The brench_fan cagando sangre

hoy:

biceps-triceps en superseries:

-press frances (30kg) con curl con barra de pie (30kg) 4x10

-martillos (mancuernas de 20kg cada una) con polea (37,5kg-42,5kg) 4x10-15(10 reps por lado en martillos y 15 en polea)

-curl con mancuernas alterno(mancuernas de 15kg cada una) con copa con mancuerna (mancuerna de 25kg) 4x10

20min de aerobicos y 20min de caminata

total:1:45min, fue muy intenso, quede muy agotado hoy.

service of lector...
_contrato_

hiciste curl con mancuernas de 25kg o lo e leido mal?

hoy:

biceps-triceps en superseries:

-press frances (30kg) con curl con barra de pie (30kg) 4x10

-martillos (mancuernas de 20kg cada una) con polea (37,5kg-42,5kg) 4x10-15(10 reps por lado en martillos y 15 en polea)

-curl con mancuernas alterno(mancuernas de 15kg cada una) con copa con mancuerna (mancuerna de 25kg) 4x10

20min de aerobicos y 20min de caminata

total:1:45min, fue muy intenso, quede muy agotado hoy.

Mierd...men veo que andas dandole re duro
pa alante marik ..y joder alzaste mancuernas de 25kg? joda yo alzo eso y me desarmo jajaja
buen entreno
en menos de 2horas y con cardio ademas
esta re bien

pa alante roger

Agradecer no cuesta nada...

Construir un gran cuerpo es un trabajo de 24 horas al día. No se limita a las horas que pasas en el gimnasio; es acerca del estilo de vida. Comiendo bien todo el año, usted no está usando un método pasajero sino que está cambiando sus hábitos. Es mucho más fácil perder la grasa cuando usted ya esta acostumbrado a comer bien el 90% del tiempo.

Vice del monte he dicho¡¡_chino_

Mierd...men veo que andas dandole re duro
pa alante marik ..y joder alzaste mancuernas de 25kg? joda yo alzo eso y me desarmo jajaja
buen entreno
en menos de 2horas y con cardio ademas
esta re bien

pa alante roger

gracias juan, si ya estoy acostumbrado al cardio, por eso lo aguanto. hice copa para triceps con una mancuerna de 25kg a 10 reps y facil, la proxima le doy con la 30kg a ver que tal, en martillos hice con 20kg, para ir acostumbrandome a las superseries, por eso baje el peso, la proxima continuo con las de 25kg (martillos)

y a los demas muchas gracias.

hoy:

espalda-pecho:

-peso muerto(70kg-95kg-105kg) con press banca (70kg) 4x10-7 (3 series de 10 en cada ejercicio y la ultima fue de 105kg peso muerto a 7rep y 10 en banca)

-polea al pecho (50kg) con press inclinado con mancuernas (cada mancuerna de 20kg) 4x10

-remo en polea baja(60kg) con pull over (mancuerna de 25kg) 4x10

no se que mierda tenia hoy, pero tenia tantas energias que meti unas 8 series mas.

-fondos con polea tras nuca, en fondos fueron 4x7-8-7-7 y en polea 4x10 estos 2 en superseries (me sorprendi, nunca pense que lograria hacer fondos y mas en un 4 ejercicio, el cual nunca habia echo por que siempre meto 3)

cardio 20 min y caminata 20 min.

total:1:50 min, el entreno fue verdaderamente BESTIAL, durisimo.

pondre una imagen como representacion de mis entrenos para ponerle un toque de "emocion al diario"

hoy entreno bestia:

This URL has been removed!

Última edición:
Pero hubieras puesto a coleman haciendo espalda o pecho, poner una imagen haciendo biceps con un entreno de espalda o pecho no va jajaja pero ronnie te perdona por ser su sobrino perdido

Pero hubieras puesto a coleman haciendo espalda o pecho, poner una imagen haciendo biceps con un entreno de espalda o pecho no va jajaja pero ronnie te perdona por ser su sobrino perdido

es que no encontre fotos buenas, esa fue la que vi con mejor calidad de imagen.

More like

0.jpg

Atrás