The Niko El Piko Journal

buenas niko-....pille un entreno tuyo por ahi atras, y vaya....increible ese inclinado a 5 repes....48 kilos mancuerna...eres una puta bestia. no se como te peleas con ivan, si eres peor XD y bueno, espero que te siga llendo bien con tu lipo no se que para gordos xD

huyhuyhuy ...que violencia hay en este diario...¿A entrado maquina de matar como forero?

jajajaj lo que pasa que "estas pintado" como dicen los chicos.
Pero has llegado a una conclusión valedera... Pureta... CARLOS TENERIFE ES LA MAQUINA DE MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjaaj

Coño vaya que el verano patea fuerte 34º es caluroso para ustedes... y esta bien que te haya dado mas energia el lipo 6 pero no es muy pronto para dar resultados sobre ese suplemento porque creo yo que pudo haber sido mas la mezcla de este con la cafeina haciendo un efecto placebo...

Nada que ver, adorador de Chavez! Si ingiero mas cafeina que guardia sereno colombiano!
Te digo que la energía que tenía ayer, estaba muy bien. Quizás fue el día... en las pesas, pues hoy me siento normal en cuanto a fuerza, pero de ganas ando volando, en realidad saldría a correr un par de km pero son las 10 y 26 de la noche y me estan x pegar una patada en el culo!
Que efecto placeno ni q 8 cuartos. Te acelera la pastillita esta.

buenas niko-....pille un entreno tuyo por ahi atras, y vaya....increible ese inclinado a 5 repes....48 kilos mancuerna...eres una puta bestia. no se como te peleas con ivan, si eres peor XD y bueno, espero que te siga llendo bien con tu lipo no se que para gordos xD

Gracias Wolf. Y no me vengas con gordos x aqui. Ya sabes que el único gordo es el canario... bueno, y Peter que va en camino a serlo.
jajajaja

como van gente? bueno vi tu video niko me mato el "me quedo liviano" jaja yo tengo otra manera, como no me da con la tecnica catapulta de niko _comorr_ primero las apoyo en las rodillas y con el impulso de la rodilla y el brazo levanto la izquierda y lo mismo para la derecha (De a una) asi llegue hasta 30 kg en el inclinado
salu2

pd: ayer me di vuelta el hombro derecho en el press inclinado con mancuerna de 36 pero no fue por mi tecnica!! jajaja salu2

Gracias viejo!!!! Yo trato de hacerlo, pero como son mancuernas de armar, sale la punta para afuera y me hace pelota los muslos.
La catpulta funciona para mi.
Como que te diste vuelta el hombro?!?!?! Te los sacaste de lugar?

Yo utilizo la misma técnica,Agparadiso, pero el problema es que con la inclinación al ser el recorrido menor en cuanto llego a un peso determinado ya no hay manera
la técnica de la catapulta me parece arriesgada,Niko en una de estas te dejas la espalda o te vas a dar un ostion del 15

En el inclinado es mas difícil subirlo con las rodillas, tenés razón.
Por eso hago la catapulta. Hoy la tengo bastante bien controlado, no creo que me lesione, pero un ostión puede ser.

Saludos!

Gracias viejo!!!! Yo trato de hacerlo, pero como son mancuernas de armar, sale la punta para afuera y me hace pelota los muslos.
La catpulta funciona para mi.
Como que te diste vuelta el hombro?!?!?! Te los sacaste de lugar?

Saludos!

Pasa que me estaban cuidando agarrandome de los codos y yo queria seguir bajando hasta abajo! y penso que se me habia vencido los brazos y hizo fuerza para arriva, entonces fue un quilombo eso y se me fue la mancuerna derecha para atras y si la soltaba la iba a buscar al cyber ( hay un cyber abajo _humillaci) y ta se me dio vuelta. pero habia calentado bien y no me paso nada, mi compañero se cago todo, hoy ya meti espalda a full

salu2

GaBo

Última edición:
Miercoles 26 de Noviembre, 2008

FULL TORSO (EN CASA)

Empecé descarga. Decidí acelerar el proceso, hacia la rutina de Thib. Jax me convenció hoy.

Calentamiento: Flexiones, giros, estiramientos

PECHO

Press Plano con Barra - Descanso: En las aproximaciones 45 segs, las efectivas 3 minutos

Aproximación: 1 x 6 reps con 50kg
Aproximación: 1 x 4 reps con 70kg
Aproximación: 1 x 2 reps con 90kg

1ª Serie: 12 reps con 106kg (máximo peso disponible)
2ª Serie: 12 reps con 106kg - Aperturas máximas, las manos al lado de los discos.

Press Inclinado con Barra - 3 mins de desc
1ª Serie: 12 reps con 86kg
2ª Serie: 10 reps con 100kg
3ª Serie: 10 reps con 106kg

ESPALDA

Peso Muerto - Desc: 1:30 aprox y 3 min series efectivas

Aproximación: 1 x 6 reps con 60kg
Aproximación: 1 x 6 reps con 80kg

1ª Serie: 12 reps con 106kg (agarre prono BIEN ABIERTO)
2ª Serie: 15 reps con 106kg - agarre prono normal

Remo en Máquina Peter Parkeriana (o sea, en el Curl de Femoral)
1a Serie: 12 x 70kg
2ª Serie: 15 x 70kg

BRAZOS - 2:30 mins de desc

Bíceps: 2 series de Descendientes Curl con mancuernas de 18kg x 6 reps / 12kg x 6 reps
Tríceps: 2 Superseries Press Francés con barra EZ 45kg x 8 reps / Press agarre angosto con la misma barra y mismo peso 9 reps (la segunda 10 reps)

HOMBROS - 2 mins de desc

Elevaciones laterales
1ª Serie: mancs de 12kg x 15 reps
2ª Serie: mancs de 12kg x 15 reps (agarre prono, o sea los dorsos de las manos mirando al frente)

PIERNAS
2 Superseries: Extensiones Cuadriceps 50kg x 12 reps / Curl Femoral con 40kg x 12 reps

El otro día omití enviarles las fotos del final de mi volúmen.
LLegué al objetivo de 92,300kg

Estas son las fotos. Las comparamos al final de diciembre.

Saludos!

Attachments

• frente con 92kg.jpg
    frente con 92kg.jpg
    93,4 KB · Visitas: 92
  • espalda tapado con 92kg.jpg
    espalda tapado con 92kg.jpg
    94,6 KB · Visitas: 76
  • triceps con 92kg.jpg
    triceps con 92kg.jpg
    94 KB · Visitas: 101
Mierda _susto_ y despues me dicen a mi que yo soy un loco entrenando, es que me canse de leer tu entrenamiento de hoy... vamos que coño ahora si te creo que la pastillita te pone a 100

Y de las fotos tan siquiera yo tengo el culo grande... jejejejeje!!!!!! __meparto_

Yo que lo he visto en persona (ahora vendrán las bromitas _humillaci) puedo asegurar que DE NINGÚN MODO ESTAS FOTOS LE HACEN JUSTICIA. Es más grande y más rocoso LIVE

Miercoles 26 de Noviembre, 2008

FULL TORSO (EN CASA)

Empecé descarga. Decidí acelerar el proceso, hacia la rutina de Thib. Jax me convenció hoy.

Calentamiento: Flexiones, giros, estiramientos

Vaya manera de decir que no tenías muchas ganas de entrenar y te quedaste en casa tocándote los huevos _lengua_

A destacar ese peso muerto de arrancada, que eso tiene que picar...

Yo que lo he visto en persona (ahora vendrán las bromitas _humillaci) puedo asegurar que DE NINGÚN MODO ESTAS FOTOS LE HACEN JUSTICIA. Es más grande y más rocoso LIVE

+1, cnd entrené con él estaba en ese peso y desde luego no parecía muy pasado (aunque yo le hiciese la coña en el vídeo de triceps)

El otro día omití enviarles las fotos del final de mi volúmen.
LLegué al objetivo de 92,300kg

Estas son las fotos. Las comparamos al final de diciembre.

Saludos!

No insistas. Ya no nos gusta tu cuerpo. Lo siento.
¿No tienes otro?

Buena cera te pegaste. A lo bruto y clásico que es lo que le va a un troglodita como tú. Entrenar como un burro en un sótano oscuro.

Y bien de peso. No se te vé nada pasado. Lo justo para que te quites unos kilos y vaciles en la sauna gay esa a la que vas y que luego metes en tus gastos de empresa. Te acabarán pillando, eh.

De los entrenos, nada que objetar. Lo que no se es de donde sacas el tiempo para poder hacer todo eso, bufffff, la madre que te pario, Nico !!

Sobre las fotos, no entiendo por que no pones la cara, si total...el chico al que violaste aqui en España, no creo que se pase por estos foros, asi que quedate tranquilo, no te preocupes, la puedes poner con total libertad__meparto_

Buena espalda, buena amplitud y los garrotes tremendos. Lo unico que hecho en falta es que pongas la carita __meparto_

UN abrazo

+1, cnd entrené con él estaba en ese peso y desde luego no parecía muy pasado (aunque yo le hiciese la coña en el vídeo de triceps)

Y en las fotos te parece muy pasado?? juassssssss......

Joder, me gustaría abrir un hilo que se llamara
El Post Más Imbécil De La Semana

This week, the winner is

https://es.fitness.com/forum/lesiones/sobre-las-lesiones-44491.html#post742447

2nd place

https://es.fitness.com/forum/fitnes...ner-un-cuerpo-de-modelo-45139.html#post742522

El premio sería un baneo de 1 semana, por ejemplo.

Calla menopausico, que si no es por estos hilos te aburrias de lo lindo jajaja....

Buenas fotos Niko, esta claro y todo sabemos que las fotos siempre engañan, por lo tanto no quiero ni imaginarte directamente como ya han comentado los compañero.
Pedazo de espalda _susto_ cabron, y unos brazos y hombros acojonantes....
Estas de puta madre cabron, cuando definas sera flipante, ademas asoman una alerones tambien de flipar.

Pero NO ME GUSTA TU CUERPO._humillaci

¿porque 106 máximo peso Niko?, me gusta el pres inclinado,pero en el pres plano te has quedado corto (para ti,claro).
Cuidado con los experimentos con el peso muerto,a pesar de utilizar poco peso,pueden ser jodidos.
En el remo maquina peter parkeriana yo apoyo las plantas de los pies en linea con el culo, no en el suelo (en la pared o en mi caso e unas estanterías que ya estan hechas polvo por eso mismo,jajaja), para concentrarme en la espalda,porque sino da la sensación de que el banco se te viene para atrás.

P.D. Estas echo una bestia, cabrón, menuda espalda. Y eso que como dice Flesh, en persona pareces el doble que en fotos

Y en las fotos te parece muy pasado?? juassssssss......
yo no he dicho q ahora esté pasado, un tío q mide sobre el 1'80 pelados y pesa 92 kilos no está para nada pasado

¿porque 106 máximo peso Niko?, me gusta el pres inclinado,pero en el pres plano te has quedado corto (para ti,claro).
Cuidado con los experimentos con el peso muerto,a pesar de utilizar poco peso,pueden ser jodidos.
En el remo maquina peter parkeriana yo apoyo las plantas de los pies en linea con el culo, no en el suelo (en la pared o en mi caso e unas estanterías que ya estan hechas polvo por eso mismo,jajaja), para concentrarme en la espalda,porque sino da la sensación de que el banco se te viene para atrás.

P.D. Estas echo una bestia, cabrón, menuda espalda. Y eso que como dice Flesh, en persona pareces el doble que en fotos
porque no tiene más peso en casa coñe...

yo no he dicho q ahora esté pasado, un tío q mide sobre el 1'80 pelados y pesa 92 kilos no está para nada pasado

porque no tiene más peso en casa coñe...

Bueno Ivan, es que yo no he estado en su casa, no tengo una relación tan intima con el como la tuya,jajaja

Gracias, proyecto de cuervo negro

Ups lo de negro a sonado al lado oscuro!!!! _humillaci

Por nada Chedu.

Atrás