Viernes 24 de Octubre
Madrid. Preplaya's Gym.
Entrenamiento variado y desordenado. Creo que la idea fue divertirnos, y pasarla bien.
El objetivo complido con creces, pues en la progresion planteada para que Ivan llegara a 80kg, pues llego sobrado. Yo croe que facilmente esta en 1RM de 85kg.
El tema es hacerle entender que a veces, es necesario ir mas alla....
El primer intento con 80kg, Ivan se tranco y le tuve que dar un dedazo en la barra.
Por suerte el video no salio, asi que fue necesario reiterarlo y en esta oportunidad lo mueve bien comodo.
Aqui esta el video de los 80kg en Press de Banca: This URL has been removed!
Ivan ya ha dado el detalle de lo que hemos hecho en el gym, asi que aqui va la secuencia de videos!
Este es el video de 180kg (el video dice 170, pero luego contamos correctamente y eran 180kg): This URL has been removed!
Aqui tienen a Ivan haciendo mariconadas crossfiteras: This URL has been removed!
Jejeje que mal tipo soy... "la pausa vale?" jajajaja
Jalones de triceps en polea. This URL has been removed!
Tiene la cabeza lateral bien desarrollada, la cabeza larga mucho menos. Noten x favor los preplayas alrededor... el de atras de Ivan no tiene desperdicio.
Doble Biceps: This URL has been removed!
La ejecucion es MUY mala. Para las siguiente dos series, la manos fueron a las orejas, y para hacerlo mas dificil, le controle el adelantamiento de los codos con mis manos.
Video general del gym. LA CATEDRAL PREPLAYA: This URL has been removed!
Vean a los tios estos tirando press de banca!!! LAMENTABLE!
Y que es lo que hace el de la polea?!?!?! Madre mia que es un desastre!!
Lo hemos pasado de puta madre, y entrenamos algo.... Por lo menos dio para moverse un poco...
Saludos!