The brench_fan cagando sangre

Joder eso es un cambio extremo en poco tiempo, deberias documentarlo wey, vendemos el video y te haces rico jajajaja

Como demonios le hiciste??? jajaja yo llevo casi 2 meses y el cambio no ha sido nada comparado con el tuyo..

Ni siquiera mi cintura es tan pequeña como la tuya y solo tenia como 6 kilos de sobrepeso snif snif.. :(

Última edición:
Joder eso es un cambio extremo en poco tiempo, deberias documentarlo wey, vendemos el video y te haces rico jajajaja

Como demonios le hiciste??? jajaja yo llevo casi 2 meses y el cambio no ha sido nada comparado con el tuyo..

jajajjaja si claro, y las fotos como ya dige en esta semana las subo tal vez mañana, si puedo.

ps brench se lleva el dedo a la garganta solo que en volumen es amnesico y se le olvida _humillaci

Última edición:

ps lo que mas me a ayudado, creo que a sido el cardio intenso y el entrenamiento que tambien lo hago muy intenso y mas ahora en superseries y tambien las caminatas.

ps lo que mas me a ayudado, creo que a sido el cardio intenso y el entrenamiento que tambien lo hago muy intenso y mas ahora en superseries y tambien las caminatas.
Mas que nada morirse de hambre no?? me refiero a comer muy muy poco.. si no no me lo explico..

ps brench se lleva el dedo a la garganta solo que en volumen es amnesico y se le olvida _humillaci

si peco si _mmmmm_ _jodete_...

y lo de la cintura yo tambien me sorprendi, le dige a el entrenador del gym (que fu el que me midio) que si es que se habia equivocado o que jajaja

Mas que nada morirse de hambre no?? me refiero a comer muy muy poco.. si no no me lo explico..

ps como tres comidas al dia pero bien comidas que quedo lleno y tomo mucho jugo, pero lo que no entiendo es que porq los brazos me miden casi lo mismo y ahora estan mas duros y ya se nota bastantico el biceps, si yo no me meto el poco de comido...

Es que 39 cms de cintura en 2 meses se me hace muy brutal, imaginate que yo llevo 1 mes con 3 semanas y apenas llevo 5 miseros centimetros..

Es que brench estaba muy waton... es distinto.
Su sobrepeso era grande.

Yo llevo casi 3 meses ya y he bajado 10-12cm de cintura.

Es que 39 cms de cintura en 2 meses se me hace muy brutal, imaginate que yo llevo 1 mes con 3 semanas y apenas llevo 5 miseros centimetros..

ps yo tambien estube pensando eso por que me veo con buen musculo como si solo hubiera perdido grasa (lo cual es imposible por que no hice ni dieta ni nada) pero bueno, no digo mas lo mejor es que ustedes opinen ya mirando las fotos.

Es que brench estaba muy waton... es distinto.
Su sobrepeso era grande.

Yo llevo casi 3 meses ya y he bajado 10-12cm de cintura.

tal vez es que la mayoria de la grasa se me acumulo en la cintura, y al bajar una buena cantidad de grasa esa saldria principalmente del punto donde mas habia, en este caso mi cintura, pienso yo.

ya lo dije se lleva los dedos a la garganta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dejen al pobre brench tranquilo, el gordis sabe lo que hace _cenita_

brazo antes (con 100kg) 42cm en frio. ahora: 40cm (con 80kg y en frio)
2Cm de brazo por cada 20Kg de mierda?
Está perfecto!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dejen al pobre brench tranquilo, el gordis sabe lo que hace _cenita_

brazo antes (con 100kg) 42cm en frio. ahora: 40cm (con 80kg y en frio)
2Cm de brazo por cada 20Kg de mierda?
Está perfecto!

eso fue una sorpresa para mi, a y lo otro, debes entender que peco esta celosa por que ya no le doy sus dosis de sexo anal y vaginal..._esperma_

Atrás