The brench_fan cagando sangre

fotos de hoy, acabado de despertar, en ayunas:

This URL has been removed!

hay se ve como e reducido la barriga, ya no tengo, y se empiezan a ver los musculos ya sin tanta grasa.

Última edición:
Brench tio pero sube alguna foto relajado, es decir con los brazos abajo sin hacer fuerza para ver que tal el pecho y el abdomen que tal van porque asi los estiras y no se aprecia tio.
Y si el movil tiene la pantalla pequeña te pones mas para atras y cabes entero en la imagen, espero fotos pronto .
Sigue asi.

Brench tio pero sube alguna foto relajado, es decir con los brazos abajo sin hacer fuerza para ver que tal el pecho y el abdomen que tal van porque asi los estiras y no se aprecia tio.
Y si el movil tiene la pantalla pequeña te pones mas para atras y cabes entero en la imagen, espero fotos pronto .
Sigue asi.

si bueno me apunto esa, y si tomo la foto mas de lejos no se va a notar bien. por que tome unas asi y no se veia casi nada.

Aspecto positivo: se ve que has eliminado mucha grasa, ya la cintura se ve de PM.

Aspecto negativo: las fotos que subes son metiendo tripa. Las tienes que subir en reposo, o contrayendo el músculo, pero no metiendo para dentro.

Saludos

Aspecto positivo: se ve que has eliminado mucha grasa, ya la cintura se ve de PM.

Aspecto negativo: las fotos que subes son metiendo tripa. Las tienes que subir en reposo, o contrayendo el músculo, pero no metiendo para dentro.

Saludos

es que algunas poses deben ser contrayendo todos los musculos, pero ya subire unas 2 o 3 en reposo.

ayer:

hombro-pierna:

hombro:

press militar 4x10 (45kg)

pajaros 4x10 (mancuernas de 10kg cada una)

press tras nuca 3x10 (45kg)

pierna:

sentadilla 7x10 (70kg)

extensiones 5x20-15(25kg-40kg)

cardio: 25min

total: 1:35min

hoy:

espalda-triceps:

espalda:

peso muerto 5x10 (70kg)

polea tras nuca 4x10 (40kg)

polea al pecho 4x10 (40kg)

triceps:

fondos 4x6-7 (al fin fondos ehhhhhhhhhhh, antes no me hacia ni medio, cuando andaba en 100kg, ahora ya me hago 6 o 7 eso es buena señal de que ando mas ligero)

copa con barra z 4x10-12 (30kg)

polea 4x20-15 (25kg-30kg)

20min de aerobicos y 20min de caminata.

total: 2 horas, hoy baje algo los pesos, por que en el colegio hoy toco educación fisica y pues hice mucho deporte por eso no rendi al maximo, igual fue un buen entreno.

Hola!! Unos detalles sobre los entrenos!! El press militar y el press trasnuca no son los mismo? No tienen la misma incidencia sobre el mismo deltoide? El otro punto los jalones tras nuca y el frontal tambien trabaja la zona dorsal, porque lo metes en un mismo entreno? Te aconsejaria meter unos remos a una mano, o jalones con brazos estirado, no sé si puedes hacer dominadas, que tipo de rutina llevas? Sobre la foto sé ve que estais mas bajo de grasa, pero tomatela sin meter la zona media y quedaran de lujos!!

Saludos!!

Hola!! Unos detalles sobre los entrenos!! El press militar y el press trasnuca no son los mismo? No tienen la misma incidencia sobre el mismo deltoide? El otro punto los jalones tras nuca y el frontal tambien trabaja la zona dorsal, porque lo metes en un mismo entreno? Te aconsejaria meter unos remos a una mano, o jalones con brazos estirado, no sé si puedes hacer dominadas, que tipo de rutina llevas? Sobre la foto sé ve que estais mas bajo de grasa, pero tomatela sin meter la zona media y quedaran de lujos!!

Saludos!!

El militar trabaja la parte delantera del hombro, y el trasnuca la parte posterior.

Saludos!!

cada ejercicio tiene su "punto de trabajo principal", por asi decirlo, y sobre las fotos subire unas mañana o pasado que estoy libre...

saludos

parece que estas yendo por un buen camino brench ! sigue asi que lo estas llevando bien , animo y dale duro !
PD: sigues siendo igual de gay pero con menos grasa .

Atrás