Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño e trabajon.... en realidad esta muy bueno..., muy parecido al mio lo unico que no puedo realizar superseries por la razon obvia....
Aplaudi igual que el fin de la cancion de robin williamns cuando terminaste la ultima repe en el pecho plano __genial__, me gusto bastante las aperturas en banco inclinado.... O se inclina o se inclina... eres un crack...
Saludos !!!
y que hace un granaino en Madrid... donde está el trabajo. Supongoque lo mismo
a esto supongo q te contestará Pureta, por mi parte ya te digo que lo vas a ver más en mi entrenamiento
j
Si, ya aparecerá el Pureta.
Tengo mis dudas que Fenriz no haya sido el que inventó el levantamiento de pesas......
Joder con el video regalito pureta , eso tiene pinta de joder la espalda pero bien jajajajajjajajaajajaja, Un salu2¡¡¡¡¡¡
Niko nunca nos defraudas...salvo por las banditas esas de nena que le pusiste al plano jejej.
Los videos, eSelentes.
Muy buen entreno Niko, una pena que no hayas grabado la triserie de aperturas... hubiese estado cachondo verte saltar de banco a otro como un crossfitero __meparto_
El press banca muy bueno teniendo en cuenta el preagotamiento de la aperturas y si aeso le sumamos las gomas da miedo.
Por mucho q te palmees las piernas las tienes de alambre mariconona, muy definidas eso sí, tienes piernas de maratoniano _mmmmm_.
Sobre el inclinado nada que decir salvo una cosa, vaya manera de llevarse esas mancuernas encima... yo no me atrevo por si se me van para algún lado y me desgracio el hombro, tb se vio q sufriste lo tuyo en los fondos
Muy buen entreno capullín
Jajaja yo también te quiero Agus!
Gracias Iván. En realidad no fue una tri serie "per se", mas que nada un machaque duro. Como comenté dejaba pasar 30 segundos entre una y otra apertura... asi q no andaba a los saltos neo-maricas de banco en banco, como a ti te hubiera gustado. Prometo el próximo Lunes repetir las aperturas, y envío el video correspondiente.
Las inclinadas y los fondos estuvieron durísimos. Especialmente la 2a serie.
En referencia a las patas, toda la vida fui velocista y rugbista. Incluso estuve federado en atletismo. Mis pruebas 100mts llanos, 200 mts llanos, posta de relevos 4x100mts y salto largo. Como rugbista jugué muchos años como Wing (puesto favorito), centro y full back.
Saludos !
Como para no dejar muertos los pecs, despues de ese preagotamiento lo raro fue que hicieses todo ese trabajo.
Muy bueno Niko, pero ya te arrepentirás cuando las tetas no te dejen ver jejeje
un entrenamiento bestial, Niko. buena idea la de preagotar con las aperturas, es algo que me estoy planteando también.¿Que tal las series con banda elástica, crees que realmente son productivas?
Opino como Big, tremendo ese press con bandas despues del preagotamiento......
Rafa pregunta sobre el resultado de las cintas elasticas, que tambien segun he leido se realiza con cadenas.
El resultado siempre de lo que he leido es bastante bueno pues variamos digamos la intensidad del ejercicio sin duda a medida que subimos la barra tenemos mas resistencia. Esto es lo que he leido digamos o con lo que me he quedado ahora bien resultado final.................
Se te ve fuerte cabroncete con esa camisa, pero ojo solo con esa camisa _culo2_ jajajajajaj
Un muy buen entreno, Niko, y lo de las cintas elasticas esta muy bien, para endurecer en el caso de no tener mas peso...
Es increible como realizas los ejercicios. Es lo bueno que tiene tu diario, que hay videos demostrativos, la pena es cuando entra gente y lo estropeapero me encanta entrar y ver los videos, al igual que el diario de Ivan...
Las aperturas de 23 kilos impresionan, maquina...pero el press con 97,5 kilos y las bandas elasticas,..bufsssssssssss durisimo...
muy buen entreno, Niko, aunque ya te lo digamos por enesima vez...
saludos compi
muy buen entreno cavernikocola ,como siempre ,en tu linea,pero no nieges que eres un preplaya jajaja,salu2
Yo creo que debe ser carveniCOLA.
PD: un cola en Chile es un maricón.
Yo creo que debe ser carveniCOLA.
PD: un cola en Chile es un maricón.
Buen entreno Niko en tu linea me gustaron esas banditas elasticas jajajajajajjaa, la verdad eso debe agregar un plus dureza e intensidad a cada repetición supongo , ahora eso si un consejo cuando hagas de nuevo peso muerto o remo no tires en la ultima serie la barra al suelo macho porque seguro que destrozas el piso del gym jajajajajajajjaja,
Un salu2 maquina.
PD: esta tarde me toca a mi darle a la tetilla y entre tu entreno la verdad y el de xavi me poneis las cosas muy dificiles pero me vais a servir de inspiración por Odin¡¡¡¡¡¡
Ten, un regalito
This URL has been removed!
Miré el otro día el libro del Rippetoe y sus machacas lo hacen mirando para el suelo y la barra muy baja.
Yo no hago ese ejercicio desde hace más de 20 años. Y no me pone mucho, la verdad.
Y sí, el Dr. Fenriz inventó el levantamiento de pesas. Y le pusieron todos los ejercicios delante y, según desfilaban, les iba poniendo el nombre.
A los 3 años iba a los gimnasios y discutía con los monitores acerca de la periodización ondulatoria.
Alabado sea el Dr. fenriz que nos enseña a hacer cositas.
Muy buen entrenamiento.