Testogen

Partimos de la base de que no tenemos ni un estudio(creo) que confirme o no,su veracidad a lo que se dice.Primero que no saben a ciencia cierta,y menos sin unas pruebas medicas,que cierta sustancia haga tal cometido.A mi por sensaciones,etc,no me vale.Puedo pensar que es mas marketing que otra cosa.Y esta gente dudo mucho que anden con L-cartinina a cuestas,cuando manejan mil cosas mejores que estas.
Esto es como la ventana de oportunidad/anabolica,que se ha demostrado que carecen de sentido,y que no hacia falta...

Cuantos suplementos tomas tu con estudios 100% fiables y que el resultado que obtienes de ellos sean correctos?. Cuando dices "esta gente", te doy la razon hay muchos competidores que no saben nada de suplementos van a lo que van y punto sin embargo cada vez son mas los que toman suplementos y en el nivel de Raul Carrasco o Jose Maria Forte los suplementos estan en su dieta diaria y preparan a gente con suplementos, no van directos a la via rapida.

This URL has been removed! dice que se ha demostrado en estudios que sirve para otras cosas pero no menciona sobre quemar grasas o bajar de peso (tan solo dice que la gente lo usa para eso)

Una cosa es Lo que haga en teoria y otra en la práctica, y más en el ser humano (y no en ratas)
- pico de insulina por tomar sacarina, que en personas no ocurre
- teorias: aumento de produccion de ON en cuerpo por tomar arginina, en práctica: demostrado que es ineficiente en el cuerpo, y no solo eso, tienda americana que hace review de suplementos por su contenido, lo hace de forma objetiva, y lo han repetido cientos de veces en sus videos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Repito, tan solo es un articulo, SIN REFERENCIAS, no dice de donde saca la info, por lo tanto es un comentario sin fundamento.

Como bien dices éste mundillo se basa en prueba-error, PERO cómo saber y cómo se puede afirmar cosas que no vemos? puedes ver los receptores saliendo?

en caso de l-carnitine, ya lo he comentado muchas veces, a mi siempre me ha venido bien (no para bajar de %BF), para tener más energia mientras estás en la bici , cinta o eliptica.. Lo cual, según los videos está claro, que te dá un plus de energia(que puede ser efecto placebo ya que no he visto estudios que demuestren esto), mejora el estado cardiovascular (estudio posteado arriba y hay más).

PERO que reduzca la grasa, NO está demostrado (de forma Directa), YA que depende de la dieta.

y más en éste caso se está hablando de aumento de testo? de limpiar receptores?

Te doy la razón en casi todo, evidentemente no se puede ver los receptores saliendo ni limpiandose, pero cuando el resultado tomando cierto suplementos es mejor que sin tomarlo es normal que se tenga fe en este suplemento y si luego lees todo lo que puedes leer por internet o tienes algun tipo de apoyo de otra persona pues ya llegamos a la conclusion de que ese suplemento puede funcionar para eso.

Incluso lo del NO que tu dices, yo he notado mejores congestiones con el y puedo decir de gente que afirma mi misma version, imaginate cuando vi el estudio se me quedaron los ojos como platos y pense en no volver a utilizarlo, pero cual fue mi sorpresa cuando gente que lo lleva usando años, es incapaz de entrenar sin el o que incluso los mismos americanos siguen apostando por los pre cargados de NO.

El mundo de los suplementos es muy complicado. _futbol_

tranquilos, entre que la FDA se está poniendo seria, ha prohibido ya, casi, el DMAA... y las criticas que llueven al sector de suplemento tanto por la regulacion como por los "hype" que sueltan.. en pocos meses o finales de año estaremos con muchas cosas menos que meter como suplementos.

Atrás