Testosterona y mal rollo en el foro...

Carlox21

HIT Forever!
Bueno, escribo este mensaje para intentar recuperar el "buen rollo" en el foro.

Yo he protagonizado alguna de las más encarnizadas discusiones en este foro, últimamente, junto con algunos de vosotros... Ahora también hay otras en las que estoy implicado pero de manera indirecta o en segundo plano, jajaja __meparto_.

Me gustaría que nos lleváramos mejor. Ya sé que estas discusiones acaloradas no acaban en nada, y que después no hay rencores, pero ¿es necesario?

Si todos nos tomáramos las opiniones de los demás como lo que son, y si no intentáramos demostrar a los demás lo equivocados que están con frases insultantes, yo creo que las discusiones serían más productivas.

En fin, espero que estéis de acuerdo conmigo en que estamos aquí, al final, para pasarlo bien, y no para pelear... Aunque se pasa bien picándonos un poco, a veces nos pasamos.

Hasta pronto.

Vaya Royo¡¡¡¡¡¡

Para mi pedir buen royo es una tonteria,las cosas son como son y ya
nos conocemos un poco.Aplicate el cuento Carlox,pero yo paso de milongas
y de buenos royos,en el foro hay el royo que tiene que haber,para mi es
COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo también abogo por el buen rollo, pero si no hay algo de picante...jajajaja.
Está bien como está, siempre que no se pase nadie ni se llegue a hechar a nadie del foro.

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu No hay nada mejor,aqui hay

piques y ambientillo como en mi gym mas o menos,y si alguno se envalentona
detras del teclado es su problema,yo soy asi,o quizas peor en persona¡¡¡¡¡

__meparto_ _prohibir_ _violento_ :mad: _diablo_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ POR CROM

Oxido dijo:
COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

totalmente deacuerdo. Lo q si no veo bien, es esa gente, q afortunadamente no veo ya x aqui, q iba diciendo cosas como: si t tuviera delante t llevabas un par de tortas, o pobre d ti q no sepa donde vives..... cosas asi sobran bastante la verdad.

Priest dijo:
totalmente deacuerdo. Lo q si no veo bien, es esa gente, q afortunadamente no veo ya x aqui, q iba diciendo cosas como: si t tuviera delante t llevabas un par de tortas, o pobre d ti q no sepa donde vives..... cosas asi sobran bastante la verdad.
eso a veces dan ganas de decirselo a muxos.. __meparto_ hay muchos cybervalientes __meparto_

somos personas¡tendremos las opiniones parecidas pero nunca iguales entonces esto es normal viva este foro tengo ganas de tener las camisetas

ironmiketyson dijo:
eso a veces dan ganas de decirselo a muxos.. __meparto_ hay muchos cybervalientes __meparto_

y no solo en este foro

buen royo a todo el mundo

Oxido dijo:
COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Opino lo mismo que tu!!

Aqui lo que sobra es gente como el Soundance (me parece que era el), que dice 4 burradas y no aparece mas por el foro, por suerte!!!

Y tu Carl, ultimamente estas teniendo suerte de que opine lo mismo que tu pero ya volveran nuestras enrtretenidas charlas!! Al igual que con Oxido, Priest o todo aquel capullo..._lengua_....que me lleve la contraria!!

A mi nada mas entrar se metieron conmigo como veis ya no entro en polemicas pero sigo aqui y ya se ve con las respuestas dia a dia quienes quieren crear ese ambiente,yo sigo entrenandome todos los dias ,un saludo.

n9002 dijo:
A mi nada mas entrar se metieron conmigo como veis ya no entro en polemicas pero sigo aqui y ya se ve con las respuestas dia a dia quienes quieren crear ese ambiente,yo sigo entrenandome todos los dias ,un saludo.

q paso?¿?¿?¿ yo no t recuerdo....

n9002 dijo:
Tu entraste fuertecito al foro, normal que te llamaran la atencion, que no es lo mismo que meterse contigo

Beti ona dijo:
Supongo que se referira al tema: Reto en un año. Buscalo en su avatar y leelo, no tiene desperdicio!! _violento_

bueno bueno....no es pa tanto, los hay d muxo peores!!!!:D _forocultu

Amigos buen rollo, fuerza y honor que decia un amigo mio del gym, jejejeje, yo participé en una de las mas "encarnizadas batallas" que se han librado en el foro recordais la del notas de la creatina que se metia con nosotros? Bueno, pues por lo que a mi respecta, el resto de foreros sois cojonudos y me encuentro aqui como en casa.
saludos besos y abrazos

Es coña Carliños!!! no te mosquees jajaja
__meparto_ __meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto_

No no Serji, fue un anormal que entró aqui, poniendonos a todos a parir, diciendo que era médico. Fue hace como mes y medio mas o menos y fue la caña jajajaj, no veas que movidón, pero bueno, no ha vuelto a entrar, creo que nuestro Master Alex le censuró la entrada y todo
Saludillos

Atrás