The Niko El Piko Journal

jajjajajjajja,sois la caña!!

nikio por donde andas, por francia?

tienes mas horas de vuelo que un piloto

me encanto conocerte personalmente, porque ya me habían hablado un monton de ti (por cierto siempre mal je, je,

Muy buenos todos los videos.
Por cierto ya has digerido la natilla-batido esa que masticabas? no se te habrá solidificado en el estómago no?

Muy buenos todos los videos.
Por cierto ya has digerido la natilla-batido esa que masticabas? no se te habrá solidificado en el estómago no?

Muy bueno!
A lo mejor es un nuevo método para desarrollar unos abs duros como una piedra, el método "cementos Portland" (c) Polaino

__meparto___meparto___meparto_

Que malo eres , Asocial. Tenías que haber venido a la kdada.

Si llego a estar atento y me entero con un poco más de tiempo, y con las ganas locas que tengo de "estrenar" el AVE de una vez hubiese venido fijo.
Pero cuando me enteré ya era tarde, y ahora sólo me queda ver las fotos y vídeos y dejar que se me pongan los dientes largos...

Eso sí, yo no me descubro el torso en público... ¡y menos aún al lado de semejantes bicharracos!

Ahora que nos ha conocido a algunos ha salido huyendo como alma que lleva el diablo y seguro que no vuelve ni a encender un ordenador para evitar todo contacto,jajaja

Creo que ha comentado el Polaino que está por el Sur de Francia.

Supongo que dando cuenta de toda la comida provenzal que pueda, para quitarse el regusto de cemento del batido de Iván.

Atrás