Testogen

rob687

New member
TESTOGEN-XR - RONNIE COLEMAN - 240g

Optimiza los niveles de testosterona y maximiza la producción de óxido nítrico
Aumenta la producción de testosterona hasta en un 42%
Utilización superior de ATP, aminoácidos y vitaminas
Aumenta la masa corporal magra y reduce el tejido adiposo
Testogen-XR de Ronnie Coleman es un suplemento nutricional específicamente diseñado para aumentar los niveles de testosterona e incrementar la producción de óxido nítrico. La testosterona es la hormona de las características masculinas, como el aumento de la fuerza , el volumen muscular y la potencia sexual. Desde el punto de vista del entrenamiento, Testogen-XR te permitirá incrementar tu tejido muscular, la fuerza, la potencia y la energía. Testogen-XR amplifica los niveles de óxido nítrico, un vasodilatador que incrmeneta el suministro de nutrientes al músculo para favorecer el crecimiento muscular.

La mayoría de los usuarios experimentan resultados inmediatos y perceptibles, la llamada "bomba" potente y extendida. Contiene una mezcla de ingredientes cuya eficacia para incrementar el proceso anabólico ha sido respaldada por la ciencia. Entres sus ingredientes podemos encontrar ácido D-aspártico, Agmatine y tartrato de L-Carnitina. Testogen-XR está diseñado para los atletas serios y disciplinados.

Principales componentes de Testogen-XR de Ronnie Coleman:
Testogen-XR contiene 3000 mg de ácido D-aspártico, demostrado clinicamente para aumentar la testosterona, apoyar el desarrollo muscular y reducir los depósitos de grasa.
Contiene 1000 mg de Agmatine, que aumenta la hormona luteinizante y hormona de crecimiento.Tiene la capacidad de extender las bombas y acelerar el proceso de recuperación muscular. Es un gran antioxidante y insulinogénico.
Testogen-XR contiene L-Carnitina Tartarto, ingrediente que aumenta la fuerza y la resistencia, promueve y mantiene el desarrollo de los músculos.
Contiene 100mg de Fortificado AstraGin que aumenta la absorción de aminoácidos en un 62%, incrementa la producción de ATP en un 18%, aumenta la absorción de vitaminas en un 50% y actúa como un amplificador de la producción de óxido nítrico.
Modo de empleo de Testogen-XR
Como un suplemento dietético, comenzar mezclando 1 dosificador de Testogen-XR con 180ml de agua y consumir durante la primera comida o 30 minutos antes del entrenamiento. No exceder de 1 servicio al día. No exceder la dosis diaria recomendada. Para aquellos que quieren obtener resultados óptimos se pueden combinar con Myo-Blitz 30 minutos antes de entrenar.

Presentación de Testogen-XR
Envase de 240g.

¿Que tal está este? ¿Algún efecto secundario?

Hola,

Es un producto realmente nuevo. El amigo Ronnie Coleman se ha puesto en serio a trabajar y parece ser que el después del Myo-Blitz nos ha presentado este. No se presenta como el clásico producto de testosterona, aunque su composición parece limpia y promete buenos efectos sinérgicos.

Un saludo.

Es que realmente me interesa este producto, nunca había tomado ninguna cosa de estas y me gustaría saber si realmente hacen efecto, ya que según leo por aquí estos productos no hacen nada.

D-aspártico, Agmatine y tartrato de L-Carnitina.

si tomas eso y ademas con tu edad,vas a notar un aumento del hueco de tu cartera,lo cojonudo es que ponen l-carnitina dentro de este elemento,manda cojones,
hay por ahi un hilo sobre al acido-d-aspartico,leete las opiniones.

de verdad,si quieres elevar tu testosterona a tu edad consume tribulos con un 90% de saponinas en dosis elevadas,omegas-3-6-9.bit-b12,aminos-ornitina-lisina.arginina,zma,zinc,no se chico no confies en productos que te pongan...RONNIE COLEMAN.leete las etiquetas e investiga tio.

un saludo.

D-aspártico, Agmatine y tartrato de L-Carnitina.

si tomas eso y ademas con tu edad,vas a notar un aumento del hueco de tu cartera,lo cojonudo es que ponen l-carnitina dentro de este elemento,manda cojones,
hay por ahi un hilo sobre al acido-d-aspartico,leete las opiniones.

de verdad,si quieres elevar tu testosterona a tu edad consume tribulos con un 90% de saponinas en dosis elevadas,omegas-3-6-9.bit-b12,aminos-ornitina-lisina.arginina,zma,zinc,no se chico no confies en productos que te pongan...RONNIE COLEMAN.leete las etiquetas e investiga tio.

un saludo.

Lo de la l-carnitina es porque por lo visto,aumenta el número de receptores andrógenos,pero vamos....

Ok, muchas gracias por las respuestas, si realmente con mi edad no hace falta de momento lo dejaremos apartado. No, no es por que sea de Ronnie Coleman ni nada, es que era el primer aumentador de testosterona que he visto en polvo y no en capsulas y la verdad siento un poco curiosidad de tomarlo, pero si me aconsejais que no... Pues no se toma. De todas maneras muchas gracias.

Un saludo.

La L-Carnitina se utiliza en muchisimos suplementos y no es su único fin quemar grasa. No se donde esta lo extraño.

Quiero hacer una pregunta al respecto...

Quien avala lo que Raul Carrasco diga?No hay algun estudio,que verdaderamente respalde,y nos deje mas tranquilos,seguros,de estas afirmaciones?.Yo pregunto por si alguien sabe algun Link,etc.

Saluditos!

es cierto por que labia tiene mucha,pero agujeritos en el culito tambien.
que si tal que si cual,igual que forte & company.

Lee estos artículos:

http://www.masmusculo.com.es/research/la-suplementacion-durante-la-ventana-de-oportunidad/
http://blog.hsnstore.com/la-carnitina/

Y estos vídeos de Raúl Carrasco:

This URL has been removed!

Un tipo de carnitina más poderosa es la propionyl-L-carnitina que aumenta el número de receptores de IFG-1; en este caso el IGFP-3 que es un receptor del IGF-1.
que yo sepa, se está hablando de dos distintas...

no veo cómo un aminoácidos puede aumentar RECEPTORES de las células, si limpiar o como dice el articulo los receptores salen fuera a captar nutrientes, Pero eso es teoria, me gustaria ver el estudio o articulo con una referencia...

como supongo que nadie aportará nada:

dejo lo que he encontrado de momento:

pongo 1, pero hay varios sobre estado cardivascular disease:

mejora en corazón hipertrofiado, por incremento en oxidacion de los ch. (la traduccion no es mi fuerte...)
http://circres.ahajournals.org/content/77/4/726.full

uno que tiene que ver con glucocorticoide

y sobre receptores? tan solo lo que comentan en un foro, pero sin referencias:
incremento de receptores andrógenos
y un poco de charla en general
http://anabolicminds.com/forum/supplements/139568-l-carnitine-l.html

De momento chicos,no hemos encontrado nada sobre si la L-carnitina activa o no mas receptores o simplemente receptores.

O aqui la peña se inventa las cosas,y se les tiene que hacer caso por ser quienes son,o no lo entiendo...y a mi que me gusta que me grapen un estudio respaldado donde lo confirmen...que asi te quedas mas convencido...

De momento chicos,no hemos encontrado nada sobre si la L-carnitina activa o no mas receptores o simplemente receptores.

O aqui la peña se inventa las cosas,y se les tiene que hacer caso por ser quienes son,o no lo entiendo...y a mi que me gusta que me grapen un estudio respaldado donde lo confirmen...que asi te quedas mas convencido...

Cada uno esta en su derecho de creer en una cosa o en otra. A ver lo de los estudios esta ahí, es algo cientifico, pero por ejemplo la glutamina tiene muchos estudios ¿y que hacemos? la tomamos o no la tomamos porque según que estudio dice que vale o que no vale. Según que estudios pueden ser contradictorios o incluso negativos y según nuestras propias reacciones pueden ser positivas.

Que las cosas me las diga Raul Carrasco o Paco Bautista o Jose Maria Forte, pues para mi no son meros charlatanes, son gente que prueba estas sustancias y tienen una valoración, son gente que prueba estas sustancias con otra gente y la tienen testada al igual que las dietas así que sus aportes para mi tienen un valor. No son científicos pero este deporte tanto dieta como suplementación, como entreno es a base de probar y fallar.

En cuanto a lo de los receptores, si no los aumenta pero si los limpia, pues ya tenemos los receptores operativos.

Cada uno esta en su derecho de creer en una cosa o en otra. A ver lo de los estudios esta ahí, es algo cientifico, pero por ejemplo la glutamina tiene muchos estudios ¿y que hacemos? la tomamos o no la tomamos porque según que estudio dice que vale o que no vale. Según que estudios pueden ser contradictorios o incluso negativos y según nuestras propias reacciones pueden ser positivas.

Que las cosas me las diga Raul Carrasco o Paco Bautista o Jose Maria Forte, pues para mi no son meros charlatanes, son gente que prueba estas sustancias y tienen una valoración, son gente que prueba estas sustancias con otra gente y la tienen testada al igual que las dietas así que sus aportes para mi tienen un valor. No son científicos pero este deporte tanto dieta como suplementación, como entreno es a base de probar y fallar.

En cuanto a lo de los receptores, si no los aumenta pero si los limpia, pues ya tenemos los receptores operativos.

Partimos de la base de que no tenemos ni un estudio(creo) que confirme o no,su veracidad a lo que se dice.Primero que no saben a ciencia cierta,y menos sin unas pruebas medicas,que cierta sustancia haga tal cometido.A mi por sensaciones,etc,no me vale.Puedo pensar que es mas marketing que otra cosa.Y esta gente dudo mucho que anden con L-cartinina a cuestas,cuando manejan mil cosas mejores que estas.
Esto es como la ventana de oportunidad/anabolica,que se ha demostrado que carecen de sentido,y que no hacia falta...

This URL has been removed! dice que se ha demostrado en estudios que sirve para otras cosas pero no menciona sobre quemar grasas o bajar de peso (tan solo dice que la gente lo usa para eso)

Una cosa es Lo que haga en teoria y otra en la práctica, y más en el ser humano (y no en ratas)
- pico de insulina por tomar sacarina, que en personas no ocurre
- teorias: aumento de produccion de ON en cuerpo por tomar arginina, en práctica: demostrado que es ineficiente en el cuerpo, y no solo eso, tienda americana que hace review de suplementos por su contenido, lo hace de forma objetiva, y lo han repetido cientos de veces en sus videos:

Repito, tan solo es un articulo, SIN REFERENCIAS, no dice de donde saca la info, por lo tanto es un comentario sin fundamento.

Como bien dices éste mundillo se basa en prueba-error, PERO cómo saber y cómo se puede afirmar cosas que no vemos? puedes ver los receptores saliendo?

en caso de l-carnitine, ya lo he comentado muchas veces, a mi siempre me ha venido bien (no para bajar de %BF), para tener más energia mientras estás en la bici , cinta o eliptica.. Lo cual, según los videos está claro, que te dá un plus de energia(que puede ser efecto placebo ya que no he visto estudios que demuestren esto), mejora el estado cardiovascular (estudio posteado arriba y hay más).

PERO que reduzca la grasa, NO está demostrado (de forma Directa), YA que depende de la dieta.

y más en éste caso se está hablando de aumento de testo? de limpiar receptores?

Última edición:
Al fin y al cabo,lo que nos interesa son las ganancias de músculo.Si uno que lleve una dieta,descanso y entreno controlados,prubea con l-carnitina para limpiar/aumentar receptores y gana más músculo que si no lo usara,que lo siga tomando,al que no le haga nada pues no.Los estudios son importantes,pero mientras sale alguno lo importante es ver resultados visibles¿no?

Atrás