The Niko El Piko Journal

Ni se te ocurra hacerlo desde el soporte del press banca. No sabes lo que estás diciendo. Otro Raulico.

En serio, busca overhead squat en youtube y hazla. Y me cuentas, majo.

jue, pues ese que me dices tiene mas complicacion, si me apuras...ya que la barra la subo con los brazos rectos y subo y bajo manteniendo los brazos en alto con la barra, pues siendo asi, prefiero ya que esta la barra arriba, bajarla a los hombros y hacer la sentadilla profunda normal...haciendo el overhead tiene mas riesgo...creo yo
Saludos y gracias compi

Aps, que tienes los soportes, es cierto...ok...
La comba es la cuerda sip...yo hago 3 series x 200 saltos ( que en realidad son 400 por serie porque a cada paso de cuerda doy dos saltos, no sé porqué_comorr_
y en cuanto a la frontal, jue,...la cojo con el agarre olimpico y no vea scomo jode las muñecas...pero creo que en unas semanas me he hecho con el ejercicio...:D
Gracias Niko
Saludos_lengua_

Son bastantens saltos. Lo de los 2 saltitos es costumbre... es como si hicieras un salto parcial cuando la cuerda está en la posición alta, cierto? Enfócate y lo elimarás.

Al reves, tiene que colocar la barra más abajo, ¿no?

A mi me queda cómoda la barra SOBRE los trapecios

se supone que la barra debe de ir justo debajo de la linea del cuello y con sujeccion en hombros...vamos asi lo veo yo...

Yo estoy de acuerdo con MAz. Y estoy casi seguro que se mira "para adelante" cuando se hace el Buenos Dias. Ya veremos cuando venga Fenriz, que en estos momentos debe estar estudiando todos sus libros para caernos con todo el peso de la técnica correcta según el "Manual de los Pesistas Cortapalos"

Son bastantens saltos. Lo de los 2 saltitos es costumbre... es como si hicieras un salto parcial cuando la cuerda está en la posición alta, cierto? Enfócate y lo elimarás.

A mi me queda cómoda la barra SOBRE los trapecios

Yo estoy de acuerdo con MAz. Y estoy casi seguro que se mira "para adelante" cuando se hace el Buenos Dias. Ya veremos cuando venga Fenriz, que en estos momentos debe estar estudiando todos sus libros para caernos con todo el peso de la técnica correcta según el "Manual de los Pesistas Cortapalos"

el buenos dias , efectivamente se mira hacia adelante, y no hacia abajo...asi es como lo hago yo y como he visto que se hace el ejercicio...es que si miras hacia abajo terminas mareado, creo yo:D
jue, Niko, que bien hablas...por lo del manual...:D

es cierto, en la posicion de arriba...jajajajaja lo has clavao....y me debo concentrar, verdad?..jue que dificil...
Gracias maquina

Otra posibilidad q se me ha ocurrido con la frontal es sacar la acomo una zercher, pero lo mismo te ibas a hacer bicarbonato los antebrazos _comorr_

Y si no la aopyan tb, te dejas caer por Madrid coño :D Aunque no sea oficial seguro q algo podemos hacer entre los madrileños (y adoptados) y alguno que se acerque (ando pensando un un monstruo verde)

La zercher es una poronga!!! No me gusta nada.

Si, eso está mas que claro. En realidad los buenos del foro estamos por aqui, el resto son pre playas preguntones JAJAJA!
Si, monstruo verde tiene que participar. Y de ser posible que traiga un par de pulpos!

Sds!

Si, eso está mas que claro. En realidad los buenos del foro estamos por aqui, el resto son pre playas preguntones JAJAJA!
Si, monstruo verde tiene que participar. Y de ser posible que traiga un par de pulpos!

Sds!

a ver...explicate...vengaaaaaaaaaa
_jodete__jodete_

saludos:D_paraguas_

a ver...explicate...vengaaaaaaaaaa
_jodete__jodete_

saludos:D_paraguas_

No seas mariconazo!
El típico que pregunta: Puedo tomar, como, cuando, donde, creatina?
Esos no van a ir, digo yo.....

Asi que quedamos mas o menos los buenos que andamos por estos diarios, y Fenriz _vuelta_.

jajajajaja

No seas mariconazo!
El típico que pregunta: Puedo tomar, como, cuando, donde, creatina?
Esos no van a ir, digo yo.....

Asi que quedamos mas o menos los buenos que andamos por estos diarios, y Fenriz _vuelta_.

jajajajaja

ahhhhhhhhhhhhh, pensabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
eso, todos y fenriz...jajajajaja
mas malo que un dolor de muelas...

saludos compi

buen maxake niko,le pegas al saco bien,me imagine mi cara en el saco ,pense mejor ser tu amigo jajajaja,videos algo oscuros,salu2

buen maxake niko,le pegas al saco bien,me imagine mi cara en el saco ,pense mejor ser tu amigo jajajaja,videos algo oscuros,salu2

Y quien no le pega a un saco que ni puede defenderse???? _prohibir_

Y claro le das al saco y juegas con la cintura pero porque ya sabes donde va el saco....

No os dejeis impresionar tan facilmente chicos!!!!!!!!_iloveu_

eso me interesa, porque la frontal es mas facil de subir desde el suelo que la sentadilla normal...como es una zercher?...

saludos
tio si te pasé en tu diario un video de la zecher... busca en youtube concetric squat si quieres verlo, pero yo personalmente no lo haría... yo paunto opciones

Ni se te ocurra hacerlo desde el soporte del press banca. No sabes lo que estás diciendo. Otro Raulico.

En serio, busca overhead squat en youtube y hazla. Y me cuentas, majo.

que cabrón eres... no te vale con una frontal q lo pones a hacer overhead.... ostias si no es sencillo hacer una cargada como para hacer una arrancada (clean y snacth respectivamente no??

Sds!

como le he dicho a Maz yo doy opciones, pero si tiene pinta de ser una mierda (cnd lo pruebe lo confrmo)

pero si él es mañico y por ahí no es que haya muchos pulpos que se diga (a no ser él tenga tentáculos que habrá que verlo) o es que anda Panoramix por Galicia??? En ese caso que se traiga unas botellicas de vino de la tierra, claro que podemos pedirle a Berto pan del horno de sus padres

Y quien no le pega a un saco que ni puede defenderse???? _prohibir_

Y claro le das al saco y juegas con la cintura pero porque ya sabes donde va el saco....

No os dejeis impresionar tan facilmente chicos!!!!!!!!_iloveu_

jajajaja que genio el canario! Siempre el comentario veraz y acertado.

Lastima que entrenando sea una caca.!!!

juajuajua _paz_

pero si él es mañico y por ahí no es que haya muchos pulpos que se diga (a no ser él tenga tentáculos que habrá que verlo) o es que anda Panoramix por Galicia??? En ese caso que se traiga unas botellicas de vino de la tierra, claro que podemos pedirle a Berto pan del horno de sus padres

Chedu? Es de Galicia. No sabes si del Depor o del Celta, pero lo importante es que traiga unos pulpos gallegos.

El buenos días... mmmm buenos días.

Yo Fenriz Pérez Gonzáles uso la barra baja para hacer buenos días porque con barra alta queda clavada en pleno cuello y eso no se agradece. En cuánto a la posición de la cabeza A MI me resulta más comodo llevarla alineada con la columna, o sea mirando hacia abajo o un poco hacia el frente.

No sé porque discuten sobre el buenos días, si ninguno de ustedes, manada de fletos, lo hace, de vez en cuándo el mono, yo y algún otro que se me queda en el tintero. jajajaja

Yo Fenriz Pérez Gonzáles uso la barra baja para hacer buenos días porque con barra alta queda clavada en pleno cuello y eso no se agradece. En cuánto a la posición de la cabeza A MI me resulta más comodo llevarla alineada con la columna, o sea mirando hacia abajo o un poco hacia el frente.

No sé porque discuten sobre el buenos días, si ninguno de ustedes, manada de fletos, lo hace, de vez en cuándo el mono, yo y algún otro que se me queda en el tintero. jajajaja

Veni que yo te alineo la columna con algo que tengo x acá!!
jajaaja!

Lunes 15 de Setiembre, 2008

PECHO

Hoy cambiamos radicalmente la rutina, como siempre. Fui x el preagotamiento exhaustivo, realizando 9 series de aperturas. El ejercicio consistió en 1 apertura inclinada, una apertura plana y una apertura declinada con 30 segundos de descanso entre series.
Luego 2 minutos de descanso, y arrancamos nuevamente hasta completar 3 veces el pseudo circuito.
Resultado: Antes de tocar la barra para el plano, los pectorales estaban en un estado de congestión extraordinario.

Ejercicios/Ejecución:

Aperturas:
1 serie 10 reps aperturas inclinada con mancuernas de 16kg + 1 serie 10 reps aperturas planas con manc de 23kg + 1 serie 10 reps de aperturas declinadas con mancuernas de 19kg

3 pseudo circuitos.

Pecho Plano con bandas elásticas – 3 mins de descanso

1 serie: 8 reps con 97,5kg / video: This URL has been removed!
2 serie: 8 reps con 97,5kg

Superserie Press Inclinado + Fondos en Paralelas lastrado - 3 mins de descanso

1 serie: Mancuernas de 33kg x 10 reps / Fondos con 16kg lastre x 8 reps / video: This URL has been removed!

2 serie: Mancuernas de 33kg x 9 reps / Fondos con 16kg lastre x 7 reps / video: This URL has been removed!

Terminé con los pecs muertos. Se ve en los videos que me costó mas de lo normal.

Gemelos – Maquina - 2 mins de descanso

1 serie: 25 reps con todas las placas
2 serie: 25 reps con todas las placas
3 serie: 25 reps con todas las placas

Crunches para ab superior: 1 x 45 reps

El entrenamiento duró 1 hora y 20, bastante mas de lo que suelo entrenar, pero estuvo realmente placentero.
Lo que tengo son muchas agujetas en las patas, especialmente femorales.

Saludos y gracias x los comentarios!

Coño e trabajon.... en realidad esta muy bueno..., muy parecido al mio lo unico que no puedo realizar superseries por la razon obvia....

Aplaudi igual que el fin de la cancion de robin williamns cuando terminaste la ultima repe en el pecho plano __genial__, me gusto bastante las aperturas en banco inclinado.... O se inclina o se inclina... eres un crack...

Saludos !!!

Y que demonios hace un gallego en Zaragoza!?!?!!
Mmmmmm este debe estar en algún negocio turbio.

y que hace un granaino en Madrid... donde está el trabajo. Supongoque lo mismo

a esto supongo q te contestará Pureta, por mi parte ya te digo que lo vas a ver más en mi entrenamiento

Atrás