Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A bueno, entonces 4 kilos de pura grasa = a 18 cms de cintura ya me cuadro todo aclarado.
listo men me reporto
que rutinas llevas=?
yo nunca dige eso, ok no discuto mas lo importante es que baje...y baje lo que puse, si no quieres creer ps hay si nada puedo hacer yo.
ya vi algunas fotos
que peso tenias y que peso llevas ahora ?
levantas buen peso
y veo que empiezas a moldear bien
estas pesando 88kg?
Te ves bien weon.
Ya no tienes doble culo.
Felicitaciones por ése trabajo.
Saludos.
doble culo jajajjaja, si ps ahora falta bajar unos kg mas y a empezar a definir.
vaya tienes una buena espalda
dicen que pesabas 100kg ...y veo que tu reduccion ha sido enorme
felicitaciones roger
a darle duro
y a seguir bajando de kilillos
yo ando al reves
tratando de subir pero me cuesta subir como mier...
_esperma_ estabas en el camino correcto hasta que mencionastes la palabra prohibida , dale a actualizar a la pagina 5 veces y veras aparecer "definir que ??? " XD.
saludos vas bien con el trabajo.
Si brench, pero la de frente para cuando?
1º Dijiste que no podias hacer una foto de todo el torso porque no cabias por la foto.
Y te pido que te hagas una foto relajado con los brazos hacia abajo, y vas y te la haces de espalda, que de espalda no dice nada tio.Hazla de frente.
Para que asi podamos opinar, porque asi no nos engañas a nosotros, te engañas a ti mismo tio.
Espero que mañana la pongas de frente, y en estado relajado, sin hacer fuerza ni meter barriga, para que podamos opinar enserio y decirte si deberias bajar mucho mas o que.
Felicidades por la bajada de grasa brench, ya eres parte del clan, ya no eres aquel brench que causo polemica, ahora a continuar por el buen camino tanto en el entrenamiento como en el foro, besitos..