico-religososos de general.
¿Lo ves Niko?
Es que hasta peterparker te tiene que corregir la técnica de dejar el foro para siempre!

Asocial,

Cuando empezaste a hablar, ya me habías agotado. Puedes no escribir tanta tontería?
Por lo demás, estoy de acuerdo en todo.

Me adelanté a ti, y encontré esto en T-nation: T-Nation.com | Exercises You've Never Tried Vol 19
Es el volúmen #19, y creo que no lo habías subido aun.
Te interesaríaa probar el "The Gunthar Row"? . Te quiero ver haciendo en breve es el "Feet Elevated BOSU Ball Push-ups"!!!! Apuesto que lo pruebas!
El curl eccéntrico lo practico usualmente.
Que lástima q Iván no sigue con sus freakadas, sino lo veíamos seguro en esto: The Push/Flye-Up.
Para que vean el ejercicio de Carlos Tenerife: Single-Leg Romanian Deadlift, Off Box. Claro que cada mancuerna de el eran de 234kg c/u.
El otro de dejar caer la barra en el ejercicio de pliometría para bíceps no me gusta nada. He visto pliometría para biceps en la Multipower.

Saludos!

El poco tiempo para postear de noche lo aprovecho aquí, mañana pro la tarde no tengo trainning así q posteré los dos últimos entrenamientos

estilo power excelente, que voy a decir, pero el tipo de squat Rx hace las sentadillas con la espalda más rectas.

De este me quedo con la posición de las rodillas cojonudas

Como la espalda mas recta? Te refeieres a la espalda mas paralela al piso o que? No te entendí.
Las rodillas super abiertas. Eso me llamó la atención también a mi.

Y Peru ????
... eliminados como siempre :( :( :(

Lamento informarte que si. Creo que salieron por debajo de Bolivia.

Horrible la rutina para variar juajuajua

Callate la boca tragasables.... ya sabes hoy me practicas una "felatio prolija", oiste!?!?!

que tal todo niko¿? veo que ayer por la tarde esto estuvo bastante animadito jajajaja

la nueva rutina tiene buena pinta aunque todo depende de los ejercicios que vayas a meter que ya nos diras cuales son....por cierto cuales son tus nuevos objetivos¿?¿? que te admitan en el otro gym ajajjaa

cuidate tio

Pues lo ejercicios q voy a meter los decido al llegar al gym.
Lo único que tengo claro es el rango de series, y los cojones q tenga al llegar al gym.
Se mantienen los básicos (SQ, DL, BP), semi-basicos (militar, dominadas o fondos), y el resto de los ejercicios son sustitutivos.
Los únicos que tiene ejercicios fijos son los brazos pesados del Lun (curl de biceps con barra) y el Mie. (press agarre angosto).
Los viernes los brazos son superseries a menor peso, con la última de cada músculo ya sea en descendiente un viernes, y biserie al otro viernes.
Como dije en Diciembre 2008, 1er semestre dedicado a brazos.

Saludos!

Me adelanté a ti, y encontré esto en T-nation: T-Nation.com | Exercises You've Never Tried Vol 19

No, lo había leído y había visto el Gunthar y los BOSU ball pushups, pero yo últimamente voy más en la línea de entrenar abdominales con pelota de nivea, como sale aquí:
T-Nation.com | Anterior Core Training

Para que vean el ejercicio de Carlos Tenerife: Single-Leg Romanian Deadlift, Off Box. Claro que cada mancuerna de el eran de 234kg c/u.

A mí me recordó el PM a una pierna que se está poniendo de moda ahora mismo en el foro.

Y para que veas, aquí tres grandes artículos sobre el PM; añado que muchas de las cosas que dicen aquí ya las has dicho tú antes:
T-Nation.com | Mastering the Deadlift - Part 1
T-Nation.com | Mastering the Deadlift - Part 2
T-Nation.com | Mastering the Deadlift - Part 3

asocial se levanta con ganas de escribir y darle a las teclitas jajaja

Es de los comentarios mas PUTOS que he leido en el foro.

Te lo has leido??
Que pone???

Si no lees, como quieres aprender? Sigue siendo un burro de orejas largas, canario.

Nee, tranquilo si al final seguro que se estan haciendo los machitos, y lo que estan es loco por darse por culito.
Tu dejalos, asi se exitan ellos, que le vamos hacer.

Creo que el único que se queire hacer dar x el culo eres tu. Andas x la vida con equipos de latex negros, y un elemendo cilindrico fálico pegado a tu culo!
No solo un puto reventado, sino puto fetichista con inglinaciones al bondage.

hombre claro, y como se de cuenta de esto benito viene y monta la quedada ya mismo para saciar su sed de sexo homosexual ajajaja

Pues vas a tener una sobredosis de amor homosexual Javi Boss. Aqui todos nos damos cuenta que tienes predilección x lo rosado.

A ver como te responden los hombros el martes después de trabajar pesado los preses el lunes. Si no te da problemas ni menos rendimientos me das miedo lo que puedas hacer con ella jejeje

Pues ayer tenía toda la intención de hacer hombros y cardio. Llovía, asi que dije "Solo hombros".
Me puse mi ropa deportiva... me tiré a ver tele, y me quedé dormido!!!!
Los hombros quedaron para el Jueves.

Claro, es que la alternativa es ponerse a trabajar!

Esa es una alternativa que ni consideran estos 2 vagos.
El Canario es incapaz de vender un auto (dudo en realidad q tenga alguna capacidad....), y Javi, pues se me hace que es un vago, asalariado de los padres, y que su única maestría es arrascarse el huevo derecho.

Saludos!

Te interesaríaa probar el "The Gunthar Row"? . Te quiero ver haciendo en breve es el "Feet Elevated BOSU Ball Push-ups"!!!! Apuesto que lo pruebas!
El curl eccéntrico lo practico usualmente.
Que lástima q Iván no sigue con sus freakadas, sino lo veíamos seguro en esto: The Push/Flye-Up.

El gunthar row lo mismo lo puedo probarlo en la silla de las hiperxtensiones, las flexiones apoyadas en BOSU son una mariconada comparadas con hacerlas en una pelota suiza (alias pelota de nivea para los trogloditas) yo lo intenté una vez, pero con piernas en el suelo y un poco más y me jostio... y las push/fly-up las he hecho ya, no con mancuernas sino con anillas... ahí queda eso

Como la espalda mas recta? Te refeieres a la espalda mas paralela al piso o que? No te entendí.
Las rodillas super abiertas. Eso me llamó la atención también a mi.

No hombre, me refería a la espalda más vertical... y a la posición de las rodillas me refería a que nunca sobrepasan las puntas de los pies (a hacer las sentadillas abriendo las rodillas hacia afuera lo estoy haciendo yo ahora con haltero)

El gunthar row lo mismo lo puedo probarlo en la silla de las hiperxtensiones, las flexiones apoyadas en BOSU son una mariconada comparadas con hacerlas en una pelota suiza (alias pelota de nivea para los trogloditas) yo lo intenté una vez, pero con piernas en el suelo y un poco más y me jostio... y las push/fly-up las he hecho ya, no con mancuernas sino con anillas... ahí queda eso

No hombre, me refería a la espalda más vertical... y a la posición de las rodillas me refería a que nunca sobrepasan las puntas de los pies (a hacer las sentadillas abriendo las rodillas hacia afuera lo estoy haciendo yo ahora con haltero)

Los halteros no hacen sentadilla o PM con técnica correcta.
En realidad trabajan con pesos sub-máximos, xq su objetivo es subir el peso arriba de sus cabezas.
La otra característica importante de esa sentadilla, es el movimiento de pelvis que hace.
Por mas q este comentario se preste a que vengan personajes mononeuronales como el Canario o Javi a mofarse del mismo, es absolutamente cierto.
Preguntenle a Jax, q tampoco sabía movel la pelvis (este comentario también se puede tomar jocoso... y deberían hacerlo!!!! jajajaja)

Saludos!

Los halteros no hacen sentadilla o PM con técnica correcta.
En realidad trabajan con pesos sub-máximos, xq su objetivo es subir el peso arriba de sus cabezas.
La otra característica importante de esa sentadilla, es el movimiento de pelvis que hace.
Por mas q este comentario se preste a que vengan personajes mononeuronales como el Canario o Javi a mofarse del mismo, es absolutamente cierto.
Preguntenle a Jax, q tampoco sabía movel la pelvis (este comentario también se puede tomar jocoso... y deberían hacerlo!!!! jajajaja)

Saludos!

Tu tampoco lo haces, nada mas quiebras las rodillas y bajas, es como una prensa tu sentadilla _prohibir_

Atrás