Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ponlas completas
Brench tio pero sube alguna foto relajado, es decir con los brazos abajo sin hacer fuerza para ver que tal el pecho y el abdomen que tal van porque asi los estiras y no se aprecia tio.
Y si el movil tiene la pantalla pequeña te pones mas para atras y cabes entero en la imagen, espero fotos pronto .
Sigue asi.
Aspecto positivo: se ve que has eliminado mucha grasa, ya la cintura se ve de PM.
Aspecto negativo: las fotos que subes son metiendo tripa. Las tienes que subir en reposo, o contrayendo el músculo, pero no metiendo para dentro.
Saludos
si bueno me apunto esa, y si tomo la foto mas de lejos no se va a notar bien. por que tome unas asi y no se veia casi nada.
Hola!! Unos detalles sobre los entrenos!! El press militar y el press trasnuca no son los mismo? No tienen la misma incidencia sobre el mismo deltoide? El otro punto los jalones tras nuca y el frontal tambien trabaja la zona dorsal, porque lo metes en un mismo entreno? Te aconsejaria meter unos remos a una mano, o jalones con brazos estirado, no sé si puedes hacer dominadas, que tipo de rutina llevas? Sobre la foto sé ve que estais mas bajo de grasa, pero tomatela sin meter la zona media y quedaran de lujos!!
Saludos!!
Hola!! Unos detalles sobre los entrenos!! El press militar y el press trasnuca no son los mismo? No tienen la misma incidencia sobre el mismo deltoide? El otro punto los jalones tras nuca y el frontal tambien trabaja la zona dorsal, porque lo metes en un mismo entreno? Te aconsejaria meter unos remos a una mano, o jalones con brazos estirado, no sé si puedes hacer dominadas, que tipo de rutina llevas? Sobre la foto sé ve que estais mas bajo de grasa, pero tomatela sin meter la zona media y quedaran de lujos!!
Saludos!!
parece que estas yendo por un buen camino brench ! sigue asi que lo estas llevando bien , animo y dale duro !
PD: sigues siendo igual de gay pero con menos grasa .