The brench_fan cagando sangre

para nada bb solo exponemos nuestros puntos de vista de manera respetuosa y formal

Vaya. Está pasando justo lo que me imaginaba. Algunos de vosotros queriais la vuelta de Brench, ¿Para que? Para montar otro circo en torno a sus hilos.

Bueno, de momento, voy a dejar un ultimo aviso. Y digo ULTIMO porque estos dias ando algo liado, y no voy a tener tiempo de dar mas advertencias. Bannear a alguien es mas rapido, por lo tanto, ahi dejo mi ultimo post sobre este tema.

Cualquier otro post que siga con este cachondeo, va a traer consecuencias.

Ah, y sobre los avatares... muy bonitas las fotos. Quizas a mas de uno le interese saber, que puedo dejar permanente la imagen de su avatar. Ya que estamos con bromas, pues lo mas bonito es dar y recibir tambien. Asi nos divertimos todos, Que os parece?

Que tengais un buen dia, saludos.

pss OK, Juancar.. es que vaya que si nos pasamos, igual me cambio de avatar por si las moscas jajaja

saludos!

NO me esperaba menos de vosotros. Lo que me da pena, es que es que se monte un circo en cada hilo de este chico.

Un abrazo, y a ver si los demas tienen tambien vuestro mismo sentido comun o no.

Cambiado... Este diario parecia mas de nosotros que de brench XD digan alguna noticia o algo sobre el que no hay rastro suyo :(

NO me esperaba menos de vosotros. Lo que me da pena, es que es que se monte un circo en cada hilo de este chico.

Un abrazo, y a ver si los demas tienen tambien vuestro mismo sentido comun o no.

Pero Juancar, si el chico Brench no tiene problemas en que jodamos asi, pues bienvenido no?

Un saludo __genial__

pero es que no vez como se pone el foro ? .

en vez de foro de culturismo parece un foro de fiestas . ..

yo lo que no entiendo es para que tiene brench ganas de volver al foro,yo para ver mi diario transformado en esto, yo me lo ahorraria ,pero yo que se cada uno que haga lo que quiera.

de hecho el no ha sido parte de lo que estamos haciendo.. ni esta en la ciudad

ya ya lo se ,pero antes del bann tenia un diario y un hilo de fotos y paso exactamente lo mismo,todo el mundo se metia con el .
pidió perdon para volver al foro,foro en el que recordemos se mofaban de el,eso es lo que no entiendo.

me voy un par de dias libres para relajarme y divertirme, y vengo con todos lo animos de postear mis entrenos y esto esta vuelto......no encuentro como llamarlo, es una verdadera pena lo que an echo, a mi por lo menos no me hace ninguna gracia muy bien echo por su parte y a ti dani no se te puede contar nada, gracias...

Última edición:
Si esto es un diario y despues de todo un mitote Juancar permitio el regreso de Brench fue para que se comportara como usuario del foro y eso incluye al resto de usuarios que interactuen con Brench...

La sección general esta para que se diviedrtan y esas cosas. Digo después de un diario desvirtuado de tal forma al propietario no se le podría bannear tan facilmente si reacciona insultando usuarios...

saludos

Brench postea tus entrenos , dieta , metas , records , logros , pero dale vida al diario y que sea un diario como dios manda ! :) dale duro tio y olvida lo ocurrido

Atrás