The Niko El Piko Journal

ahí llevas razón,ja,ja,ja, pero te duermes antes y tienes que aguantarla menos, así que eso que sales ganando.

Cierto Peter.
Lo malo de tomar en casa, es que uno empieza con los ronquidos, y la senora se pone a pegar codazos!!!! Parece un tiro de esquina en la final de la champions!

Para el canario se me ocurre otro dicho:

"En epoca de guerra, cualquier agujero es trinchera!!!"

jajajja

Jajjaja eso es cierto!!!
A las 9 menos 5 de la noche no queda nadie en el gym, solo la chica de la limpieza y yo.
Hoy almuerzo en HOUSTONS. Spinach dip de entrada y un buen mahi mahi con salsa de almendras y pure de patatas. Lo mejor, las mujeres!
Vengo de comer en un restaurant peruano en Coconut Grove. Un exquisito ceviche de entrada, y salmon casi crudo de main course. Ufffff eso estuvo de puta madre. Un tintillo californiano para regar el salmon.
Sobre los ciclos, no tengo dudas despues de haber visto pasar tanto chiquillo de vacaciones tan pero tan inflado, que es increible.
Lo otro, que gordas que estan las yankees adolescentes!

Mierda! Tanto fast food cargado de hormonas, les ha dejado el culo como
pantalla de autocinema!

Maestro chedu-panoramix, compre las cosas que me indico. El vitargo... me rompieron el culo! Carisimo!

Va el entreno a continuacion.....

Tengo un cargo de conciencia transatlántico -nunca mejor dicho- ahora mismo, al leerte. No, ya te dije que salía mucho más caro. No encontraste el CarbSlam (waxy) de Primaforce entonces, supongo. Ya lo siento, lo mismo te costó más caro el genr8 que lo que cuesta por aquí el vitargo sueco

Ya decía yo que me dejaba algo en el tintero con el apunte de lo "grande" en la cultura popular de EEUU: la fisonomía de las adolescentes, jajaja. Eso no sé si es ya de tesis doctoral o de teoría de la conspiración directamente: el pacto secreto entre Wendy's, Taco Bell, la industria del wellness y la asociación de cirujanos plásticos de América. Cada uno con su papel en la cadena.

Saludos

Cierto Peter.
Lo malo de tomar en casa, es que uno empieza con los ronquidos, y la senora se pone a pegar codazos!!!! Parece un tiro de esquina en la final de la champions!

Para el canario se me ocurre otro dicho:

"En epoca de guerra, cualquier agujero es trinchera!!!"

jajajja

Pues estoy en guerra hace muchoooo tiempo, y la unica trinchera existente a dia de hoy es del enemigooo _humillaci

Te estas aficionando a las maquinitas, Niko. Cuidado que uno empieza asi y acaba diciendo que prefiere el cuerpo fitness al culturisa y que sudar en el gimnasio es desagradable ademas de perjudicial para la salud ja,ja,ja

Te estas aficionando a las maquinitas, Niko. Cuidado que uno empieza asi y acaba diciendo que prefiere el cuerpo fitness al culturisa y que sudar en el gimnasio es desagradable ademas de perjudicial para la salud ja,ja,ja

Uis lo que "t'a" dichoooooooooooooooooooooooo....:D:D:D

Saludos compis

P.D.: En 20 minutos estoy metido en faena con las mancuernasssssssssss:D

estoy en medio de una clase y enganche una red wifi justo ahora.. asi que me paso y te dejo un saludo....!!

Jajjaja eso es cierto!!!
A las 9 menos 5 de la noche no queda nadie en el gym, solo la chica de la limpieza y yo.
Hoy almuerzo en HOUSTONS. Spinach dip de entrada y un buen mahi mahi con salsa de almendras y pure de patatas. Lo mejor, las mujeres!
Vengo de comer en un restaurant peruano en Coconut Grove. Un exquisito ceviche de entrada, y salmon casi crudo de main course. Ufffff eso estuvo de puta madre. Un tintillo californiano para regar el salmon.
Sobre los ciclos, no tengo dudas despues de haber visto pasar tanto chiquillo de vacaciones tan pero tan inflado, que es increible.
Lo otro, que gordas que estan las yankees adolescentes!

Mierda! Tanto fast food cargado de hormonas, les ha dejado el culo como
pantalla de autocinema!

Maestro chedu-panoramix, compre las cosas que me indico. El vitargo... me rompieron el culo! Carisimo!

Va el entreno a continuacion.....

gordas las adolecentes en miami? las gringas o las latinas? porque si venis a utah no te espantas, salis como misil, que no te alcanza ni manu corriendo, estan hechas unas vaquillonas holandesas de ubres de 150 litros de leche, una cosa impresionante, pero no de adolecente sino de a partir de los 22 para arriba. a mi me tienen impresionada nunca en mi vida vi tanta mujer gorda pero no gorda como las argentinas o demas, sino que dobles de eso y triples. creo que por eso ando con el matamoscas en la cintura._lengua_
claro es que me olvidaba que a tu edad ya no miras a las mujeres sino que a las ninitas de 22 para abajo, llevastes la pastillita? porque con tanto vinito y comida te da para andar levantando al muerto?

Dejalo papi piter que se entretenga un poco, esta de vacaciones en miami.no ves que no se puede cansar mucho, tiene que llegar enterito a la parranda nocturna, imaginate que le toque una que le guste el nocturno y el matutino y el tipo roncando a pata suelta, que imagen de hombre diplomatico 007 va a dejar en la florida? _humillaci

Coño entonces las maquinas son muebles de decoracion?? _humillaci

Eso es ta bien para mi que soy un tirillas_lengua_

Horrible el video de la prensa, no por la técnica ni nada de eso, sino porque no se ve nada jajajaja, buenas piernas eso si.

Con respecto al remo no me gusta. Tengo entendido que la espalda debe ir casi perpendicular al suelo, sin inclinación exagerada y es de vital importancia la retracción escapular para implicar el trapecio, que debe ser incluso antes que el tirón de brazos en la fase concéntrica.

Esta es la técnica correcta: This URL has been removed!

Soy sólo yo, o utilizas un rango de movimiento excesivamente corto?? Trabajan más los brazos y el agarre que la espalda

(Ahora me lloverán las h**** _paraguas_)

Horrible el video de la prensa, no por la técnica ni nada de eso, sino porque no se ve nada jajajaja, buenas piernas eso si.

Con respecto al remo no me gusta. Tengo entendido que la espalda debe ir casi perpendicular al suelo, sin inclinación exagerada y es de vital importancia la retracción escapular para implicar el trapecio, que debe ser incluso antes que el tirón de brazos en la fase concéntrica.

El entreno brutito como siempre, además me gusta la idea de darle más repes y menos peso, yo lo noto después de una temporada de bajas repes.
Respecto al remo coincido con ellos.Te echas bastante para atrás con lo que el recorrido no es completo y parece una mezcla entre remo y trapecio.
Pero eso lo veo mucho.
Yo lo hago como pone el video de Fenriz, con retracción, pero tanto los remos como dominadas o cualquier ejercicio de ese tipo, antes de tirar con los brazos contraigo la esplada

Soy sólo yo, o utilizas un rango de movimiento excesivamente corto?? Trabajan más los brazos y el agarre que la espalda

Creo que aunque me duela tendré que darle la razón a Flesh to Stone, cómo comenta Fen la espalda debe ir perpendicular al suelo completamente, las rodillas un poco más flexionadas y el jalon implicando completa retracción escapular. El video de Fen ejemplifica perfecto lo que trato de decir.

Abrazo mano,

Jajajajaja Primero asi _latigo2_, ya luego asi _latigo!!!! y ya luego los entrenos neo marikas!!!!!_humillaci

Tengo un cargo de conciencia transatlántico -nunca mejor dicho- ahora mismo, al leerte. No, ya te dije que salía mucho más caro. No encontraste el CarbSlam (waxy) de Primaforce entonces, supongo. Ya lo siento, lo mismo te costó más caro el genr8 que lo que cuesta por aquí el vitargo sueco

Ya decía yo que me dejaba algo en el tintero con el apunte de lo "grande" en la cultura popular de EEUU: la fisonomía de las adolescentes, jajaja. Eso no sé si es ya de tesis doctoral o de teoría de la conspiración directamente: el pacto secreto entre Wendy's, Taco Bell, la industria del wellness y la asociación de cirujanos plásticos de América. Cada uno con su papel en la cadena.

Saludos

Pues yo no tengo cargo de conciencia, le dije que comprara el waxy y se decantó por el Vitargo!!!_culo2_

Abrazo a las dos!!!

Muchas maquinitas veo en tu entreno, aunque aún así debio de ser duro.

Coño entonces las maquinas son muebles de decoracion?? _humillaci

Eso es ta bien para mi que soy un tirillas_lengua_

Pero que cabrones!!!!
Que estoy de viaje en puto gym de hotel que no tienen barra!!!!
Es lo que tengo a mano!!!
Cuando vuelva a casa ya veran, mamones!

Saludos a las viejas locas y crticonas lideradas por Peter!!! jajaja

El entreno brutito como siempre, además me gusta la idea de darle más repes y menos peso, yo lo noto después de una temporada de bajas repes.
Respecto al remo coincido con ellos.Te echas bastante para atrás con lo que el recorrido no es completo y parece una mezcla entre remo y trapecio.
Pero eso lo veo mucho.
Yo lo hago como pone el video de Fenriz, con retracción, pero tanto los remos como dominadas o cualquier ejercicio de ese tipo, antes de tirar con los brazos contraigo la esplada

Creo que aunque me duela tendré que darle la razón a Flesh to Stone, cómo comenta Fen la espalda debe ir perpendicular al suelo completamente, las rodillas un poco más flexionadas y el jalon implicando completa retracción escapular. El video de Fen ejemplifica perfecto lo que trato de decir.

Abrazo mano,

Estimados,

Ustedes saben como me gustan las críticas, y los comentarios que SIEMPRE SON BIENVENIDOS y son constructivos.
En todos los casos aprendo un montón, pues en esta oportunidad.....
Dejen los libros de lado, prueben el ejecicio y luego me cuentan.
Intenten alguna vez este ejercicio. La clave aquí no esta en la retracción de las escápulas u omóplatos per se (además tenia agarre angosto, no barra). Aquí lo que ocurre es como un giro de las escápulas (la derecha horaria, la izquierda anti horaria), y es para mi uno de los mejores ejercicios para la espalda superior y secundariamente el trapecio (que casi no trabaja). Van a sentir la congestión desde las escápulas hasta el trapecio. Es un ejercicio típico de rugby para desarrollo de esa zona, especialmente para los scrums.
Prueben este ejercicio (si pueden con barra larga), y luego me dicen que tal lo sienten.
Flesh, bienvenido. Gracias por tu aporte.

Saludos

Por eso pregunte con cautela Niko. Si llevas 25 años en "los fierros" (como decimos en Asturias) suponía que "algo" había que se me escapaba

1 saludo

gordas las adolecentes en miami? las gringas o las latinas? porque si venis a utah no te espantas, salis como misil, que no te alcanza ni manu corriendo, estan hechas unas vaquillonas holandesas de ubres de 150 litros de leche, una cosa impresionante, pero no de adolecente sino de a partir de los 22 para arriba. a mi me tienen impresionada nunca en mi vida vi tanta mujer gorda pero no gorda como las argentinas o demas, sino que dobles de eso y triples. creo que por eso ando con el matamoscas en la cintura._lengua_
claro es que me olvidaba que a tu edad ya no miras a las mujeres sino que a las ninitas de 22 para abajo, llevastes la pastillita? porque con tanto vinito y comida te da para andar levantando al muerto?

Jajaja me imagino esa postal inmunda de Salt Lake City.
Si vas a South Beach, es el emporio de lo divino. Todas las chicas lindas, materialistas y sumamente histericas.
Anoche en Coconut Grove, era un enjambre de adolescentes y me llamo la atencion la cantidad de jovencitas OBESAS. 1 de cada 3 era gorda.
Y lo otro, a toda edad... es lo ciclados que estan en este pais. Reitero, es increible!
Sobre el amigo yo hasta ahora no me he preocupado.
No es mi estilo andar habalando de proezas sexuales.
Dime de que presumes y te dire de que careces.....

Besos, bomba sexual!

Atrás