The Niko El Piko Journal

Lunes 14 de Julio 2008

Pecho

Calentamiento 6/7 mins

Press Plano con barra – 2 minutos de descanso

Calentamiento 15 x 80kg
Serie 1: 100kg x 12 reps
Serie 2: 105kg x 12 reps
Serie 3: 110kg x 8 reps
Serie 4: 120kg x 4 reps

Press Inclinado con Mancuernas – Superserie – 3 mins descanso

Inclinación 30º / Inclinación 45º

1 serie: 38 kg 9 reps / 23 kg 10 reps
2 serie: 38 kg 9 reps / 23 kg 8 reps

Fondos en paralelas – lastre 30kg – 3 mins descanso

1 serie: 8 reps
2 serie: 7 reps
3 serie: 6 reps

Aperturas en banco plano – 2 mins de descanso

1 serie: 20 kg x 10 reps
2 serie: 20 kg x 10 reps

Nuevamente y luego del fin de semana en familia, fui al gym y me quedé sin batería en la camara. Igual les cuelgo estos segundos de los fondos en paralelas.
Adjunto foto. Asi quedé desp de entrenar!!

Sds!

Nota: A mi invento para inclinados a 30º ahora le puse discos de 5kg en la base, para darle mas sustento, y funcionó perfecto!!!

Attachments

• CIMG2709.AVI
    1,9 MB · Visitas: 70
  • CIMG2662.jpg
    CIMG2662.jpg
    87,3 KB · Visitas: 84
Buena Niko, a lo macho, y si hay que entrenar arriba de una piedra se entrenara arriba de una piedra.
Asi se hace.
Un saludo macho.

jajajaja Asi es viejo!!!

Saludos!

Pikudo Niko te vas a matarrr!!!!!!!!! Eso se ha de mover todo, un temblequeo, en fin te salio bien el inventito, justo hoy me toco lo mismo pero no llego aun a tu grado de demencia, voy a tener que hablar con Chuk Norris para que te invente algun aparatito pues lo que hay en circulacion ya no te sirve ni para calentamiento.
Y como dice BigAngus, si hay que entrenar sobre una piedra alla en mi estancia hay una piedrotota que esta plana sobre la punta vertical de otra piedra, es algo impresionante el equilibrio de esas dos moles seria muy interesante verte entrenar sobre ellas.
Lastima Margarito que tes tan lejos _coti__coti_

PD: con tanto entrenamiento no aguantas dos horas de cabalgata? Pa que entrenas? __meparto___meparto_

okis aqui de nuez, es que ando de aca para alla, acabo de ver el ultimo video y me podes explicar para que es ese ejercicio? Nunca lo habia visto.
Y a ver si empezas a filmar de frente, ya te dijimos que tenes buenas nalgas y buenas piernas, cuantas veces mas te lo tenemos que decirrrrrrrrr?_abrazo_ Tas bueno tas bueno, ufff estos veteranos hay que levantarles el ego a cada rato con esto de la menopausia._iloveu__iloveu_
hablo del que mandastes como adjunto. y la foto en el banio de que se trata? Tengo detras de mi a mi yeerno y a mi hija tratando de descifrarla, uno opina que me gusta ver hombres y la otra que ni se te ve el bebe de 45 cms.
Espero la espliqueishon del ejercicio.

Como para no quedar congestionado je je....

Se habras quedado agusto ehh??..... Buen machaque si señor, esas SS hacen pupita je je....

U nsaludo.

Buen entrenamiento si señor y vaya pedazo de pecho gastas... con 1/4 del tuyo compensaba yo con las piernas.

Buen entreno de pecho, sobretodo esos 120kg-4repes, y lo del banco inclinado también estuvo bien.

Como para no quedar congestionado je je....

Se habras quedado agusto ehh??..... Buen machaque si señor, esas SS hacen pupita je je....

U nsaludo.

Si, gracias Canario. Un entrenamiento de esos que da gusto terminar.
Se que en la SS (en el adjunto de mi entrono, puse la filmación de la ultima serie, cualquier cosa les puedo subir la de la 1ª serie...) sobre todo con las mancuernas de 23kg no respete las formas de un buen press, pero les aseguro que se me caían las tetas!

Buen entrenamiento si señor y vaya pedazo de pecho gastas... con 1/4 del tuyo compensaba yo con las piernas.

Gracias x pasarte Ivan. El pecho es uno de los gruposo musculares que mas me divierte trabajar.... y tengo una inventiva, que se puede ver las estupideces que hago en los videos adjuntos para hacerlo crecer!!!
jajaja

Buen entreno de pecho, sobretodo esos 120kg-4repes, y lo del banco inclinado también estuvo bien.

Genial Matxaca. Un gusto tus comentarios.

Saludos a los 3!

Última edición:
okis aqui de nuez, es que ando de aca para alla, acabo de ver el ultimo video y me podes explicar para que es ese ejercicio? Nunca lo habia visto.
Y a ver si empezas a filmar de frente, ya te dijimos que tenes buenas nalgas y buenas piernas, cuantas veces mas te lo tenemos que decirrrrrrrrr?_abrazo_ Tas bueno tas bueno, ufff estos veteranos hay que levantarles el ego a cada rato con esto de la menopausia._iloveu__iloveu_
hablo del que mandastes como adjunto. y la foto en el banio de que se trata? Tengo detras de mi a mi yeerno y a mi hija tratando de descifrarla, uno opina que me gusta ver hombres y la otra que ni se te ve el bebe de 45 cms.
Espero la espliqueishon del ejercicio.

jajaja
No puedo creer este comentario!!!
Eres espectacular Shasha. Me encantaría conocerte en persona, que seguro además nos tomaríamos unas buenas copas y lo pasaríamos muy buen hasta entrada la madrugada.
Mi foto no pretendía mostrar ninguna de mis virtudes sexuales, sino mas que nada mostrar la congestión muscular resultante del entreno.
El mini video es para mostrar el trabajo en paralelas. Para mi queda mejor de espaldas que de frente, puesto que se marca mejor el trabajo. Opiniones....

Te mando muchos besos. Cuidate!

Increíbles esos pesos.

Los fondos notables, después de haber machacado bastante fuerte el pecho, muy bien.

Increíbles esos pesos.

Los fondos notables, después de haber machacado bastante fuerte el pecho, muy bien.

Genial. Salvo algún dolorcito en las claviculas (creo que se debe a la SS del pectoral superior), lo sentí genial. Traté primero de hacerlas con lastre de 40kg, pero a la segunda rep el dolor se hizo x demás molesto y preferí parar.

buen maxake te as metido animal ,a seguir asin niko,salud2

Gracias viejo!!!! Y x casa como andamos?!!?!?

Saludos a los 2!

Un entreno bien pesado.
No vi eso de la cataputa por ahi, seguiré indagando y ya te diré que tal el estilo jejeje

Que buen entreno hermano!!!! Lo que nos quedas debiendo es ese video del Press Plano con Barra. Felicitaciones!!!

Un abrazo,

Siii,siii, vos segui mandando videitos, se me acaba el argumento y la metodologia cada vez que se aparece frente a mi tu anatomia, aiaiaiaiaiiiiiiiii__meparto___meparto_ menos mal que estoy a millones de millas lejos porque la que iba a terminar con la madre partida iba a ser yo , pero si que nos divertiriamos mucho quizas algun dia los dioses te den el honor de conocerme porque no cualquiera lo tiene. Pero si sos de muy buen humor y capaz de seguirme el tren hasta la muerte quizas los dioses te cumplan el deseo.
Por ahora y mientras tanto segui machacando duro porque no me gustan los tipos de musculos dormidos._dormir_

Hablando en serio, como debe ser en este foro, vos te apoyas con las piernas sobre las pesas? asi que esas pesas estan colgadas del aparato. Es lo mismo que si te pusieras un cinturon y las colgaras del cinto, no? asi lo vi una vez. Y que musculos estas trabajando? sorry por la ignorancia. Yo solo me colgaba para hacer abdominales y saltarme los muros de las casas.jajajajaa

Que buen entreno hermano!!!! Lo que nos quedas debiendo es ese video del Press Plano con Barra. Felicitaciones!!!

Un abrazo,

Pues nuevamente lo prometido es deuda.
Aquí les cuelgo el link del press con barra y bandas elásticas.
Son 97.5kg x 8 reps (creo) + la resistencia de las bandas.
Como verán, hay riesgos que conlleva el hecho de entrenar solo.
Miren la barra en la octava rep, pega en la subida contra el soporte, y me complica colocarla.
Este maldito sentido masoquista mío, de colgar ejercicios con errores para que me critiquen!!!!
Sin piedad x favor!!!!

This URL has been removed!

P.D.: Hoy toca patas, pero tengo un cumpleaños, así q no me va a dar le tiempo hoy de postearlo. Lo pongo mañana.

Saludos a todos!

Miren la barra en la octava rep, pega en la subida contra el soporte, y me complica colocarla.
Este maldito sentido masoquista mío, de colgar ejercicios con errores para que me critiquen!!!!
Sin piedad x favor!!!!

P.D.: Hoy toca patas, pero tengo un cumpleaños, así q no me va a dar le tiempo hoy de postearlo. Lo pongo mañana.

Saludos a todos!

Para mi esta bastante bien la técnica en el press de banca y un muy buen peso; lo de que pegara contra el soporte pues es fatiga no error de técnica jeje, pero bueno a ver que te dicen los expertos jeje, un saludo.

Sin piedad x favor!!!!

Saludos a todos!

Eres un mamón de lo peor!!!! Creo que hasta sudé yo al verte en la ejecución. Tienes un modo de entrenar muy particular. De todos los videos que has subido este es el que mas me ha gustado. A mi la ejecución se me hizo sobresaliente y al menos a la primera vista no he detectado errores de importancia. Felicidades mi hermano!!!

PD: No chupes mucho, recuerda que el alcohol no es buen Recovery.

Última edición:
Para mi esta bastante bien la técnica en el press de banca y un muy buen peso; lo de que pegara contra el soporte pues es fatiga no error de técnica jeje, pero bueno a ver que te dicen los expertos jeje, un saludo.

Gracias viejo jax! Creo que algo de estupidez hubo en mi ejecución. Lo acepto. Ese error no lo puedo cometer, y menos con las bandas, q te bajan el peso como bala.

Eres un mamón de lo peor!!!! Creo que hasta sudé yo al verte en la ejecución. Tienes un modo de entrenar muy particular. De todos los videos que has subido este es el que mas me ha gustado. A mi la ejecución se me hizo sobresaliente y al menos a la primera vista no he detectado errores de importancia. Felicidades mi hermano!!!

PD: No chupes mucho, recuerda que el alcohol no es buen Recovery.

Gracias viejo. Con buena autocrítica, yo tampoco he visto errores groseros mas allá del "blooper" del topetazo...
Gracias por los comentarios!!

Martes 15 de Julio

Boxeo al mediodia: 45 minutos

Entreno Livianito de Piernas x la noche (previo fiesta), y meche 2 series de 45 reps (arpox) abdominales superiores, entre los banco de cuadris y el femoral.

Extensiones de cuadriceps (2 mins de descanso, buscando preagotar cuadris)

1 serie (calentamiento) : 15 reps con 50 kg
2 serie : 15 reps con 65 kg
3 serie : 15 reps con 80 kg

Sentadilla con barra (3 mins descanso)

1 serie calentamiento: 15 reps con 57,5kg
2 serie : 15 reps / 77,5kg
3 serie: 12 reps 97,5 kg
4 serie 10 reps 97,5 kg

Curl Femoral Tumbado (muy cansado... 3 mins o mas de descanso)

1 serie: 40 kg / 15reps
2 serie: 50 kg / 10 reps
3 serie: 50 kg / 8 reps

Elevaciones de Talones de pie (en maquina)

Como dije venia muy cansado....

1 serie: 25 reps todos los ladrillos
2 serie: 25 reps todos los ladrillos + 12 kg de mancuernas encima (recuerdan el video de polea al pecho, pues igual... con las manc arriba!)
3 serie: 16 rep todos los ladrillos + 24 kg de mancuernas encima (idem)

Leve trote 7 mins en cinta....

Durante el entreno tome mi Mass Xplosion
Me tome mi maltodextrina con Betacell y miel/polen al final del entreno, y luego mi batido de Whey On 50% de Vainilla y 50% de Double chocolate.
Y al cumpleaños. No fueron mas de 5 JW asi q estuve x debajo de mi promedio. Me fumé un exquisito Romeo & Julieta #2, estaba justo en su humedad!!.
Bailoteo unos 45 mins total, asi que meti mas cardio.
Me quedé con la sensación que mi entreno fue un poco marica.

Sds!

Atrás